RED ALTO SPEED

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Mar 2012 14:00

Justo estaba hablando con Dracon.- que estaba peleando con un DL.

Si el DL usa caballo porque el BM no puede usar DINO, FENRIR o UNIRIA :?:

Si saben pelear contra un DL usen DINO y listo, dejen de llorar porque mueren a mano de un DL.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: RED ALTO SPEED

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 18 Mar 2012 14:27

uriel_mujot escribiste:Justo estaba hablando con Dracon.- que estaba peleando con un DL.

Si el DL usa caballo porque el BM no puede usar DINO, FENRIR o UNIRIA

Si saben pelear contra un DL usen DINO y listo, dejen de llorar porque mueren a mano de un DL.

Jajajaja posta,le dije bueno,si vos usas caballo y fire scream yo me pongo un Dinorant,obviamente lo destrozé,la cosa era que iba ganandole 14 a 8 y me abandonó porque yo era un ''PT,un mal gm que usa dino,que no me la banco,y que no doy el ejemplo'' jajajaja..Se pasan malmal

El DL se llamaba DaRK_SiDE no le saqué foto para no humillar ya que soy un GM y tengo que dar el ejemplo en no armar bardo,pero me dió mucha risa porque me dijo que soy un ''GM de cuarta''.. ;P

En fin,RedSkull en mi opinión no usa nada,ya deje un LINK en mi anterior comentario en donde muestra la paliza que le dió a esos dos DL'S sin usar nada jijiji

Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 18 Mar 2012 15:06

[MUJOT]Dracon.- escribiste:
uriel_mujot escribiste:Justo estaba hablando con Dracon.- que estaba peleando con un DL.

Si el DL usa caballo porque el BM no puede usar DINO, FENRIR o UNIRIA

Jajajaja posta,le dije bueno,si vos usas caballo y fire scream yo me pongo un Dinorant,obviamente lo destrozé,la cosa era que iba ganandole 14 a 8 y me abandonó porque yo era un ''PT,un mal gm que usa dino,que no me la banco,y que no doy el ejemplo'' jajajaja..Se pasan malmal

El DL se llamaba DaRK_SiDE no le saqué foto para no humillar ya que soy un GM y tengo que dar el ejemplo en no armar bardo,pero me dió mucha risa porque me dijo que soy un ''GM de cuarta''.. ;P

En fin,RedSkull en mi opinión no usa nada,ya deje un LINK en mi anterior comentario en donde muestra la paliza que le dió a esos dos DL'S sin usar nada jijiji

Saludos. uauu

Usas Dino Te La Pongo Igual conri1 , y Para Que Un Dl, Quisiera Usar Spedd ? es al pedo, si ya con el caballo
sos rapido , quieren volar :$ , jaja, yo conosco a unos chicos que cuando se enojan no se porque , NN
pero se hacen mas rapido :o , Ej: Jonasbro , -Cris- , ya los voy a filmar :$
pero bueno , esos si se pasan en spedd quieren ver que es spedd , peleen con ellos, !
se pasan de chiteros xd, bueno me tome el palo, para mi red es medio dolubi :$ ,
pero es buenito, aunque habla raro O.o pero es buen pibe, :)

Saludos, uauu

PD: Alan La Gente Esta Muy Loca (8 :P
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HERAS » 18 Mar 2012 22:04

Yo digo que red no usa nada, es groso nmas, la cosa para usar el DL es no tner lag nmas y matas a todos :P

PD: wow re inflados los Dls en algunos comentarios jijiji
PD2: aguante el dino _D
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TBF » 18 Mar 2012 22:43

Pero en realidad nisiquiera grabar por que RedSkull es groso ya muchos probamos.Yo con mi dl lo podia bajar pero el me bajaba mas rapido...

No lo jodan es groso _D

uauu
En el `MU` : _TBF_
En el *CS*
: [G]oku [I]s [T]he [N]umber [1]
TBF
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 18 Mar 2012 22:43

Otra vez con el pibe
:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=21498
no se cansan de que RedSkull les sierre el culo? el pibe es groso y bueno que se le va a hacer
Saludos uauu
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor # Agustí ~ N * » 18 Mar 2012 22:56

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA .. PERDÓN ME TENTÉ jijiji .

EL TIPO ES POLENTA VIEJA .. CON MI DL -P4NT3R4- LE JUGUÉ UN DUEL UNA VEZ Y SALIO GANANDO 10 - 8 , EL TIPIO ESTÁ MUY LEJOS DE CHITIARLA .. DEJEN DE DECIRLE CHITERO PORQUE LE AGRANDAN EL EGO NADA MAS JAJAJA .. DEBE PENSAR " FUAA SOY TTAN GROSO QUE PARESCO CHITERO " JAJAJAJAJ XDDD
ES BUENO ESO DE USAR FENRIR CONTRA UN DL .. ASÍ POR LO MENOS CON FENRIR LE JUEGAN WAR A MI DL Y NO LE ABANDONAN U.U ! .

Saludos : -P4NT3R4- , Vitanet. & -eMe-
* V i t a n e t *

Imagen
# Agustí ~ N *
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TBF » 18 Mar 2012 23:07

Como yo dije el pibe casi le gano pero de pedo me gano osea le aumentan el ego
En el `MU` : _TBF_
En el *CS*
: [G]oku [I]s [T]he [N]umber [1]
TBF
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RedSkull » 18 Mar 2012 23:36

Marllensito escribiste:ahhhajajjaa... como bm bajo a cualkier Dl ( no a todos los bm) -.- y como dl bajo a cualkier bm ( siempre tuve problemas cn los dl. osea dl vs dl)

pero hace mucho q me di cuenta de q el DL es el pj mas hakeable tiene muchas cosass a su favor q hacen in detectable si usa algo jijiji

a mi me re encanta este pj... cuando yo enpese a jugar eramos yo y theStylo ( hoy en dia ProStar)... y alguno q otro dl pero no andaban tanto en el server... hoy en dia me encanta ver q hay tantos dls y tantos dls grosos... como Red El de Robin, emi. matón q lamentablemente dejo de jugar

Imagen

Imagen

Tan groso no era maton jijiji .

Si el DL usa caballo porque el BM no puede usar DINO, FENRIR o UNIRIA :?:

Saludos uauu

Con dino tampoco me ganan :R .

# Agustí ~ N * escribiste:JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA .. PERDÓN ME TENTÉ jijiji .

EL TIPO ES POLENTA VIEJA .. CON MI DL -P4NT3R4- LE JUGUÉ UN DUEL UNA VEZ Y SALIO GANANDO 10 - 8 , EL TIPIO ESTÁ MUY LEJOS DE CHITIARLA .. DEJEN DE DECIRLE CHITERO PORQUE LE AGRANDAN EL EGO NADA MAS JAJAJA .. DEBE PENSAR " FUAA SOY TTAN GROSO QUE PARESCO CHITERO " JAJAJAJAJ XDDD
ES BUENO ESO DE USAR FENRIR CONTRA UN DL .. ASÍ POR LO MENOS CON FENRIR LE JUEGAN WAR A MI DL Y NO LE ABANDONAN U.U ! .

Saludos : -P4NT3R4- , Vitanet. & -eMe-

Imagen
Imagen

Me parece que era 10- 2 mgr

TBF escribiste:Como yo dije el pibe casi le gano pero de pedo me gano osea le aumentan el ego

Cual es tu dl? conri1
RedSkull
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor # Agustí ~ N * » 19 Mar 2012 10:44

Red .. no te hagas el loquito ahora , vos sabes bien que jugamos 2 duelos .. el primero me lo ganaste 10 - 8 y el otro 10 - 2 creo pero me había llenado de lag por eso moría rápido ¬¬
* V i t a n e t *

Imagen
# Agustí ~ N *
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita