CONOCIENDONOS- :D

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor Nexto » 09 Mar 2012 23:59

Hola Gente..Hago Este Post Para Conocer E Interiorizarnos Mas Sobre La Cultura De Las Distintas Regiones De Argentina..Y Tambien De Otros Paises..En Este Caso..Quisiera Que Cuenten...
Donde Viven?En Que Provincia?..Y En Que Ciudad o Pueblo..? Cuando Se Fundo Su Ciudad?
Que Se Puede Hacer Para Divertirse En Su Ciudad..?
Como Es La Calidad De Vida De La Gente En General..?
Que Les Gusta Y Que No Les Gusta De Su Ciudad..?
En Que Se Basa La Economia De Su Ciudad..?
Cual Es El Equipo De Futbol "Regional"(Equipos Locales) Mas Importante De La Ciudad?

Quisiera Que Me Cuenten Como Es La Ciudad o Pueblo..Si Hay Alguna Caracteristica Que La Haga Especial (Cerros..Montañas..Lagos..Rios..Edificios..Etc), Algun Acontecimiento..o Alguna Fiesta Que Se Festeje..Cuentenme Que Se Hace En Ese Acontecimiento o Fiesta.. Y El Origen..De Éstos..

Bueno Eso Es Todo..Por Ahora..Si Ustedes Quieren Agregar Algo Mas Estaria Buenisimo..Si Quieren Subir Fotos Seria Aún Mejor..
Esta Bueno Que Nos Conoscamos Más..No Solo Hablar Sobre Si Mismo..Sino Tambien Sobre El Lugar Donde Vivimos..Y Aprender Sobre La Cultura De Nuestro País..Y Sobre Los Otros Paises Tambien..

Bueno..Ahora Les Voy A Contar Sobre Mi "Pueblito"
Vivo En Ayacucho, Provincia De Buenos Aires.. Es Un Pueblo De 20.000 Habitantes Tranquilo,Humilde Y Es Donde Estan Las Mujeres Mas Lindas..Jaja
La Ciudad Fue Fundada El 22 De Junio De 1866 Por Zoilo Miguenz..El Nombre Hace Referencia A "La Batalla De Ayacucho", En Perú..
En Cuanto A Acontecimiento Se Festeja La "Fiesta Nacional Del Ternero Y Dia De La Yerra"..En Esta Fiesta Se Presenta Las Actividades Del Hombre De Campo.. Tambien Se Presentan Espectáculos De Destreza Criolla, Folclóricos,Exposiciones Y Ferias..Fogones Populares..Donde Venden La Comida Mas Rica.."El Asado Argento".. Y En El Ultimo Dia..El Desfile..Donde Se Lucen Los "Paisanos" Bien Arreglados En Sus Caballos O Carruajes..Muy Linda Fiesta..Pero Eso Es La Parte "Tradicional" o "Criolla" De La Fiesta..Ademas De Eso..Abren Todos Los Boliches..Se Abren Carpas Donde Pasan Musica..Y Venden Comida Y Bebidas..Es Muy Bueno..Es Una Fiesta Tradicional Pero Tambien Es Para Los Jovenes..Ya Que Ponen Cumbia "A Lo Loco" Jeje..Bueno Eso Es Un Poco Como Es Mi Pueblo..Claro Que Hay Mas Detalles..Pero No Les Voy A Contar Por "Si Algun Dia" Vienen..

Espero Que Les Haya Gustado..Y Se Copen Ustedes Tambien..
Aca Les Dejo Unas Fotos Del Pueblo
Esta Es La Entrada..
Imagen

Una Pequeña Parte De La Plaza Principal..En Primavera Esta Lleno De Rosas..Por Eso Tambien Se Lo Llama "Ciudad De Las Rosas"
Imagen

Cartel De Ayacucho..Situado En Una De Las Entradas..Y Detras Un Gran Tanque De Agua..
Imagen

Club Indepediente..o "INDE"..Lugar Donde Se Junta La Mayor Parte De La Gente Del Pueblo..
Imagen

Municipalidad Del Partido De Ayacucho..
Imagen

Asados Ya A Punto Para Comerlos..Jaja Esa Es Una Foto De La Fiesta Del Ternero..
Imagen

Iglesia De Ayacucho..Elegida Como La Mas Linda De La Provincia De Buenos Aires.!
Imagen

"Paisano" Saludando A La Gente..En El Desfile De La Fiesta Del Ternero..
Imagen

Es Un Orgullo Hablar De Mi Pueblo..
Espero Que Les Haya Gustado..

Saludos--JuanmaxxD uauu
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Re: CONOCIENDONOS- :D

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 Mar 2012 00:22

eaeaea vieja alto pueblito pero nose compara a VICTORIA ENTRE RIOS jajjaja
PD: no conocia ahora conosco jijiji
Buenas fotos esas de los lechones dios queridooooooooooo mgr
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Nexto » 10 Mar 2012 00:26

Jjajaja Leoo..Se Nota Que Te Falta Mucha Fiesta Jajaja..No Hay Lechones Ahi.. ¬¬ Jajaja Son Asados
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 10 Mar 2012 21:13

Donde Viven?
Barrio Ludueña
En Que Provincia?
Santa Fe
En Que Ciudad o Pueblo?
Rosario :p
Cuando Se Fundo Su Ciudad?
ni mi vieja me pregunta eso ._.
hay parques muy lindos, playas y muchisimas canchas de futboll. Yo me dedico a andar en longboard :v y ahora que me recupere de una leccion del talon estoy jugando de a poco al futboll.
de primera :D.
esta ciudad tiene todo :D (todo muy caro, carisimo).
ni se, campos hay en roldan, un pueblo que esta bastante cerca, y en funes (ahora lo estan haciendo ciudad mucho mas comercial, con shopping, ect) tambien hay campos y hay pocas calles pavimentadas, pero en rosario no hay agricultura asi que no se :v :v :v
Cual Es El Equipo De Futbol "Regional"(Equipos Locales) Mas Importante De La Ciudad?
Newells, el mas grande del interior :D. Todos los demas equipos (por asi llamarlos) estan en divisiones inferiores, risario sientral, tiro federal, central cordoba,ect. Tambien estan colon y uñon en santa fe :v pero son equipos chicos y virgos de copa.

Salu2. uauu

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bolger » 22 Mar 2012 11:02

Donde Viven?

En mi casa tic1

En Que Provincia

Buenos Aires

Y En Que Ciudad o Pueblo..?

Trenque Lauquen (no sé si es ciudad o pueblo todavía uu.u )

El 12 de Abril de 1876 (tomá!) jijiji

Sinceramente, nada... aunque hay algunos pubs o boliches, pero son feísimos enojo1

Variada... pero no hay pobreza extrema ni villas por suerte >.<

Lo que más me gusta es que es un pueblo/ciudad chica, no hay tanta inseguridad, no hay giles tocando bocina a cada rato, no hay olores feos, sólo el de la tierra húmeda :Ñ
Lo que no me gusta para nada es la gente >.<

Campo, campo y campo.

Ninguno es más importante, ninguno es conocido tampoco NN
Los mejores en cuanto a futbol son Argentino y Barrio Alegre ;P
Imagen
Bolger
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor • elcore • » 22 Mar 2012 17:03

Donde Viven?

En casa ;P

En Que Provincia

Mendoza

Y En Que Ciudad o Pueblo..?

Malargue _D

creo q a los 59 años o0

Patineta,cibers,ciclismo jijiji

Re piola son re platudos un dia lo ves con un ford a el otro dia con un audi :B

Qe se te hacen los matones y son altos gatos y las calles ñ.ñ

Vino e.e

Tomba ;P

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Volver a General