Memphis si tenes algo que decir veni y escribilo?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Mar 2012 13:09

EL NENE TE MUEVE ;)

Encima haces corazones para dedicarselos al Mu sos tremendo ganzo flaco date cuenta...

Respeto? En un juego? Dios tenes un re mambo en la cabeza (Como dijo André)...

Si te putean hace la tuya bobito ya creo que tenes edad suficiente o no? bobo.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Memphis si tenes algo que decir veni y escribilo?

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 16 Mar 2012 13:10

Hola disculpa si me meto pero me parese qe robin tiene rason porqe vs venis acaa putiar a robin sin qe vs sepas de qe sta pasando asi qe shsh porqe sino conri1
Saludos uauu
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Mar 2012 13:17

JuLiiToo escribiste:Hola disculpa si me meto pero me parese qe robin tiene rason porqe vs venis acaa putiar a robin sin qe vs sepas de qe sta pasando asi qe shsh porqe sino conri1
Saludos uauu

Pero callate la boca vos de donde saliste anda a levelear asco...

ssSombrAaa escribiste:por que no cerras el ojete retrasado de mierda? uu.u vos sos otro que no tiene vida pero vos tenes triple cara aaa1 aaa1

pegate un tiro y despues contame que paso :Ñ

deja de defender a tu marido salame si la pelea es entre ellos 2 :roll:

salu2 uauu

PD : ACLARO YO NO SALTO A DEFENDER A NADIE QUE SE ROMPAN TODO POR MI :) COSA DE ELLOS VOS HOMICIDA HACES VARDO CON LOS QUE NO ESTAN PARA ELLO Y CUANDO TE HAGO VARDO YO TE CIERRO EL ORTO HACI QUE PENSALO LA EDAD NO IMPORTA POR QUE UN WACHIN DE 15 COMO YO TE CIERRA EL CULO :P

Yo no defiendo a nadie pedazo de enfermo, nomás le digo como son las cosas al taradito este porque se ve que no las entiende.

La edad importa, porque te querés comer la vida y no te das cuenta que te va a comer a vos la vida, (si es que tenés) seguí en la compu sin tocar el estudio que en vez de ir de noche a la escuela vas a ir de madrugada _D

¿A quién le vas a cerrar el culo vos? Por dios, como me hacés reír amiguito, andá a hacer algo productivo para tu vida antes de estar chupandome las bolas todo el día...

MENOS MAL QUE TE IBAS DEL SERVER, ANDAS PUBLICANDO HUMILLACIONES Y DEMÁS COSAS, ¿O NO CRAZZY?
AH Y OTRA, VOS TE ENTERASTE QUE YO ERA HOMICIDA PORQUE YO LE DIJE A ZEBAZZ Y EL TE DIJO A VOS, ASÍ QUE NO TE LA DES DE LOQUITO BOBO QUE SIEMPRE ANDAS CHUSMEANDO PARA TUMBAR A ALGUIEN PAVO.
LO MÁS LINDO QUE TE PONES A JUGAR CON EL ASK.FM ESA VERGA PARA QUE TODOS TE CREAN, SOS RE INFELIZ.

PD: Seguí practicando (C.S/MU)
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Mar 2012 13:19

-REVENGE- escribiste:EL NENE TE MUEVE ;)

Encima haces corazones para dedicarselos al Mu sos tremendo ganzo flaco date cuenta...

Respeto? En un juego? Dios tenes un re mambo en la cabeza (Como dijo André)...

Si te putean hace la tuya bobito ya creo que tenes edad suficiente o no? bobo.

Corazones para la gente que amo lee salame :D...y ahi gente que aprecio mucho que sabe que el corazon es para ellos...
Respeto tiene que haber en todos lados sea en un juego, en el colegio, en la facultad, etc...las reglas del mujot son claras...leelas...si tenes algun problema con migo crea otro TH :D...edad sufiense para que?...para pedir que me respeten...Respeta a tus mayores feo...ademas el mundo es pequeño...a ESPN lo conoci en el mu, y ya fui a la casa...el dia de mañana te puedo cruzar avos en la calle, y te digo hola como andas?...o si te pasa algo yo puedo estar ahi como un amigo...el juego es un inicio para las relaciones humanas.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Mar 2012 13:24

Jaja pero chupame la pija no1

¿Feo? Por dios, mirá lo que decís sos patético.

¿Tenes 20 años y querés encontrar amigos en un juego? ¿No te bastaron 15 años de escuela y ahora la facultad?

:roll:
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Mar 2012 13:26

-REVENGE- escribiste:Jaja pero chupame la pija no1

¿Feo? Por dios, mirá lo que decís sos patético.

¿Tenes 20 años y querés encontrar amigos en un juego? ¿No te bastaron 15 años de escuela y ahora la facultad?

:roll:

tengo mas amigos de los que vos pensas...en este juego conoci el 1% de la cantidad de amigos que tengo osea imaginate...Conosco gente asta de Colombia que son mis amigos que estuvieron en argentina...vos sos el patetico...vos hablas asi por que no tenes amigos que te banquen...no tenes amigos por que sos re forro...y sos un pendejito inmaduro recien salido del vientre de mama que solo toma la cheche de la teta...anda bebibo de mama...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 16 Mar 2012 13:29

Despues de tanto pensar en el baño y como veras a esta hora despues me comer me cayo mal la comida y me tube que echar un cago.
Ynedo al tema me gusta TOSQUEAR SIN TOSQUEAR NOSE QUE HARIA pero en fin
Como vos nunca me putiaste y ami me encanta hacerlo a cualquiera entonces como veo que queres la respuesta ya y no por skype porque tenia pensado romper el microfono mientra te puteaba 2 horitas minimo desidi votacion unanime
No pelearme las como el señor robin que fue un amigo de lejos pero fue y nunca me falto el respeto como dice creo que a todo el server menos-Asi que estas contento te ganaste un enemigo menos y que enemigo te sacaste jijiji
Te espero en el skype cuando me arreglen el equipo porque estoy si sound por eso tageo asi ""
En el couter Menphis no sound :oops: .
Despues cuando me lo traigan hablaremos ;)

Haci que bueno eeeee chau despues de tu comentario pueden cerrar el tema para que no se metan a spanear porque tendria que ser el MANO A MANO pero no esta asi que cierrenlo despues del comentario de robin

Hasta lluego uu.u

Me tente a seguirlo a revenge :lol:
Haci que quiero andar bien porque hoy tengo partido de futbol :Ñ :Ñ
PD: A medida que se ivan bardenado me cagaba de risa jajja y fui pensando y escribi eso de arriba uu.u.
Y noda para pelear ya estamos bastante grandesitos conri1

Saludos: Menphis uauu

PD: CON LA FIRMA AUTENTICA DEL SALUDOS MENPHIS :Ñ
que se le de la sangre jajajajjaj :lol:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 16 Mar 2012 13:48

En qe club jugas ;)
yo juego en independiente metropolitana 8-)
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 23 Mar 2012 02:01

Bue son todos malos porq no cierran el orto mangas de chupa pijas dejence de joder con pelotudeses! Como se nota q estan alpedo vallan a ponerla manga de vigotes deven tener granos q parecen forunculos pajeros!!
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 23 Mar 2012 02:40

Cierren el Th para que no aya mas lio :D.en realidad no ai lio pero cierrenlo asi no se genera 1 :D.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita