ssSombrAaa escribiste:QUE VOS NO SEPAS REFINAR NO ES MI CULPA ENFERMO ¬¬
ssSombrAaa escribiste:ctm que te dije salame ¬¬ la unica ves que use y lo admito fue en mi despedida :$ que lo hice para que me baneen al propoito![]()
ahora que a vos te kb por que te la doy cagate salame si no sabes jugar ni armar pj![]()
salu2
PD NEGRO DE MIERDA TE KB LA PORONGA ¬¬
ssSombrAaa escribiste:pasa que le kb mi pija a kelu y se mete el negro de mierda![]()
![]()
che que te dije de decirme pochi? la concha de tu madre retrasado te voy a romper todo enfermo mis amigos me dicen pochi ¬¬por que no te dejas cojer por kelu y por todos los del foro?![]()
ssSombrAaa escribiste:emi vos pt de mierda no vengas a hablar aca que te haces el pelotudito y me cagan score allas sido vos o tu battle son altos pts toditos los de tu guild![]()
y virgo no soy franco puto de mierda preguntale a tu hermanita anoche se la di re bieno al menos eso dijo cuando la deje que no queria que me balla
![]()
alguno mas que le se la banque conmigo? voy con los 3 no tengo problema![]()
salu2
Bagdad escribiste: bueh, todabia la tenes con eso ? , no te la agarres conmigo si los demas te hicieron algo,
deja de jorobar un poco, estas todo el dia peliando nomas, vas a lograr que te excluyan del foro tambien
porque te digo que no falta mucho, !
Saludos![]()
PD: NO VALE LA PENA CONTESTARTEPERRO QUE LADRA , NO MUERDE ; ESO SOS VOS
LADRAS NOMAS ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados