Codigo Allopass

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 16 Mar 2012 18:26

HOola Amigos...- Traigo un problemiita :evil:
Hace una semana mas o menos, unos dias mas diria yo, mande un sms a allopass y recibi el codigo, como tenia saldo piolaaa:) mande varios de los cuales me llegaron todos, hasta ahi bien... Ahora el dia de hoy quiero comprar un arma con 1 codigo y me dice que el codigo es invalido, los sms los mande en marzo y todavia falta para que se termine marzo como para que se me hallan vencido.. Yo al codigo lo saco del sms que me llego,osea pasa algo, el baul vacio todo correcto. pero el code sigue sin funcionar...
Quisiera pedir si pueden resolver algo o darme una ayuda o un consejito..! '53 (UU)

Atte: Eragon_7 uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Re: Codigo Allopass

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Mar 2012 18:30

Hola :P

Si vos decís que durante toda la semana no te anduvo el code, mandale un mp al admin con estos datos:

1) País
2) Número de celular COMPLETO con todas las características regionales.
3) Día y horario en el que recibiste los códigos (fijate en la bandeja de entrada)

Click aquí para enviar un MP al admin.

Lo que podés hacer es ir probando todos los días poner el code a ver si funciona, mientras te responde.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: Codigo Allopass

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 16 Mar 2012 18:32

Okaaa Graciass uauu

UUUUU FUI,,, DOY POR PERDIDO EL CODE BORRE TODO LOS SMS Y EL CODE LO PASE A UN PAPEL EL CUAL ANDA A SAVER SI LO PASE BIEN ASI QUE BYE uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.