y Boe Algun dia tenia que pasa xD !

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Dr.House » 29 Mar 2012 23:27

Bueno en estos ciertos dias e visto la otra cara de la moneda.....

tuve buenas y malas fans y odiados :v y la verdad que eso no me preocupaba hasta oidia que vi lo que es ser una mierda de persona ^^!

Paso a Explicar ya q algunos diran como ? :O! que paso bueno

como era el nuevo "locutor de la radio" me dieron owner pero eso nunca importo a nadie ... hasta que odia entro a la raido y habia un Leooss flood y si pibe tavas floodeando no tengo la foto sino la muestro ^^! y despues se metio ese omar akatsuki o no se q onda :F ! y se hicieron los malos yo como calenton y bldo q soy les conteste y siguio y putie gente y mas gente y mas gente y a los q no tenian nda q ver pero saben como soy y yo me caliento al p2 pero me di cuenta de algo

con esto no me agrando pero osea yo llege un dia y despues se hicieron amigos mios re buena onda en la radio despues me odiaban todos xq hablaba con luis y con los admins jodiendo y hablando mientras q a ellos no le dieron bola tmb xq vivia denunciando a gente pero osea lo tengo q hacer si no seguiria haciendo lo q hacia aaa1 haci que me re odiaron y me odian en este momento pero la verdad no me calienta soy sincero :F ! lo q hizo no se prender una parte mia q no ensendia me hizo dar cuenta que por que andar tirando plata como dijo pochi la verdad que podria ahorrarla y pagar la renta del depto <.< ! pero osea yo siempre les tire buena onda a todos y si nos calentamos algun dia sea quien sea sabia q era todo una bludes y jodiamos despues pero bueno no quiero pasar a hacer boludeces boe creo que fue algo larga la despedida pero bueno me retiro de la radio y del foro , del mu no creo tal ves cuando me aburra enojo1 si me ven lo unico q les pediria seria q no me saluden jijiji ! voy a hacer como ese Dr.House que no logea nunca y logea para matar nomas nada mas que voy a estar logeado mas seguido no voy a aceptar wars aprtys wisp ni nda osea jugaria como npc ._.! se que diran q bldo como dice eso pero como mucha gente me conoce dice eu dr house o house euuu bldooo entre otras bludeces :P! solo pasaba a despedirme pero igual algunos ya lo sabian y algunos no pero NN pase a decir eso nomas saludos ojala q dm robin tenga buena onda con todos ya que es el nuevo locutor para los q no sabian xD ! uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Re: y Boe Algun dia tenia que pasa xD !

Mensaje sin leerpor Prototype » 29 Mar 2012 23:43

weeee Feoooooo Porq Te Vas!!!! se Sentira Tu Estadia uu.u Ojala Q EStes De Vuelta en El foro y En LA Radio '53

uauu Siempre Tees Las Puertas Abiertas en el Foro y La Radio :D
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor -G0W-*MuJOT* » 30 Mar 2012 00:10

Bueno en estos ciertos dias e visto la otra cara de la moneda.....

tuve buenas y malas fans y odiados y la verdad que eso no me preocupaba hasta oidia que vi lo que es ser una mierda de persona ^^!

Paso a Explicar ya q algunos diran como ? :O! que paso bueno

como era el nuevo "locutor de la radio" me dieron owner pero eso nunca importo a nadie ... hasta que odia entro a la raido y habia un Leooss flood y si pibe tavas floodeando no tengo la foto sino la muestro ^^! y despues se metio ese omar akatsuki o no se q onda :F ! y se hicieron los malos yo como calenton y bldo q soy les conteste y siguio y putie gente y mas gente y mas gente y a los q no tenian nda q ver pero saben como soy y yo me caliento al p2 pero me di cuenta de algo

con esto no me agrando pero osea yo llege un dia y despues se hicieron amigos mios re buena onda en la radio despues me odiaban todos xq hablaba con luis y con los admins jodiendo y hablando mientras q a ellos no le dieron bola tmb xq vivia denunciando a gente pero osea lo tengo q hacer si no seguiria haciendo lo q hacia haci que me re odiaron y me odian en este momento pero la verdad no me calienta soy sincero :F ! lo q hizo no se prender una parte mia q no ensendia me hizo dar cuenta que por que andar tirando plata como dijo pochi la verdad que podria ahorrarla y pagar la renta del depto <.< ! pero osea yo siempre les tire buena onda a todos y si nos calentamos algun dia sea quien sea sabia q era todo una bludes y jodiamos despues pero bueno no quiero pasar a hacer boludeces boe creo que fue algo larga la despedida pero bueno me retiro de la radio y del foro , del mu no creo tal ves cuando me aburra si me ven lo unico q les pediria seria q no me saluden ! voy a hacer como ese Dr.House que no logea nunca y logea para matar nomas nada mas que voy a estar logeado mas seguido no voy a aceptar wars aprtys wisp ni nda osea jugaria como npc ._.! se que diran q bldo como dice eso pero como mucha gente me conoce dice eu dr house o house euuu bldooo entre otras bludeces ! solo pasaba a despedirme pero igual algunos ya lo sabian y algunos no pero pase a decir eso nomas saludos ojala q dm robin tenga buena onda con todos ya que es el nuevo locutor para los q no sabian xD !

Bueno House, Yo te diria que no le prestes mucha atención, Pero como decidiste irte, No puedo hacer nada para que vuelvas 8-)
Eso es tu desición si queres o no :mrgreen:
Ojala no te vayas Del JOT, Porque Te pego un c4 en medio de tu con***** Jeje.
Na pero en serio, no te vayas, Se que no hablamos mucho que digamos, Pero se te nota que sos de buena onda y creo que siempre lo seras :D

PD: No te me vayas, Porque me quedo sin hembra (Joda :D)

Saludos
-G0W-
uauu
-G0W-*MuJOT*
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Heracranos » 30 Mar 2012 00:16

No podia faltar mi comentario aca uu.u
La verdad que me quede mal con esto :cry:
Te vas por una BOLUDES sin sentido uu.u
Yo estaba hay y tambien sali ligando 'sacado pero bue,estaban muy rompe huevos la verdad uu.u (tambien me incluyo jijiji )
Se que algun dia volberas porque no puedes estar sin mi :Ñ
Sos y seras el mejor amigo que tengo en el mu y radio (entre todos los que tengo y conosco jijiji )

P/D:No estoy con el mejor animo para escribir '53
P/D2:No me vengan con chupamedias que ni kbida ;)

Un Saludo uauu '53 '53 '53
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor redwolf97 » 30 Mar 2012 00:23

bue house espero que no te vallas aunque no fuimos amigo pero somos conocidos del mu y de la radio
tuvimos un pequeño problemita pero sin rencores viejo
dentro de todo cuidate aunque se te va a ver el jot
Imagen
Imagen
Imagen
redwolf97
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor • elcore • » 30 Mar 2012 16:41

Chau!

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 30 Mar 2012 17:05

Bah, no sos el único al que les rompe las pelotas, a esas personas tenes que llamarlas TROLL (lol) no hay que darle cabida. segui haciendo la tuya vos gato ;P nos estamos viendo en el server se te quiere fein a mi masvale quem eaceptes war, party wisp por que soy tu amigo y no por que estas enojado te vas a agarrar conmigo, osino quedamos mal ;)

Saludos uuau
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor SkyTai » 01 Abr 2012 16:38

Que lastima... eaea ?

Jaja lo unico que te digo es que

VAS A VOLVER

uauu
Imagen
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Zamora » 01 Abr 2012 16:58

Siempre les pasa a todos q se ponen mal y q se qieren ir a la mier** pero tenes q bancartela che,no le des bola,vos segui con la tuya y que ellos sigan con la suya,sin mas nada q decir...algun dia todos vuelven,Saludos negro .-
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 01 Abr 2012 17:06

deberian cerrar el tema ya que sige en la radio foro y server y sige haciendo cagada uu.u

salu2 uauu

PD : SI TE VAS QUE DIOS TE VENDIGA _D
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General