Adios Mujot .. voy a estar pasando por el foro
me despido mu y recuerden mi pj es `` bk-Zamir `` me cambie el nombre ayer xD Adios

-DarkSonic escribiste:ps see a mi me anda muy trabadoo y haci no me gusta aveces tiro el poder y se queda atrabado
GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Ya te dije que dejes los componentes de tu PC así te ayudamos con el problema,de porque no puedes jugar al MU.
Ami me pasaba lo mismo que a vos nada mas que porque tengo Windows 7 y no me andaba,osea entraba todo lo mas bien pero andaba muy trabado hasta que me ayudo un admin del JOT e instale el driver que faltaba y el MU tanto como otros me andan a la perfección.
Repito,deja los componentes así vemos cual es el problema.
Adiós
Axelitoh escribiste:GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Ya te dije que dejes los componentes de tu PC así te ayudamos con el problema,de porque no puedes jugar al MU.
Ami me pasaba lo mismo que a vos nada mas que porque tengo Windows 7 y no me andaba,osea entraba todo lo mas bien pero andaba muy trabado hasta que me ayudo un admin del JOT e instale el driver que faltaba y el MU tanto como otros me andan a la perfección.
Repito,deja los componentes así vemos cual es el problema.
Adiós
Green vamos por paso![]()
1ro: no le preguntaste q windows tiene
2do:si vos tenes el 7 anda a saber qe windows tiene el q no dijo![]()
3ro:la PC de el debe ser una pc vieja o q se yo![]()
con recpecto al tema desi los datos de tu pc q alguno te va a ayudar![]()
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados