Denuncio a: LaauS Motivo: Hack

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 16 Mar 2012 13:40

Buenas..

Al parecer este pj usa algún parche o algún tipo de hack. Me di cuenta cuando estaba en el RING de Lorencia y me mato de 1 hit, escudiando y todo. Ante esta situación incomoda me pongo inner y aun asi me seguía matando de un hit, No lo pude grabar porque en esta pc no tengo el programa pero justo le saque un par de fotos cuando pega desde adentro NN

Imagen

Esta salio cortada, aun así la pongo porque en la primera no se alcanza a ver el nombre del Personaje grrr

Imagen

SALUDOS uu.u
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: Denuncio a: LaauS Motivo: Hack

Mensaje sin leerpor LaauS » 16 Mar 2012 13:49

Jajajaja seguro que no podías subir un video porque estás aprovechando del lag que vos mismo me dijiste qe tenías para decir que yo te pegaba desde adentro.. Si ves bien en la primera imagen el SM ese está volando afuera del ring, lo qe dice qe tenías lag.. Te parece que todos los números que te saco arriba son un solo hit? por algo seguís vivo ;)
También me dijiste que no tenías potas así que cuando se te acabaron era todavía mas facil matarte
Lo que decís del inner: si le pegás a alguien que está haciendo el inner lo matás como si no tuviera inner..
Simplemente te digo que no te enojés porque alguien te mate, va a pasar seguro ;)
Imagen
Imagen
LaauS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 16 Mar 2012 13:52

LaauS escribiste:Jajajaja seguro que no podías subir un video porque estás aprovechando del lag que vos mismo me dijiste qe tenías para decir que yo te pegaba desde adentro.. Si ves bien en la primera imagen el SM ese está volando afuera del ring, lo qe dice qe tenías lag..

En primer lugar, nunca dije que tenia lag, si tenes prueba demostralo _D

Segundo el mago ese esta entrando al ring por eso esta volando, usa un poco el razonamiento! :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaauS » 16 Mar 2012 13:53

[MUJOT]OneLove.- escribiste:En primer lugar, nunca dije que tenia lag, si tenes prueba demostralo _D

Segundo el mago ese esta entrando al ring por eso esta volando, usa un poco el razonamiento! :shock:

Yo lo veo TOTALMENTE afuera del ring, está cerca, pero está afuera..
Imagen
Imagen
LaauS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 16 Mar 2012 13:54

LaauS escribiste:
[MUJOT]OneLove.- escribiste:En primer lugar, nunca dije que tenia lag, si tenes prueba demostralo _D

Yo lo veo TOTALMENTE afuera del ring, está cerca, pero está afuera..

Pero chabon entende, si vos estarías adentro y yo tuviera lag, en la foto se notaria el reflec y a vos no te pasa nada cuando me pegas enojo1
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaauS » 16 Mar 2012 13:56

[MUJOT]OneLove.- escribiste:Pero chabon entende, si vos estarías adentro y yo tuviera lag, en la foto se notaria el reflec y a vos no te pasa nada cuando me pegas enojo1

Entiendo, y es más, en la segunda foto veo bien el Reflect que me hablás..
Imagen
Imagen
LaauS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 16 Mar 2012 13:58

Denuncia Invalida

Razón: Efectos producido por lag.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto