Onairam escribiste:Ahora entiendo por que no respondía el mp kelu, ni mostraba signos de vida por el foro... aprovecho la ocasión para dejar la firma que me había detallado: ¡Click aca!.
Yendo al tema. Honestamente no estoy muy interiorizado sobre la cuestión, pero algo estuve leyendo... se lo sanciono debido a un mal desempeño de sus "tareas" como administrador delegado; de forma fortuita al tema que nos conlleva se utilizo como argumento el spam (mensajes basura) y la falta de cordura en ciertos aspectos tambien. Ahora bien, quiero dejar mi opinión, me parece hasta cierto punto correcto que se haya aplicado la sanción, hay pruebas y testigos de todo lo mencionado... pero, ahora bien, "unos errores no arruinan una vida de aciertos", desde ese punto de vista creo yo que la administración en conjunto (staff) no tomo una buena decisión, por algo se lo puso a cargo como administrador delegado, ¿que se les pasa por la cabeza a la hora de otorgar cargos? quiero pensar que por buenos antecedentes y no por que esa persona sea problemática, molesta o irrespetuoso entre otras cosas, piénsenlo bien gente... no me gustaría andar pensado que los cargos se reparten como caramelos. Saludos.
No fue un error como pusiste al principio

Ractor escribiste:Buenas
Primero que nada, no entiendo que ganamos haciendo este post?
Ademas preguntar si fue injusta o justa? Creo que vos pantriste tienes trayectoria y si aplicas una advertencia o/y exclusión, es por que se lo merecía o no? No te tiene que importa que se dice por ahí.
Ademas haciendo esto no se le quitara la exclusión, seguirá con la misma hasta que cumpla los días dados.
Yo no hice este post para ver si le sacaba o no la sancion... Lo hice para ver hasta donde estaban informados los que creian injusta la sancion, y por lo que se ve, tienen muy poca informacion, diria que casi nula. Y la opinion de los usuarios importa.
[M]aia- escribiste:Un miembro del STAFF puede perder su cuenta?
Si no perdiste tu cuenta... Se te excluyo del foro por 2 semanas, no se te borro la cuenta...