me retiro

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Mar 2012 15:21

bueno chicos. como han notado los q siempre me ven en arena. no me puedo conectar siempre. por diversos proyectos y por q estoy aburrido de los chiteros de siempre. bueno. no tengo mucho q decir pero mas q nada hay unos users q se les subio los humos a la cabeza al parecer. y se cree mienmbro de staff. no se si lo sera y no me combence q lo sea. bueno eso es una razon. otras son por q no tengo mucho tiempo ahora q ingrese a mi ultimo semestre a la universidad y tengo q trabajar y estudiar tonce tiempo no me queda... estare siempre q pueda en el foro y volvere cuando actualizen la version a s6 si es q lo llegan a hacer. espero hacerme mas de un tiempo para volver a entrar un rato por lo menos...

queria agradecerles a aquellos q me hisieropn gratos los momentos en el mu. como Zebaz. gaston. dracon. ninito. goe. traidor. fuller.. y otros q ya no estan. pero q siempre se les recordara....

saludos...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: me retiro

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Mar 2012 15:24

eeee amigo que tengas suerte en la vida y tus proyectos que te propongas siempre te vi pero bueno creo que nos cruzamos pero para pelear haci que buena vida te esperamos todos tus amigos del Jot :Ñ

Saludos: Menphis ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor yusque77 » 14 Mar 2012 15:46

T_T bueno Slay q se le va hacer se te va a extrañar en el mu q t vaya bien en tus estudios, el trabajo y en la vida ;)
t quiero mucho <3 :Ñ :Ñ :v

Salu2 :Ñ :Ñ (UU)

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 14 Mar 2012 16:11

Adios, ! :)
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Zamora » 14 Mar 2012 16:43

Suerte,que te vaya bien,rre malo el tipo :mrgreen: weno,hum...espero q te vaya bien en tu life que cumplas todas tus metas,que se te cumpla todo lo que deseas,nose...que no bajes nunca los brazos,nunca agaches la cabeza :roll:

Suerte & Salud ! Y $ ;P
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SkyTai » 14 Mar 2012 16:44

Nos vemos en el S6

Que te Recibas ;)

uauu
Imagen
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Mar 2012 17:07

Podrías decir que pj se creen que son del staff?

Y por el tema de tu despedida, espero que te vaya bien en tus proyectos y que pronto vuelvas a mujot.

Saludos Ractor uauu

PD: nunca mas en mi foro e.e
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Mar 2012 23:39

Ractor escribiste:Podrías decir que pj se creen que son del staff?

Y por el tema de tu despedida, espero que te vaya bien en tus proyectos y que pronto vuelvas a mujot.

Saludos Ractor uauu

PD: nunca mas en mi foro e.e

no se si tendra pj pero si es un user..,.. y de a poco se daran cuenta.. bueno ya recibio un reto por poarte de gaston....... bueno

con respectyo a lo otro. jaja siempre toy viendo el otro y ahi toy reuniendo informacion kjakjakjajka
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 15 Mar 2012 00:29

BK.SLAYFER escribiste:bueno chicos. como han notado los q siempre me ven en arena. no me puedo conectar siempre. por diversos proyectos y por q estoy aburrido de los chiteros de siempre. bueno. no tengo mucho q decir pero mas q nada hay unos users q se les subio los humos a la cabeza al parecer. y se cree mienmbro de staff. no se si lo sera y no me combence q lo sea. bueno eso es una razon. otras son por q no tengo mucho tiempo ahora q ingrese a mi ultimo semestre a la universidad y tengo q trabajar y estudiar tonce tiempo no me queda... estare siempre q pueda en el foro y volvere cuando actualizen la version a s6 si es q lo llegan a hacer. espero hacerme mas de un tiempo para volver a entrar un rato por lo menos...

queria agradecerles a aquellos q me hisieropn gratos los momentos en el mu. como Zebaz. gaston. dracon. ninito. goe. traidor. fuller.. y otros q ya no estan. pero q siempre se les recordara....

saludos...

Suerte En la vida ;) , ojala vuelvas :R

primero el estudio despues eel juego, jijiji

Saludos y te esperamos en la S6 que larga mañana ahreloco no1 uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 15 Mar 2012 14:47

Espero nico que te dediques a la carrera que estas haciendo y no tomes mucho cada vez q subís una foto estas ebrio ;P

Y bueno cumpa, dale duro weon y que os llegue lejo tu progreso (menos chileno tenia :lol: )

BK.SLAYFER escribiste:hay unos users q se les subio los humos a la cabeza al parecer. y se cree mienmbro de staff. no se si lo sera y no me combence q lo sea

Quien es, asi lo ficho ;)

Avísame por msn o mp si no quieres dar nombres :D

Saludos weon

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a La Plazita