Trade de Harmonys

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Kevin. » 16 Mar 2012 15:56

EMMM aaa1 aaa1 aaa1 que es lo que pasa con el trade de harmonys? osea tava tradiando y el pibe ponia los harmonys i yo la bone y se me sale el juego masomenos a la mitad de los trades tonce dsp entro de nuevo i me dicen que tengo q mover el arma? NN osea como hago ? ? gracias
Kevin.
Conociendo foros MUJOT

Re: Trade de Harmonys

Notapor Gonza .- » 16 Mar 2012 15:59

Hola :P

Es un bug del juego, que por estar mucho tiempo con la ventana de trade abierta, se te cierra solo, me pasó varias veces.. Con lo de mover el arma creo que se referirá a que la muevas de lugar (con el click).
Cuando es así decile que ponga las harmonys rápidamente así no se cierra.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor MENPHIS » 16 Mar 2012 17:02

Kevin. escribiste:EMMM aaa1 aaa1 aaa1 que es lo que pasa con el trade de harmonys? osea tava tradiando y el pibe ponia los harmonys i yo la bone y se me sale el juego masomenos a la mitad de los trades tonce dsp entro de nuevo i me dicen que tengo q mover el arma? NN osea como hago ? ? gracias

Osea mira vos estas tradeando le tiras trade el pibe empieza a poner las harmonis ponele que ponga 10 pero vos decile que los ponga separados y rapido y a la vez vos move el arma de un lado para otro para evitar que se te salga es un bug lamentable uu.u .
Pero bueno esas cosas tenelas en cuenta de ahora en mas cuando estas por comprar o vender harmonis ;)

Saludos: Menphis uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 16 Mar 2012 21:58

Kevin. escribiste:EMMM que es lo que pasa con el trade de harmonys? osea tava tradiando y el pibe ponia los harmonys i yo la bone y se me sale el juego masomenos a la mitad de los trades tonce dsp entro de nuevo i me dicen que tengo q mover el arma? osea como hago ? ? gracias

Eso sucede cuando el usuario con el que estas tradeando hace lo siguiente :

•Pone un harmony en el trade y luego lo mueve muchas veces,eso provoca un BUG que te hace cerrar el juego.

•Y si te dicen que muevas el arma es por que cuando te hacen trade hack no mueven ningún item,entonces al moverlo se desactiva el TRADE HACK,el otro user te lo dijo para prevenir un robo hacia el ;)

Tema Cerrado
Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.