JuLiiToo escribiste:ahora Estoy asiendo la tarea de ingles con el traductor de google xD sin que mi mama se de cuenta estoy en el foro del mu jot xDDD
JuLiiToo escribiste:Siempre xDDDD jajajja como saves que te da en presente o pasado ñ.ñ ya tenes exepriencia xDDDjajaaja
Axelitoh[Slow.-] escribiste:jajaja nono la de ingles nos explico
pero aparte no lo uso
![]()
jaja Saludos![]()
-G0W-*MuJOT* escribiste:Bueno bro, Lo que te digo nomas, bien cortito y todo...
Es que mientras dejas este vicio que tenias, GRACIAS A DIOS, disfrutes un poquitito la vida jeje
Te digo lo que me paso hace ratito, Estaba jugando en crywolf, Mi vieja me dijo que estaba la comida, Yo ni la escuche, Y me pego un tiro en la oreja, Tuve que tomar de Jugo mi sangre![]()
La otra vez me pego en la costilla, pero ese no dolio mucho![]()
Cuidate mucho, espero que la hayas pasado bien con las minitas. Porque a mi no mas me dicen "eee mi amor, me haces hustle" y Yo por supuesto le digo" Vamos a lorencia" Arre alto vicio del mu jaja...
Ok Cuidate feo, Tu mas sincero amigo -G0W-
Saludos -G0W-
Prototype.-[MuJoT] escribiste:La Verdad Brooo ... Esaaaa Con La s Chicas![]()
Pero Espero q TE Cuides
Ojala Q Vuelvas
![]()
-G0W-*MuJOT* escribiste:Bueno bro, Lo que te digo nomas, bien cortito y todo...
Es que mientras dejas este vicio que tenias, GRACIAS A DIOS, disfrutes un poquitito la vida jeje
Te digo lo que me paso hace ratito, Estaba jugando en crywolf, Mi vieja me dijo que estaba la comida, Yo ni la escuche, Y me pego un tiro en la oreja, Tuve que tomar de Jugo mi sangre![]()
La otra vez me pego en la costilla, pero ese no dolio mucho![]()
Cuidate mucho, espero que la hayas pasado bien con las minitas. Porque a mi no mas me dicen "eee mi amor, me haces hustle" y Yo por supuesto le digo" Vamos a lorencia" Arre alto vicio del mu jaja...
Ok Cuidate feo, Tu mas sincero amigo -G0W-
Saludos -G0W-
LaliToBkk escribiste:Mal hay de venir a las 3 ,yo vendria a las 5 ,Si a la vida hay que disfrutarla![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados