Un saludito..

Mondra <Staff MuJot>
Mondra escribiste:Buenas! Kalima si existe gente..Para llegar alli lo unico que tienen que hacer es ir a tarkan y caminar por el camino hacia atras..(lo que seria la entrada a ATLANS) x alli se llega a KALIMA..
![]()
![]()
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>
Freiheit escribiste:Hola.
Mas que nada kundun no deberia salir en un mapa unicamente, en mi opinion quedaria bien si es al azar como la invacion de mobs dorados pues que siempre salga en un mismo mapa puede resultar a la larga algo aburrido por eso opino que quedaria bien que saliera al azar.
Freiheit escribiste:Por otro lado he visto en otros servers de la misma vercion que es el mu jot y kundun si es compatible, no digo mas detalles por que honestamente no estoy seguro de como hacerlo.
felix escribiste:Es verdad a mi me parece q hai q sacar a los q tiran kundum +1 y +2 embes de los dragonne si no de donde sacan lo : great ,red spirit , hurricane dark soul , dark master etc.
Expliquenme como lo hace eeee?????????????
bueno chau
juanjognio escribiste:trampa escribiste:lo hicieron???????![]()
![]()
Yo sin querer cuando estaba en la maquina para acer +11 +12 etc... toque la tecla C sin querer y me fui al baul al guardar las cajas y despues nose q paso q se me las dupearon y las meti en el baul y se me desconecto el server
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados