PARA CUANDO?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -G0W-*MuJOT* » 28 Mar 2012 23:21

Por empezar, Hola a todos _D

Bueno la verdad jodiendo por el foro, Me fije en este mensaje y me dio curiosidad(?)
Entro de lo mas pancho, y me pongo a leer y todo bla bla bla, incluyendo cada comentario...

Y ahora me pregunto yo..

Porque discuten por cosas que no vale la pena... Nada que fuera por la novia, ai puede ser no1
Pero es un juego, como el volvio el MuJOT, En algun momento de la vida se tendra que ir...

Se diran, y este pollo viene a defender?

Jaja, No para nada.. Solo que digo, que no peleen por esto.. Como lei 1 comentario por ai "Ni cuenta me doy si llega el s6".. Respondiendo a Eso "Yo tampoco ni cuenta me doy"
Lo unico que me gustaria que cambiazen del server, Es el lag y Poner un poco mas de seguridad 'sacado

Porque la verdad, Me encanta el server tal como esta!
Pero, tambien ando pensando si me robaron algo y todo eso... Pero si me roban? Que hago? Le tiro una bomba en la casa? No jaja, Lo unico que haria es pensar en algo mas Productivo... La verdad es que, cada vez entran mas users, Y se retiran los viejos :( . Tonces quedan menos gente con quier Warear o Duelear...

Lo unico que digo es que, Si se quedan esta todo bien, y si se van sigue todo bien, porque habria que enojarse...
Aunque no lo crean, Todo lo que tengo puesto, es por esfuerzo, Algunos no me creen pero bue, No le sigo el bardo.

Eso era todo pibes. El unico consejo que les puedo dejar para todos: Es que disfruten de su vida, Claro que tambien para safarse del estudio, Pegarse un vicio, Ej:YO 8-)
Pero, Mas que nada Disfruten, Porque si llega a pasar algo dentro de 1 año, Cagamos, Yo ya pague mi NAVE para irme a MARTE :D

PD: No me insulten, Porque no lo dije de mala onda, Sino para que no haya tanto bardo
PD2: Mi vieja me dice que haga algo productivo con el Internet :?
PD3: Estoy igual que 1 pibe, Escribo pero ni se lo que puse, Ojala sea algo "Bueno" :roll:

Saludos
-G0W-
uauu
-G0W-*MuJOT*
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA CUANDO?

Notapor K41N » 28 Mar 2012 23:24

yo no me pondre a escribir mucho como otros porque no pienso gastar tiempo

lo unico qe te digo es: si no te gusta andate _D

si compraste items es tu culpa...

nadie robo a nadie aqui...porque el mu todavia esta en pie...

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Master666 » 28 Mar 2012 23:26

Es verdad ya paso mucho tiempo ...
Yo ya habia comentado que se hiban a comprar files nuevos, debido que fixear tantos bugs hiba a generar
una gran problematica, pero para que se realize la compra el admin tiene que esperar que llegue el cheque de las compras por sms que viene desde francia esto puede tardar bastante tiempo o perderse en el trayecto .No queda otra que esperar es asi la cosa no se puede hacer mas nada yo tambien fui y sigo siendo uno de los usuarios que sigue protestando por el retraso de la s6.
Mientras tanto para alivianar un poco las cosas les dejo una imagen .
Imagen

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Notapor FrEcOnCiTo » 28 Mar 2012 23:29

Nose para ke joden ke lo pase a season 6 ya lo van a pasar ademas el mu esta bien como esta bien nose si lo pasan en algun momento ademas el adm se mato para salvar en algunos casos el mu si lo tiran a los 10 minutos esta on si esta lag trata de arreglar ademas el adm izo un programa asi no pierdan los iten y vos cara dura venis y inchas dejate de joder si lo van a pasar algun dia porke crees ke el adm no entra porke labura casi como todos y trata de mejorar cosas en el server yo fui tester del mu season 6 tes de mujot y esta lindo si keres verlo o algo pedile a algun adm delegado o al adm ke te de una cuenta y dejas de joder poker todos ayudamos porke crees ke no esta casi nunca on porke paga los vps

Xfavor chicos pongamso respeto el adm ase todo l oque puede uu.u

saludos uauu
No Al Spam Vivamos Todos Mujot

Imagen

Imagen
FrEcOnCiTo
Conociendo foros MUJOT

Notapor OneLove.- » 28 Mar 2012 23:39

Mierda che, ya estan grandes y siguen con el mismo chamuyo eh? alguno nuevo por lo menos? (palo para el staf(?

Dejen de romper las bolas, hagan algo.. y cortenla con el verso ese " nadie los obliga a jugar" nadie los obliga a comprar" etc! Sin la gente no son una mierda, usen la cabeza loco.

Buena oportunidad para que salten todos los maricones chupamedias eh? dale sigan, muertos de hambre.

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE 8-)

P.D: BASTA DE MENTIRAS! enojo1

P.D: Si me hacen Gm , paro la huelga ;P

:Ñ
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor HERAS » 28 Mar 2012 23:47

El season 6 va a tardar, lo único que les queda es esperar, con este post nadie se va a apurar y eso se los aseguro, y ustedes también que comentaron para apurar el S6 saben eso o0 . No va a estar mañana va a tardaaaaaaaarrrrr!!!

Además de los 100 aproximados que juegan al MU por día, a lo mucho 20 saben usar el foro y estan enterados de que van a actualizar el MU en algún momento, los 80 restantes lo único que saben es que están jugando un server S3 y tienen que fulear para que no los maten.

Cuando entra un nuevo no viene porque pone en google "Mu S3 que dentro de poco pase a S6", sino que entra porque busca un MU S3 y le gusta esa version, así que tampoco es eso que dicen que se va a vaciar el MU si no lo pasan de versión.

Acá tampoco nadie roba, porque la gente entrega la plata ;P , y paga por un S3.

Ahora eso de que está aburrido porque se llena de nuevos, te abandonan wares, lloran y la chitean, eso siempre va a pasar sea MU 97 o Season 999999, eso ya depende de los que ustedes hagan para divertirse :)

De todos los que ayudo a levear o están en lorencia, la mayoría ni sabe que se va a actualizar algún día. Los únicos que saben son los 20/30 que están en el foro todos los días, así que ya saben que nadie va a estar 100% del día sentado en la compu configurando, sino que se va a hacer con el tiempo que considere apropiado. (VA A TARDAR NO TODOS ESTÁN ALBOROTADOS, NO SE HACE EN UN DIA )

PD: (lol)

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Notapor OneLove.- » 29 Mar 2012 00:04

HERAS escribiste:El season 6 va a tardar, lo único que les queda es esperar, con este post nadie se va a apurar y eso se los aseguro, y ustedes también que comentaron para apurar el S6 saben eso o0 . No va a estar mañana va a tardaaaaaaaarrrrr!!!

Además de los 100 aproximados que juegan al MU por día, a lo mucho 20 saben usar el foro y estan enterados de que van a actualizar el MU en algún momento, los 80 restantes lo único que saben es que están jugando un server S3 y tienen que fulear para que no los maten.

Cuando entra un nuevo no viene porque pone en google "Mu S3 que dentro de poco pase a S6", sino que entra porque busca un MU S3 y le gusta esa version, así que tampoco es eso que dicen que se va a vaciar el MU si no lo pasan de versión.

Acá tampoco nadie roba, porque la gente entrega la plata ;P , y paga por un S3.

Ahora eso de que está aburrido porque se llena de nuevos, te abandonan wares, lloran y la chitean, eso siempre va a pasar sea MU 97 o Season 999999, eso ya depende de los que ustedes hagan para divertirse :)

De todos los que ayudo a levear o están en lorencia, la mayoría ni sabe que se va a actualizar algún día. Los únicos que saben son los 20/30 que están en el foro todos los días, así que ya saben que nadie va a estar 100% del día sentado en la compu configurando, sino que se va a hacer con el tiempo que considere apropiado. (VA A TARDAR NO TODOS ESTÁN ALBOROTADOS, NO SE HACE EN UN DIA )

PD: (lol)

uauu

Chupame la pija vos! ;P
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor DragonF » 29 Mar 2012 00:17

OneLove.- escribiste:Mierda che, ya estan grandes y siguen con el mismo chamuyo eh? alguno nuevo por lo menos? (palo para el staf(?

Dejen de romper las bolas, hagan algo.. y cortenla con el verso ese " nadie los obliga a jugar" nadie los obliga a comprar" etc! Sin la gente no son una mierda, usen la cabeza loco.

Buena oportunidad para que salten todos los maricones chupamedias eh? dale sigan, muertos de hambre.

hahah se nota que sos un ñiño es tan obio

"P.D: Si me hacen Gm , paro la huelga ;P " alto imbecil.

'chuck
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Notapor OneLove.- » 29 Mar 2012 00:37

DragonF escribiste:
OneLove.- escribiste:Mierda che, ya estan grandes y siguen con el mismo chamuyo eh? alguno nuevo por lo menos? (palo para el staf(?

hahah se nota que sos un ñiño es tan obio

"P.D: Si me hacen Gm , paro la huelga ;P " alto imbecil.

'chuck

Chupala vos también, la tenes adentro

P.D: Lo dije irónicamente manga de analfabeta _D

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Onairam » 29 Mar 2012 02:03

¿Por donde empezar?, bueno, primero quiero dirigir unas palabras al staff... muchos por ahi saben cual es mi postura en cuanto a la administracion del server, yo soy de los que piensan de esta manera... sin usuarios el server no tiene sentido, ¿no?, si me equiboco corriganme, ahora bien... ¿si el server no tiene usuarios como se mantiene?, segun lo que lei, el server se mantiene o ayuda a mantener gracias a la compra de items (donaciones), no se cuanto porcentaje de esas ganancias que entran se destinan al hosting del servidor y la web/foro, tampoco me interesa, todos sabemos que el admin tiene uno o varios socios, que son, ni mas ni menos los que mantienen el servidor funcionando. El admin invirtio mucho dinero y tiempo en este servidor para que sus propios ayudantes digan "nadie los obliga a jugar y/o comprar", en parte esa frase tiene mucha logica, pero por otra parte se arruinan solos, es como preguntarle a la vaca ¿queres salir del corral?, sabes que si la vaca se te va, no podes vender carne, leche y sus deribados, por ende se funde el negocio, puede sonar feo como lo escribi, pero es asi... por ahi algunos me digan "mu jot no es un negocio, se hizo sin fines de lucro", mi teoria es que cierto porcentaje de las donaciones son tomadas como ganancia, sino que sentido tendria crear un servidor y no lucrar, es una perdida constante. Esto se administra como un negocio, es parte del marketing mantener a todos en espectativa sobre la actualizacion con imagenes y videos... pero, ¿cual es el punto al que quiero llegar con esta humilde opinion? hay que mantener satisfecha a la comunidad, somos lo mas importante que tiene mu jot, no digo que no se intente mejorar, pero hay que esforzarse un poco mas :) .

Despues, en referencia a lo que ponen chicos, no es muy animador para el staff progresar de este modo, yo tambien quiero el server slow, pero por eso no ando creando temas y insultando a todo el staff, siempre que puedo comento y expreso lo que siento, hagan otras cosas aparte de jugar a esto, dediquen mas tiempo a pasarla entre amigos, saliendo, etc, cuando menos se den cuenta va a estar listo el servidor con todos los lujos :o .

Mis mas sinceras disculpas si algo de lo que escribi ofendio a alguien, pero voy a ser honesto, nunca me gusto guardarme nada. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita