[duda] Refin BM

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor jp4ever » 24 Mar 2012 06:28

Bueno muchachos tengo set dragon knight peche, botas y pants %7, guantes y casco sd, pendant fire y anillos wind o tambien convino con pendant wind, anillo fire y earth ¿esta bien? y 2 bone una con critical %30 y a la otra no se si ponerle SD byPass +10 o SD decrement +10, o critical 30% tambien? ah, tambien por ahi uso la bone con critical 30% y el siege shield con 7%, ¿al escudo le tengo que poner sd no? bueno esas eran mis dudas, espero sacarmelas gracias ;)
jp4ever
Conociendo foros MUJOT

Re: [duda] Refin BM

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Mar 2012 13:09

jp4ever escribiste:Bueno muchachos tengo set dragon knight peche, botas y pants %7, guantes y casco sd, pendant fire y anillos wind o tambien convino con pendant wind, anillo fire y earth ¿esta bien? y 2 bone una con critical %30 y a la otra no se si ponerle SD byPass +10 o SD decrement +10, o critical 30% tambien? ah, tambien por ahi uso la bone con critical 30% y el siege shield con 7%, ¿al escudo le tengo que poner sd no? bueno esas eran mis dudas, espero sacarmelas gracias ;)

Esta bien los refin que usas..

Lo que te recomiendo es usar un 1 todo con Damage Decrement Increase +7% y otro set con SD ratio increase +5

La joyería y combinaciones que utilizas están bien,te recomiendo usar Anillos Wizard:

• Incrementa el Wizard Dmg +10%
• Incremente el Damage +10%
• Incrementa el Ataque Speed +10

También Pociones Bless y Soul,que te ayuda mucho a la hora de pelear. :D

Podes utilizar 2 Bones así: SD decrement increase y Critical Damage Increase y otra arma con SD bypass rate increase

Te recomiendo usar un escudo Dragon Shield con Damage decrement increase y otro escudo con SD ratio increase

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor jp4ever » 26 Mar 2012 12:08

Listo y la ultima duda, uso maso o mejor la bone? gracias
jp4ever
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Mar 2012 12:16

jp4ever escribiste:Listo y la ultima duda, uso maso o mejor la bone? gracias

Puedes utilizar las 2 armas.

Maso tiene mas ataque, y la Bone tiene la opción morada.

En mi opinión te recomiendo la Bone. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a El Herrero