CLARO Y DE PASADA COMES BAN OBVIO

franco_ema escribiste: sabs por q?
por q me bardiaba q usaba escudo.. y yo le dicia llorona... ahora si averiguas y es como yo digo vos renuncias al puesto?
Ractor escribiste:Bueno al parecer, no entiendes como son las cosas.
Me mandas este MP:franco_ema escribiste: sabs por q?
por q me bardiaba q usaba escudo.. y yo le dicia llorona... ahora si averiguas y es como yo digo vos renuncias al puesto?
Y en que quedamos?
Ractor escribiste:Casualmente tus fotos son estas:
http://img84.xooimage.com/files/d/1/3/001-32e4b94.jpg
http://img78.xooimage.com/files/e/2/4/002-32e4bbe.jpg
http://img81.xooimage.com/files/5/1/f/003-32e4bf5.jpg
Ractor escribiste:Como te dije, la foto muestra claramente que hay provocación, y ademas muestra que hubo una charla anterior, no creo que te haya insultado al aire. Pero claro, para vos soy un hombre honrado con vista gorda
Ractor escribiste:Luego te dije que voy a averiguar que paso realmente y si fue provocada, se usara la regla 10, en la cual vos quedarías baneado.
Ractor escribiste:Pregunto no era mas fácil subir las imágenes, que hacer un vídeo?![]()
Ractor escribiste:Piensas que me afecta que subas, los MPs?![]()
Ractor escribiste:Con todo lo que pusiste, no dijiste una mierda.
Ractor escribiste: Porque como ya sabemos, las fotos, ya saben cual son, luego me diste la razón y al mismo tiempo no,
Ractor escribiste:luego pusiste una imagen que no tiene nada que ver con lo que me dijiste,
Ractor escribiste:y luego me seguiste dando la razón, con el tema de que la querías banear, y como ya se dijo, camila tiene que subir el vídeo si es que lo sube, cosa que no se porque me tiene que importar, yo solo conteste la denuncia.
Ractor escribiste:Pero me dio bronca que un usuario me rete, por el cargo.![]()
Ractor escribiste:Vos decís no haberla llamado llorona y al mismo tiempo lo afirmas, decidite pibe.
Ractor escribiste::roll: La denuncia seguirá siendo invalida, ya que al parecer hubo una charla anterior, y uno de sus "insultos" fue provocado.
Ractor escribiste:Saludos Ractor
Ractor escribiste:PD: NO HAGAS DOBLE POST
franco_ema escribiste:A MI ME DIO BRONK Q ME DIGAS Q YO VOY A COMER LA REGLA 10, OSEA ESTA MINITA BARDIA A TODOS DE PT, TE SUBE AL RINCON, ES CUALKIERA para mi. y asi anda haciendocelo a todos los user. y q alguien me diga q no es siertq piensa q nadie le va a decir nada?
Ractor escribiste:veo que sos medio tontito, sin ofender
Onairam escribiste:Estube leyendo todo y es un tema un tanto complejo en ciertos aspectos, primero quiero empezar aclarando, que no tiene nada de malo denunciar por venganza, siempre y cuando se tengan pruebas validas, es mas... no hay ninguna regla que diga lo contrario, eso si, esta visto como un acto de querer perjudicar al otro con todas las intenciones, se veria moralmente mal.
Onairam escribiste:Ractor escribiste:veo que sos medio tontito, sin ofender
Por mas que se haya puesto sin ofender, esa no es la manera correcta de diriguirse a un usuario, por mas rompe bolas que sea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados