Donde Viven?En Que Provincia?..Y En Que Ciudad o Pueblo..? Cuando Se Fundo Su Ciudad?
Que Se Puede Hacer Para Divertirse En Su Ciudad..?
Como Es La Calidad De Vida De La Gente En General..?
Que Les Gusta Y Que No Les Gusta De Su Ciudad..?
En Que Se Basa La Economia De Su Ciudad..?
Cual Es El Equipo De Futbol "Regional"(Equipos Locales) Mas Importante De La Ciudad?
Quisiera Que Me Cuenten Como Es La Ciudad o Pueblo..Si Hay Alguna Caracteristica Que La Haga Especial (Cerros..Montañas..Lagos..Rios..Edificios..Etc), Algun Acontecimiento..o Alguna Fiesta Que Se Festeje..Cuentenme Que Se Hace En Ese Acontecimiento o Fiesta.. Y El Origen..De Éstos..
Bueno Eso Es Todo..Por Ahora..Si Ustedes Quieren Agregar Algo Mas Estaria Buenisimo..Si Quieren Subir Fotos Seria Aún Mejor..
Esta Bueno Que Nos Conoscamos Más..No Solo Hablar Sobre Si Mismo..Sino Tambien Sobre El Lugar Donde Vivimos..Y Aprender Sobre La Cultura De Nuestro País..Y Sobre Los Otros Paises Tambien..
Bueno..Ahora Les Voy A Contar Sobre Mi "Pueblito"
Vivo En Ayacucho, Provincia De Buenos Aires.. Es Un Pueblo De 20.000 Habitantes Tranquilo,Humilde Y Es Donde Estan Las Mujeres Mas Lindas..Jaja
La Ciudad Fue Fundada El 22 De Junio De 1866 Por Zoilo Miguenz..El Nombre Hace Referencia A "La Batalla De Ayacucho", En Perú..
En Cuanto A Acontecimiento Se Festeja La "Fiesta Nacional Del Ternero Y Dia De La Yerra"..En Esta Fiesta Se Presenta Las Actividades Del Hombre De Campo.. Tambien Se Presentan Espectáculos De Destreza Criolla, Folclóricos,Exposiciones Y Ferias..Fogones Populares..Donde Venden La Comida Mas Rica.."El Asado Argento".. Y En El Ultimo Dia..El Desfile..Donde Se Lucen Los "Paisanos" Bien Arreglados En Sus Caballos O Carruajes..Muy Linda Fiesta..Pero Eso Es La Parte "Tradicional" o "Criolla" De La Fiesta..Ademas De Eso..Abren Todos Los Boliches..Se Abren Carpas Donde Pasan Musica..Y Venden Comida Y Bebidas..Es Muy Bueno..Es Una Fiesta Tradicional Pero Tambien Es Para Los Jovenes..Ya Que Ponen Cumbia "A Lo Loco" Jeje..Bueno Eso Es Un Poco Como Es Mi Pueblo..Claro Que Hay Mas Detalles..Pero No Les Voy A Contar Por "Si Algun Dia" Vienen..
Espero Que Les Haya Gustado..Y Se Copen Ustedes Tambien..
Aca Les Dejo Unas Fotos Del Pueblo
Esta Es La Entrada..

Una Pequeña Parte De La Plaza Principal..En Primavera Esta Lleno De Rosas..Por Eso Tambien Se Lo Llama "Ciudad De Las Rosas"

Cartel De Ayacucho..Situado En Una De Las Entradas..Y Detras Un Gran Tanque De Agua..

Club Indepediente..o "INDE"..Lugar Donde Se Junta La Mayor Parte De La Gente Del Pueblo..

Municipalidad Del Partido De Ayacucho..

Asados Ya A Punto Para Comerlos..Jaja Esa Es Una Foto De La Fiesta Del Ternero..

Iglesia De Ayacucho..Elegida Como La Mas Linda De La Provincia De Buenos Aires.!

"Paisano" Saludando A La Gente..En El Desfile De La Fiesta Del Ternero..

Es Un Orgullo Hablar De Mi Pueblo..
Espero Que Les Haya Gustado..
Saludos--JuanmaxxD