Que paso Con mis botas kinght

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lean96 » 29 Mar 2012 06:47

Bueno como dice el Asunto .. " que pas con mis botas kinght" ... estaba refinando lo mas pancho como siempre...
Y de repente vino un tremendo lag ( del juego , antes que nos desconectaran a todos ) y mis botas kinght desaparecieron.... Entonces dije " bueno se me deben aver bugeado " , entonces sali del juego entre de nuevo y las botas no estaban (UU) Me las pueden recuperar porfavor?

Gracias '53
lean96
Conociendo foros MUJOT

Re: Que paso Con mis botas kinght

Mensaje sin leerpor SkyTai » 29 Mar 2012 07:36

SI TE PASO COMO SIEMPRE DEBES SABER DE POR SI QUE TIENES QUE MOSTRAR UNA FOTO DE PRUEBA

uauu
Imagen
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 29 Mar 2012 11:34

lean96 escribiste:Bueno como dice el Asunto .. " que pas con mis botas kinght" ... estaba refinando lo mas pancho como siempre...
Y de repente vino un tremendo lag ( del juego , antes que nos desconectaran a todos ) y mis botas kinght desaparecieron.... Entonces dije " bueno se me deben aver bugeado " , entonces sali del juego entre de nuevo y las botas no estaban (UU) Me las pueden recuperar porfavor?

Gracias '53

Hola _D

Cuando se lageo el Servidor y te desconecto las botas estaban en la maquina de refinería o en el inventario :?:

Si estaban en el inventario lo que puedes hacer es:

• Entrar al Servidor y desconectarte muchas veces.

• Reinstalar el Cliente.

Si esas 2 opciones no funcionan tienes que Enviarle un Mensaje Privado al Administrador General o al Administrador Delegado y explicarle tu problema.

Pero como no tienes pruebas es un poco difícil de creerte,pero como esto viene pasando ya hace mucho quizás confíen en lo que dices y te puedan devolver las botas...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor lean96 » 29 Mar 2012 13:21

A we! eso de no tenes pruebas esta demas porq no soy un garca que quiere todo como acen la mayoria yo digo la verdad y si vs no me qeres creer no me creas -.-
lean96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Mar 2012 14:35

lean96 escribiste:A we! eso de no tenes pruebas esta demas porq no soy un garca que quiere todo como acen la mayoria yo digo la verdad y si vs no me qeres creer no me creas -.-

Nadie dijo que vos sos un garca.Para que puedas recuperar el item necesitas pruebas,fotos,videos,etc.

Tenías refining stone,halloween pumking,cajas kundum+3 en el inventario :?:

Otra cosa es vaciar completamente el inventario,luego reinstalar el cliente y listo,a varios se les solucionó.

De no ser así no creo que recuperes tus botas ya que no tienes pruebas.

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.