Me Voy por uin tiempo edite xDD

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 29 Mar 2012 23:17

JuLiiToo escribiste:
Prototype.-[MuJoT] escribiste:La Verdad Brooo ... Esaaaa Con La s Chicas :P jijiji Pero Espero q TE Cuides :D Ojala Q Vuelvas '53

uauu

Gracias Broo Esperame :P xDDD
-G0W-*MuJOT* escribiste:Bueno bro, Lo que te digo nomas, bien cortito y todo...
Es que mientras dejas este vicio que tenias, GRACIAS A DIOS, disfrutes un poquitito la vida jeje
Te digo lo que me paso hace ratito, Estaba jugando en crywolf, Mi vieja me dijo que estaba la comida, Yo ni la escuche, Y me pego un tiro en la oreja, Tuve que tomar de Jugo mi sangre jijiji
La otra vez me pego en la costilla, pero ese no dolio mucho :shock:
Cuidate mucho, espero que la hayas pasado bien con las minitas. Porque a mi no mas me dicen "eee mi amor, me haces hustle" y Yo por supuesto le digo" Vamos a lorencia" Arre alto vicio del mu jaja...
Ok Cuidate feo, Tu mas sincero amigo
-G0W-

Saludos -G0W-
uauu

Vos Tambien Gow Gracias Broo Los Voy a Extrañar mucho ;D en un tiempo los voy a volver a ver camas que el mes que viene :v jaja mentira mas tiempo asta que se le pase la calentura a mi mami :Ñ ella esta re 'sacado jjjjajaj

LaliToBkk escribiste:Mal hay de venir a las 3 ,yo vendria a las 5 ,Si a la vida hay que disfrutarla _D

Pero Cuantos Años tenes vos yo tengo 13 Broo fijate XDDD ahora que me acuerdo el año pasado tube un quince y vine medio borracho porqe usos amigos se robaron como 3 cervesas y yo me agarre 1 para mi solo y cuando vine me mataron a palos asta que me dormi de lo iconsiente que quede :) jajaja xDDD

Jaja yo lo unico que se que cuando voi a los 15

Empieso a bailar Con la botella de cervesa en la mano y despues la dejo a un costadito Para bailar con las pibas

Cuando la levanto esta mas rica nose por que jajajjajajaja xD

Y bueno loco hay que disfrutar todo

Decile a tu mama esto
Hola mama que haces ?

Queres que te ayude ?

Buscala loco y capas que en 2 dias si haces eso te diga esto

'53 La verdad hijo juli sos unico y anda a agradecele a tu amigo lalo en en foro anda , anda

JAJAJA arre loco
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: Me Voy por uin tiempo edite xDD

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 29 Mar 2012 23:23

jajajja me causo mucha risa xD yo no bailaba por berguenza porqe tenia 12 ahora voy a jodas y me bailo todo :P jajaja
parami qe te re echan un meo a la botella de cervesa =O najajaj
y voy a pareser un chupamedias pero bue xDDD despues la ayudo en cosas y ya fue jajaja Saludos Chicos y Gracias Por sus mensajes x-D
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 29 Mar 2012 23:32

parami qe te re echan un meo a la botella de cervesa =O najajaj

Talvez ,pero estaba rica :R

Arre bold jajajajajjaja

ajajja me causo mucha risa xD yo no bailaba por berguenza porqe tenia 12 ahora voy a jodas y me bailo todo :P jajaja

Yo cuando iva a 5º de la primaria no me anime a sacarlas a bailar a mis compas pero en 6º hay me puse las pilas y active con las chicas que siempre hablo ea ea

Vos solo te tenes que sacar el miedo ,Y sacar a bailar a la chica que vos conoscas osea tu amiga y de hay te vas metiendo al medio y rompes la discoteka arre jjaja

PD:Chamuyala a tu vieja para que te de el internet

Yo le dije a mi profe de geografia que parecia de 15 y tenia 62 años jjajajaja arre que todos se rieron en la clase

Vos ve como le podes meter el verso

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 29 Mar 2012 23:35

Bueno Gracias Man :Ñ
Y hasta Mañana que todavia Falta Mucho jajjaja SAludos uauu
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 30 Mar 2012 15:16

Espero que te vaya bien, y no te metas mas en problemas, cierro el tema por que veo que aun sigues por el foro y ya se despidieron.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita