para camilita10

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor franco_ema » 25 Mar 2012 12:58

A VER CAMILITA... LA DENUNCIA FUE INVALIDA ( Y RACTOR DICE Q SI AVERIGUA LO Q PASO, ME APLIQUE LA REGLA 10).. LA VERDAD NO SE Q PENSAR.. PERO VOS SUPUESTAMENTE FILMASTE TODO, SUBIME AL RINCON DE LA HUMILLACIÓN, PARA Q TODOS VEAN CUANDO ME VENIS CN DINO, PARA Q VEAN EL INER Q ME TIRE SEGUN VOS, PARA Q VEAN COMO CORRES Y PARA Q VEAN COMO LLORAS POR Q TENGO UN SHIELD, Y DE PASADA PARA Ractor VEA Q DESDE EL PRINSIPIO Q ME RE BASURIAS.

CLARO Y DE PASADA COMES BAN OBVIO _D

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Re: para camilita10

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Mar 2012 13:16

Bueno al parecer, no entiendes como son las cosas.

Me mandas este MP:

franco_ema escribiste: sabs por q?
por q me bardiaba q usaba escudo.. y yo le dicia llorona... ahora si averiguas y es como yo digo vos renuncias al puesto?
uauu

Y en que quedamos?

Vamos por el tema de la denuncia: viewtopic.php?f=19&t=21797

Casualmente tus fotos son estas:

http://img84.xooimage.com/files/d/1/3/001-32e4b94.jpg
http://img78.xooimage.com/files/e/2/4/002-32e4bbe.jpg
http://img81.xooimage.com/files/5/1/f/003-32e4bf5.jpg

Como te dije, la foto muestra claramente que hay provocación, y ademas muestra que hubo una charla anterior, no creo que te haya insultado al aire. Pero claro, para vos soy un hombre honrado con vista gorda :lol:
Luego te dije que voy a averiguar que paso realmente y si fue provocada, se usara la regla 10, en la cual vos quedarías baneado. Y al responderme vos me retaste, diciendo que si yo averiguaba y es como vos decís, yo tendría que renunciar tic1

Quien te crees que sos? Se ve claramente en los MPs que me envías que la quieres banear por venganza. No me vengas con boludeces ami. Te quedo claro? ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor franco_ema » 25 Mar 2012 14:58

Ractor escribiste:Bueno al parecer, no entiendes como son las cosas.

Me mandas este MP:

por q me bardiaba q usaba escudo.. y yo le dicia llorona... ahora si averiguas y es como yo digo vos renuncias al puesto?
uauu

Y en que quedamos?

ya q ractor saco lo de los mp aki los subo yo xD

espero q interpreten bien

aki las fotos para q las vean bien =)

Ractor escribiste:Como te dije, la foto muestra claramente que hay provocación, y ademas muestra que hubo una charla anterior, no creo que te haya insultado al aire. Pero claro, para vos soy un hombre honrado con vista gorda :lol:

claro... tenes razon pero por parte de kien hay provocación ? por q le diria llorona yo?(-.- q por sierto yo dige y me cito xDxD llora la nena se cre invensible<<<< ahi le dije llorona? despues le digo siento alguien q bardea por bronca nomas<<< ahi le dije llrona? despues dije me suena a llorona<<<<< q no es lo mismo q dicr sos una llorona)
mmm sera por q decia por post Marlens-dl pt usa iner, tiene esccudo, no sabe lo q es un mu

q por sierto dnd esta mi iner?

si me pregunta a dnd kiero llegar cn todo esto, les contestaría q no se. si puede ser q la kise hacer banear por vengaza... pero lo q mas me calienta es q digan q fue por provokcion... como si yo la hubiera provokdo a insultarme...
Ractor escribiste:Luego te dije que voy a averiguar que paso realmente y si fue provocada, se usara la regla 10, en la cual vos quedarías baneado.

como segun piensa ractor
igual no tengo pruebas para desmostrar lo contrario
(la verdad me siento un pelotudo por no haber filmado o sacar fotos anteriores pense q cn eso bastaba... pero camilita10 decia qm filmo y q me iba subir al rincon por pt) esperemos q lo haga. creo q asi se resolveria todo uu.u
Editado =)

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor franco_ema » 25 Mar 2012 15:11

la verdad q al pedo te kiero hacer qdar mal y hagarrate bronca si todos sabn q no veles una...

disculpa.. ahjajajajaja
viewtopic.php?f=50&t=21619

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Mar 2012 15:15

Pregunto no era mas fácil subir las imágenes, que hacer un vídeo? jijiji

Piensas que me afecta que subas, los MPs? :lol:

Con todo lo que pusiste, no dijiste una mierda. Porque como ya sabemos, las fotos, ya saben cual son, luego me diste la razón y al mismo tiempo no, luego pusiste una imagen que no tiene nada que ver con lo que me dijiste, y luego me seguiste dando la razón, con el tema de que la querías banear, y como ya se dijo, camila tiene que subir el vídeo si es que lo sube, cosa que no se porque me tiene que importar, yo solo conteste la denuncia.
Pero me dio bronca que un usuario me rete, por el cargo. :?

Vos decís no haberla llamado llorona y al mismo tiempo lo afirmas, decidite pibe. :roll: La denuncia seguirá siendo invalida, ya que al parecer hubo una charla anterior, y uno de sus "insultos" fue provocado.

Saludos Ractor uauu

PD: NO HAGAS DOBLE POST
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor franco_ema » 25 Mar 2012 15:55

Ractor escribiste:Pregunto no era mas fácil subir las imágenes, que hacer un vídeo? jijiji

amm pense q era mjor q vean bien todos las imagnes

Ractor escribiste:Piensas que me afecta que subas, los MPs? :lol:

a mi tampoco por eso las subi

Ractor escribiste:Con todo lo que pusiste, no dijiste una mierda.

me imaginaba esta reaccion _D pero para mi si y tal vez para alguien mas si aunq sea una persona mas no importa para mi ya cuenta =)

Ractor escribiste: Porque como ya sabemos, las fotos, ya saben cual son, luego me diste la razón y al mismo tiempo no,

no te entendi pero weh q importa no?
Ractor escribiste:luego pusiste una imagen que no tiene nada que ver con lo que me dijiste,

la ultima? no se si leiste el titulo del post para camilita10 se entiende? nunca kise peliar cn vos pense q en los mp qdaba.. pero ya q te molestaste y le seguis... por q yo no? ;P

Ractor escribiste:y luego me seguiste dando la razón, con el tema de que la querías banear, y como ya se dijo, camila tiene que subir el vídeo si es que lo sube, cosa que no se porque me tiene que importar, yo solo conteste la denuncia.

no es todo por hacer qdar a camilita? el motivo de mi OBRA MAESTRA DE LA VENGANZA :evil: ;P

Ractor escribiste:Pero me dio bronca que un usuario me rete, por el cargo. :?

A MI ME DIO BRONK Q ME DIGAS Q YO VOY A COMER LA REGLA 10, OSEA ESTA MINITA BARDIA A TODOS DE PT, TE SUBE AL RINCON, ES CUALKIERA para mi. y asi anda haciendocelo a todos los user. y q alguien me diga q no es siert enojo1 q piensa q nadie le va a decir nada?

Ractor escribiste:Vos decís no haberla llamado llorona y al mismo tiempo lo afirmas, decidite pibe.

NO LA LLAME LLORANA. YA DIJE LOQ DECIA EN LAS IMAGENES. NO SE SI ANTES LO HICE PERO SI LO HICE FUE POR POR ROVOKCION DE ELLA HACIA MI

Ractor escribiste::roll: La denuncia seguirá siendo invalida, ya que al parecer hubo una charla anterior, y uno de sus "insultos" fue provocado.

CLARO ES LO Q INTENTE EXPLICARTE VARIAS VCS. YO NO LA INSULTEEEEEE!!!! Y SI LO HIC FUE POR COMO TE DIGITE ANTES ELLA Q ME RE PROVOCO BARDIANDOME.
q no es probocacion q me diga pt, ( uan boludes pero we) usas iner usas dino usas escudo. A lo q ya dije q conteste

llora la nena se cree invensible, siento alguien q bardea por bronca nomas, me suena a llorona... no se no creo haberla llamado llorona. ahjaja
y ta bien q la denuncia sea invalida. com ya dije tmb me faltan pruebas

Ractor escribiste:Saludos Ractor uauu

igualmente
Ractor escribiste:PD: NO HAGAS DOBLE POST

perdon pense q si editaba y ponia editado como lo hice se pensaria q borre algo

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Mar 2012 16:17

franco_ema escribiste:A MI ME DIO BRONK Q ME DIGAS Q YO VOY A COMER LA REGLA 10, OSEA ESTA MINITA BARDIA A TODOS DE PT, TE SUBE AL RINCON, ES CUALKIERA para mi. y asi anda haciendocelo a todos los user. y q alguien me diga q no es siert enojo1 q piensa q nadie le va a decir nada?

Fíjate mis denuncias anteriores que vendo dando validas, fíjate que les pongo. Y veras que no sos el único. Es el nuevo metodo que implemente de que si un usuario es baneado y la denuncia es dudosa, el denunciado puede subir pruebas donde muestren que es inocente y el denunciante sera baneado por la regla 10.

Y en ningún momento te dije como lo expresaste vos, de "comer", te lo dije lo mas bien. Y si camila bardea a todos, por que no esta banead@?
Siempre quieren tener la razón, pero recuerden aveces se gana otras se pierde. Siga buscando la venganza, que haciendo eso, algun día se le puede dar vuelta. :D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Onairam » 25 Mar 2012 16:19

Estube leyendo todo y es un tema un tanto complejo en ciertos aspectos, primero quiero empezar aclarando, que no tiene nada de malo denunciar por venganza, siempre y cuando se tengan pruebas validas, es mas... no hay ninguna regla que diga lo contrario, eso si, esta visto como un acto de querer perjudicar al otro con todas las intenciones, se veria moralmente mal. La denuncia contra Camilita10 es muy confusa, principalmente por que no se sabe con exactitud quien provoco, no hay pruebas fotograficas, ni videos que testifiquen para el argumento escaso de ambas partes afectadas, en este caso Camilita10 y franco_ema. En referencia a esto:

uauu

Franco_ema, ractor aca te resalto "yo le decia llorona" por que hay pruebas de que vos en verdad le dijiste eso:

Imagen

En cambio como se prueba esto:

uauu

Aca la unica prueba son tus palabras, las cuales tienen un valor verosimil. Como podras entender, no te podes cubrir con "ella me bardeaba" por que no hay pruebas validas. A mi refleccion en cuanto a la postura que tomo esta denuncia me parece buena, pero esto no me gusto nada:

Ractor escribiste:veo que sos medio tontito, sin ofender

Por mas que se haya puesto sin ofender, esa no es la manera correcta de diriguirse a un usuario, por mas rompe bolas que sea.
Para ir cerrando, fraco_ema esta entre la espada y la pared ahora, por que segun mi criterio tu denuncia es falsa, aplicas una denuncia vengativa con pruebas invalidas, lo cual es completamente distinto a lo que dije arriba, segun la regla 10 ya tendrias que estar baneado, pero si el moderador que tomo la denuncia te da una prorroga para presentar las pruebas necesarias contra Camilita10, bien por vos, aprovechalo. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Mar 2012 16:33

Onairam escribiste:Estube leyendo todo y es un tema un tanto complejo en ciertos aspectos, primero quiero empezar aclarando, que no tiene nada de malo denunciar por venganza, siempre y cuando se tengan pruebas validas, es mas... no hay ninguna regla que diga lo contrario, eso si, esta visto como un acto de querer perjudicar al otro con todas las intenciones, se veria moralmente mal.

Y yo acaso dije que no se podía hacer? NN

Onairam escribiste:
Ractor escribiste:veo que sos medio tontito, sin ofender

Por mas que se haya puesto sin ofender, esa no es la manera correcta de diriguirse a un usuario, por mas rompe bolas que sea.

Estamos en la plazita, jamaz insulto de gravedad yo, siempre voy con insultos menores. Acaso fue una ofensa o porque tengo el puesto de Mod, tengo que estar siempre respetuoso en todas partes? :?

Si tuviera que decir realmente las palabras que tengo en la boca, se ofendería de verdad, pero soy de hacerlos enojar, simplemente con labras sin insultos.
Se quejan de cualquier cosa chicos, y hoy si me molesto mucho que me reten por el puesto, eso si me molesto, y ni siquiera una disculpa aun. Ya que eso no se hace, ustedes no pueden venir a retar a un miembro del staff para que abandone el cargo.

Saludos uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Onairam » 25 Mar 2012 16:39

Ractor te tomas las cosas muy a pecho, un moderador tiene que dar el ejemplo en todos sus post, un moderador se diferencia de un usuario comun por eso mismo, por su educacion, su paciencia, su capacidad para resolver los problemas, etc, tu capacidad para resolver problemas es muy buena, por ahi a vos no te importe esto que te digo, pero si lo que dije anteriormente te ofendio, mis disculpas entonces :oops: . Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita