Un abraso a todos

[kurt]InRusTak escribiste:Solo keria decir ke dejaran de hacer tantas denuncias seria bueno ke en vez de denunciarlos le advirtieran si se ke ay personas ke se pasan con sus cheats y todo eso pero bue ay mas denuncias ke guias y demas temas importantes ke sepueden ablar por el Foro No Solo Denuncias.....Espero ke me entiendan![]()
Un abraso a todos![]()
Gonza26 escribiste:Vos querés que les advirtamos a los que usan cheats que no se pueden usar?
Gonza26 escribiste:(aunque están prohibidos desde noviembre del año pasado)
[kurt]InRusTak escribiste:Gonza26 escribiste:Vos querés que les advirtamos a los que usan cheats que no se pueden usar?
Eso de los cheats nunca Faltara en un Mu o en juego online solo keria ablar de algunas denuncias ke hacen ultimamente ke nose me paresen inutiles![]()
Saludos![]()
Menphis(Radio) escribiste:Mujot es grande cualquier user va a denunciar si lo ofendieron o se sentio ofendido que es lo mismo[/color]
K41N escribiste:la advertencia es el bloqueo del pj por 14 dias
la segunda ya no hay disculpas asi que el bloque es PERMANTE
[kurt]InRusTak escribiste:Solo keria decir ke dejaran de hacer tantas denuncias seria bueno ke en vez de denunciarlos le advirtieran si se ke ay personas ke se pasan con sus cheats y todo eso pero bue ay mas denuncias ke guias y demas temas importantes ke sepueden ablar por el Foro No Solo Denuncias.....Espero ke me entiendan![]()
Un abraso a todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados