Dracon

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 30 Mar 2012 15:06

eu enfermo de mierda te tas pasando salame hace bien tu trabajo pense que hibas a ser buen gm y me equivoque pelotudo te la das de malo y por poner

doy editor por facebook agregenme

me tenes que banear? sabes de que es el editor? no entonces no bloquies las cuentas pelotudo deja de jugr con fuego por que te vas a quemar enojo1 te la hago corta yo vos segui bloqueandome las cuentas sin razon y planto una queja al admin corta desbloqueme la cuenta me tenes podrido wacho

una cuenta en mi IP y me la bloquean grrr la otra vez le bloquearon la cuenta a nicko123 por estar en mi IP que se piensan que son no juegen con el staff hijos de la gran puta me tan cansando guacho tan cagando al mu bloqueando a todos como si nada enojo1

todo por que te chupa la pija love y te pone hay veni aca hay uno para banear y a los 2 segundo me bloqueas la cuenta pedaso de enfermo que me bloqueas por poner esa pelotudes

MIRA PARA VOS AMOR . DOY EDITOR SOLO AGREGENME AL FACEBOOK

QUE ME VAS A EXCLUIR AHORA? DAS PENA uu.u NO SABES NI DE QUE ES EL EDITOR Y TE LA DAS DE PILLO GUACHO malmal

RESPONDE SI TE DA LA SANGRE DESDE QUE SOS GM CAMBIASTE A LA VERGA ME TENES CANSADO enojo1

SALU2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: Dracon

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 30 Mar 2012 15:16

Me parese que tenes razon note pueden baniar por cualkier cosa sino tiene que baniar a ese que se llama bk_SPEED ;P
tiene que tener rasones vos pones doy editor agregenme a facebook y te banean la cuenta NN Dracon no save si es editor de fotos, videos, etc ose tiene que tener pruebas de que es editor de mu
Solo opino jajjaa ahora viene dracon y dise bk_SPEED baniado permantemente o0
jajaj solo un chiste jajaja xD saludos uauu
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 30 Mar 2012 15:20

asddassadsaasdsaddsaasd

Hola D:

¿Este sos vos?
:arrow: viewtopic.php?f=19&t=21711&p=117058

¿Y seguis ofreciendo editores?,¿te pensas que soy boludo?,vos ofreces ''EDITORES'' para luego robar cuentas asi que no me la doy de pillo,solo defiendo los derechos de los user's para no ser ROBADOS por ignorantes como vos.

SniPerDarK escribiste:RESPONDE SI TE DA LA SANGRE DESDE QUE SOS GM CAMBIASTE A LA VERGA ME TENES CANSADO enojo1

Hago cumplir las reglas,no porque seas conocido o un ''amigo'' no tengo porque no banearte :P

Imagen
Imagen

Aparte atras de eso,fijate que dijiste LE ROBE EL MSN,lo dirijiste hacia Lovee.-,¿cuantas pruebas más queres?

JuLiiToo escribiste: ahora viene dracon y dise bk_SPEED baniado permantemente o0

No nos pongamos en pelotudos..

Cualquier usuario que no comente respecto al tema lo excluyo del foro.

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 30 Mar 2012 15:28

[Staff]Dracon.- escribiste:asddassadsaasdsaddsaasd

Hola D:

¿Este sos vos?
:arrow: viewtopic.php?f=19&t=21711&p=117058

si soy yo por? que tiene que ver? es lo mismo ahi no me implico en nada puse eso por que estaba al pedo a donde ves que alguien dijo que le robe? tas esquivocado papa

[Staff]Dracon.- escribiste:¿Y seguis ofreciendo editores?,¿te pensas que soy boludo?,vos ofreces ''EDITORES'' para luego robar cuentas asi que no me la doy de pillo,solo defiendo los derechos de los user's para no ser ROBADOS por ignorantes como vos.

y la verdad que si sos boludo por que no ves la diferencia en nada nadie se quejo de que le robe la cuenta haci que no podes decir boludeces , defender los derechos de los users? y mis derechos? a caso tengo derechos o no? me banean sin tener pruebas de que le alla robado a nadie haci que no me vengas a hablar de derechos jijiji jijiji

SniPerDarK escribiste:RESPONDE SI TE DA LA SANGRE DESDE QUE SOS GM CAMBIASTE A LA VERGA ME TENES CANSADO enojo1

[Staff]Dracon.- escribiste:Hago cumplir las reglas,no porque seas conocido o un ''amigo'' no tengo porque no banearte :P

no te conosco y no sos mi amigo al contrario cada dia vas en picada que me da ganas de no averte conocido ni por foto :D

[Staff]Dracon.- escribiste:Imagen
Imagen

Aparte atras de eso,fijate que dijiste LE ROBE EL MSN,lo dirijiste hacia Lovee.-,¿cuantas pruebas más queres?

si le robe el msn el facebook y el foro algun problema? que tenes que saltar a defender a tu mujer? que tiene que ver todo eso con el mu? acaso le robe su cuenta del mu nooo !! es punto y a parte no mescles las cosas

[Staff]Dracon.- escribiste: Cualquier usuario que no comente respecto al tema lo excluyo del foro.

por que ? ves es por que tens poder te crees dios estas dando advertencias hasta en la plazita estas muy equivocado papa si llega acomentar alguien y lo excluis agarrate catalina jijiji jijiji

Saludos.uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 30 Mar 2012 15:40

Ta prohibido la venta de editores, si quieren hacerlo lo hacen mediante Wispeos o party, luego si lo denuncian serán baneados, ya que saben las consecuencias, si quieren hacerlo fuera del mu, es problema de ustedes, dentro del server NO!
Aunque no especifiquen que editores son, claramente se entiende que en un mu, se puede usar varios editores, por lo que no deberían nombrar ni siquiera la palabra, así evitan problemas.
Yendo al tema quedas Baneado Permanentemente Sombra, y todas tus cuentas vinculadas también lo serán, no creo que te afecte en mucho ya que vos mismo decís que no lo juegas.
Y otra cosa, no nos hagamos los kaker. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 30 Mar 2012 15:46

Ractor escribiste:Ta prohibido la venta de editores, si quieren hacerlo lo hacen mediante Wispeos o party, luego si lo denuncian serán baneados, ya que saben las consecuencias, si quieren hacerlo fuera del mu, es problema de ustedes, dentro del server NO!
Aunque no especifiquen que editores son, claramente se entiende que en un mu, se puede usar varios editores, por lo que no deberían nombrar ni siquiera la palabra, así evitan problemas.
Yendo al tema quedas Baneado Permanentemente Sombra, y todas tus cuentas vinculadas también lo serán, no creo que te afecte en mucho ya que vos mismo decís que no lo juegas.
Y otra cosa, no nos hagamos los kaker. ;)

Sin mas nada que decir TEMA CERRADO

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a La Plazita