Bueno la verdad jodiendo por el foro, Me fije en este mensaje y me dio curiosidad(?)
Entro de lo mas pancho, y me pongo a leer y todo bla bla bla, incluyendo cada comentario...
Y ahora me pregunto yo..
Porque discuten por cosas que no vale la pena... Nada que fuera por la novia, ai puede ser

Pero es un juego, como el volvio el MuJOT, En algun momento de la vida se tendra que ir...
Se diran, y este pollo viene a defender?
Jaja, No para nada.. Solo que digo, que no peleen por esto.. Como lei 1 comentario por ai "Ni cuenta me doy si llega el s6".. Respondiendo a Eso "Yo tampoco ni cuenta me doy"
Lo unico que me gustaria que cambiazen del server, Es el lag y Poner un poco mas de seguridad

Porque la verdad, Me encanta el server tal como esta!
Pero, tambien ando pensando si me robaron algo y todo eso... Pero si me roban? Que hago? Le tiro una bomba en la casa? No jaja, Lo unico que haria es pensar en algo mas Productivo... La verdad es que, cada vez entran mas users, Y se retiran los viejos

Lo unico que digo es que, Si se quedan esta todo bien, y si se van sigue todo bien, porque habria que enojarse...
Aunque no lo crean, Todo lo que tengo puesto, es por esfuerzo, Algunos no me creen pero bue, No le sigo el bardo.
Eso era todo pibes. El unico consejo que les puedo dejar para todos: Es que disfruten de su vida, Claro que tambien para safarse del estudio, Pegarse un vicio, Ej:YO

Pero, Mas que nada Disfruten, Porque si llega a pasar algo dentro de 1 año, Cagamos, Yo ya pague mi NAVE para irme a MARTE

PD: No me insulten, Porque no lo dije de mala onda, Sino para que no haya tanto bardo
PD2: Mi vieja me dice que haga algo productivo con el Internet

PD3: Estoy igual que 1 pibe, Escribo pero ni se lo que puse, Ojala sea algo "Bueno"

Saludos -G0W-