AVER ESCUCHEN!
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
-

Axelitoh
- MUJOTERO Aficionado
-
por DaRK_SiDE » 26 Mar 2012 22:49

Nuevo.. Pero, Pro

...
-
DaRK_SiDE
- Conociendo foros MUJOT
-
-

Axelitoh
- MUJOTERO Aficionado
-
por DaRK_SiDE » 27 Mar 2012 21:05
bardea el putito maricon como tiene insultitos de mina .. dice okay? ^^ una verdadera mujercita valla a comprarse un par de insultos Feo TE RE KBIO! y ni ahi con ser perfecto en mas son un aborto renacido ^^!

Nuevo.. Pero, Pro

...
-
DaRK_SiDE
- Conociendo foros MUJOT
-
por Heracranos » 27 Mar 2012 21:09
DaRK_SiDE escribiste:bardea el putito maricon como tiene insultitos de mina .. dice okay? ^^ una verdadera mujercita valla a comprarse un par de insultos Feo TE RE KBIO! y ni ahi con ser perfecto en mas son un aborto renacido ^^!
Hola
No me quiero unir al bardo pero no se insulten en esta seccion que no es la correspondiente
Los pueden advertir/excluir y despues vienen los lamentos
Un Saludo
[box=Black]
Heracranos

[/box]
-

Heracranos
- MUJOTERO
-
por DaRK_SiDE » 27 Mar 2012 21:13
Hola
No me quiero unir al bardo pero no se insulten en esta seccion que no es la correspondiente
Los pueden advertir/excluir y despues vienen los lamentos
Un Saludo
si loco estoy con vos pero este gil no se ke se cree que viene a delirar y a meterse en lo ke no le tiene porque interesar al feo... que escuche bien esto qe me paso es cierto a mi no me vengas a decir uff a todos les pasa lo mismo porque esto es verdad sabes pton que te kede claro y no te hagas el vivo porque en el server sos un flansito...

Nuevo.. Pero, Pro

...
-
DaRK_SiDE
- Conociendo foros MUJOT
-
por Ractor » 27 Mar 2012 21:44
DaRK_SiDE & Axelitoh Advertidos 2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
Respecto al tema fue solucionado? Mandaron sus respectivos Mps, a los administradores?
Saludos Ractor

-

Ractor
- MUJOTERO Experto
-
-
por DaRK_SiDE » 27 Mar 2012 22:12
en realidad espero la respuesta de uno de los o de los dos gms (kelu y uriel) ya hable con ellos muchas gracias si se pueden adelantar con mi tema y ayudarme lo antes posible mucho mejor

Nuevo.. Pero, Pro

...
-
DaRK_SiDE
- Conociendo foros MUJOT
-
por Axelitoh » 27 Mar 2012 22:40
DaRK_SiDE escribiste:bardea el putito maricon como tiene insultitos de mina .. dice okay? ^^ una verdadera mujercita valla a comprarse un par de insultos Feo TE RE KBIO! y ni ahi con ser perfecto en mas son un aborto renacido ^^!
dije okey no okay siego. guerfano ponete en 4 aver si soy maricon o puto estupido si me vas a seguir vardeando mandame MP OKEY?
PD: ya a esta altura no me importa q me excluyaan
-

Axelitoh
- MUJOTERO Aficionado
-
por OneLove.- » 28 Mar 2012 00:49
Axelitoh escribiste:DaRK_SiDE escribiste:bardea el putito maricon como tiene insultitos de mina .. dice okay? ^^ una verdadera mujercita valla a comprarse un par de insultos Feo TE RE KBIO! y ni ahi con ser perfecto en mas son un aborto renacido ^^!
dije okey no okay siego. guerfano ponete en 4 aver si soy maricon o puto estupido si me vas a seguir vardeando mandame MP OKEY?
PD: ya a esta altura no me importa q me excluyaan
Modera tu comentario pendejo!
O tenes que atenerte a las consecuencias

-

OneLove.-
- MUJOTERO AVANZADO
-
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados