Sistema de Denuncia de Robos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor juan_11 » 21 Feb 2012 15:40

Yo Sugiero todos los trades que agan sacar foto o grabar y subirlas pruevas al foro y al qe alla robado una advertencia de 30 dias y a la 2 ban permantente 'mujot Saludo Dk-JuanXxX
juan_11
Conociendo foros MUJOT

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 14 Mar 2012 05:27

Hola _D
Ami gustaria poner en la pagina http://www.mujot.com.ar/
Arriba un cartelito en rojo ATENCION: Click Aqui para informarse
y q el ussers nuevo aprete y le aparezca alguna guia qe hizo K41N y cuando ponga recetear ( ponele) q le aparezca no olvide de leer esto arriba del panel o algun lugar distinguido
porqe esto :
Q firmen el trade

Eso esta mal porqe los nuevos no saben como firmar porqe los chorros van a los ussers nuevo entienden?
Nose es mi opinión como dijo el
Admin opinen
Saludos uauu
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 09 May 2012 19:23

cristianzu[ATTIKA] escribiste:la unica forma se saber si a algun usuario le robaron algo es haciendo que filme el trade
y al pj q robo ban definitivo
otra seria bloquear el trade de items full hasta la nueva versión

ESTOY AL CIEN PORCIENTO DE ACUERDO CON CRISTIAN :D
y lo de poder desconectar nuestra cuenta desde la pagina es una idea brillante :D :D
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pipolito » 17 May 2012 19:49

mira yo estaba en lagg y se me reinicio la compu cuando pongo el juego la cuenta estaba abierta ,yo me quería matar porque tenia una demonic dark breaker full , encima en este mu las cosas full se tradean , le cambio la contraseña a la cuenta cuando entro , que paso , ya no tenia la demonic , y así empece a investigar como recuperar los ítem , pero no se quien fue , alguien sabe si los voy a recuperar?
pipolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 May 2012 20:37

pipolito escribiste:mira yo estaba en lagg y se me reinicio la compu cuando pongo el juego la cuenta estaba abierta ,yo me quería matar porque tenia una demonic dark breaker full , encima en este mu las cosas full se tradean , le cambio la contraseña a la cuenta cuando entro , que paso , ya no tenia la demonic , y así empece a investigar como recuperar los ítem , pero no se quien fue , alguien sabe si los voy a recuperar?

Hola _D

Seguramente se te la bugeó,probá reinstalando el Cliente y verificar si el arma apareció.

Recuerda que tienes la Sección de: General,Soporte y Preguntas y Solicitudes,en esas secciones puedes publicar los problemas que tengas.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 28 Jul 2012 18:43

admin escribiste:Buenas tardes comunidad!

Antes que nada hago un comentario offtopic a este post y subforo: Estamos intercambiando emails con la nueva compañía de hosting a ver si llegamos a un arreglo... porque dentro de lo que es Estados Unidos el servicio vuela, pero lo que nos toca para Argentina la verdad que no es muy favorable... les contaré más al respecto sobre ello en otro post más adelante.

Noté que estamos recibiendo muchos mensajes tanto por facebook, foro y twitter sobre el robo de items.

Nuestra respuesta y postura siempre fue la misma: el usuario es responsable de su cuenta e items. Siempre damos el consejo de no hacer trade con desconocidos, no utilizar contraseñas fáciles, etc. El ejemplo que siempre damos es el del kioskero y la cocacola :P Si vos te comprás unas coca en el kiosko, vas caminando re pancho por la calle y te afanan la botella, no vas al kioskero y le decís "Ey Sr. Kioskero me robaron la cocacola que me vendió, haga algo!" :P

No obstante, notamos los reclamos por robo de items siguen y siguen, y la verdad es que nos gustaría hacer algo al respecto. Algo que sea justo para todos. Entonces, como hasta ahora no es algo que hayamos podido resolver nosotros, nos pareció buena idea abrir este post y que ustedes nos ayuden a idear una manera de frenar los robos, ya sea castigando al que roba o mejorando las técnicas de prevensión de robos o ideando algún sistema de recompensa/castigo. No lo sabemos. Estamos abierto a escuchar cualquier tipo de ideas respecto a esta situación.

Así que no tengan verguenza y pasen a responder!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Perdon pero revivire o no, si no lo hice... Admin Creo que te estas equivocando un poco porque Cuando Te Roban vas y le decis Me Robaron haga algo.. pero en caso de tu ejemplo vos no vas y le decis al kiosquero eh me robaron che, no vas y le decis al gobieron Me Robaron !.. pero a ellos si les podes decir porque es su ciudad y ellos si tienen la culpa ,... en este caso vos sos el gobiero y el servicio pago facil, etc sms... es el kiosquero... Ellos te venden pero si te roban tenes la culpa .. en este caso por no tener en TU JUEGO! anti hack... en el caso del gobieron por no tener Seguridad en la ciudad, te robaron... ANTI HACK (en mujot) = SEGURIDAD (en la ciudad)..

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor narcato » 05 Sep 2012 03:49

..::[_ThePro_]::.. escribiste:
admin escribiste:Buenas tardes comunidad!

Antes que nada hago un comentario offtopic a este post y subforo: Estamos intercambiando emails con la nueva compañía de hosting a ver si llegamos a un arreglo... porque dentro de lo que es Estados Unidos el servicio vuela, pero lo que nos toca para Argentina la verdad que no es muy favorable... les contaré más al respecto sobre ello en otro post más adelante.

Noté que estamos recibiendo muchos mensajes tanto por facebook, foro y twitter sobre el robo de items.

Nuestra respuesta y postura siempre fue la misma: el usuario es responsable de su cuenta e items. Siempre damos el consejo de no hacer trade con desconocidos, no utilizar contraseñas fáciles, etc. El ejemplo que siempre damos es el del kioskero y la cocacola :P Si vos te comprás unas coca en el kiosko, vas caminando re pancho por la calle y te afanan la botella, no vas al kioskero y le decís "Ey Sr. Kioskero me robaron la cocacola que me vendió, haga algo!" :P

No obstante, notamos los reclamos por robo de items siguen y siguen, y la verdad es que nos gustaría hacer algo al respecto. Algo que sea justo para todos. Entonces, como hasta ahora no es algo que hayamos podido resolver nosotros, nos pareció buena idea abrir este post y que ustedes nos ayuden a idear una manera de frenar los robos, ya sea castigando al que roba o mejorando las técnicas de prevensión de robos o ideando algún sistema de recompensa/castigo. No lo sabemos. Estamos abierto a escuchar cualquier tipo de ideas respecto a esta situación.

Así que no tengan verguenza y pasen a responder!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Perdon pero revivire o no, si no lo hice... Admin Creo que te estas equivocando un poco porque Cuando Te Roban vas y le decis Me Robaron haga algo.. pero en caso de tu ejemplo vos no vas y le decis al kiosquero eh me robaron che, no vas y le decis al gobieron Me Robaron !.. pero a ellos si les podes decir porque es su ciudad y ellos si tienen la culpa ,... en este caso vos sos el gobiero y el servicio pago facil, etc sms... es el kiosquero... Ellos te venden pero si te roban tenes la culpa .. en este caso por no tener en TU JUEGO! anti hack... en el caso del gobieron por no tener Seguridad en la ciudad, te robaron... ANTI HACK (en mujot) = SEGURIDAD (en la ciudad)..

Saludos uauu

Bueno yo creo que lo que dijsobre lo del gobierno fue lo que pensaba decír pero no encontraba las palabras bueno yo digo que cuando te roban algo no se quedan de brazos cruzados esperando a que el ladrón se entrege, lo buscan... Y se supone que es un juego no veo el porque de filmar tomar fotos y descargar esos programas el dueño del servidor se tiene que empezar a hacer cargo y sí no tiene tiempo para eso están los gms sí evitarán los robos los usuarios se sentirían más a gusto y sí les decís que cada uno se hace cargo de lo suyo no te van a comprar más y empezarán a dejar el juego... y admin nose sí será Spam pero necesito hablar con vos en privado online decime cuando podes y yo soy alguien que te puede donar hablemos bien mandame un msj privado que horarios nos podemos comunicar por algún medio pero online
Imagen
Imagen
Imagen
narcato
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 Sep 2012 09:25

narcato escribiste:
Bueno yo creo que lo que dijsobre lo del gobierno fue lo que pensaba decír pero no encontraba las palabras bueno yo digo que cuando te roban algo no se quedan de brazos cruzados esperando a que el ladrón se entrege, lo buscan... Y se supone que es un juego no veo el porque de filmar tomar fotos y descargar esos programas el dueño del servidor se tiene que empezar a hacer cargo y sí no tiene tiempo para eso están los gms sí evitarán los robos los usuarios se sentirían más a gusto y sí les decís que cada uno se hace cargo de lo suyo no te van a comprar más y empezarán a dejar el juego... y admin nose sí será Spam pero necesito hablar con vos en privado online decime cuando podes y yo soy alguien que te puede donar hablemos bien mandame un msj privado que horarios nos podemos comunicar por algún medio pero online

Piensa que los GMs pueden estar a la par de cada usuario para ver si hace algo malo o no? :| Cada uno debe cuidar lo que tiene, es lo mismo en la vida real, si vamos a tal lado donde sabemos que es peligroso, piensas que siempre habrá un policía en cada esquina? No, por eso hay que saber bien que llevar y por donde ir.
Si los usuarios no sacan fotos o no filman, como sabremos nosotros de quien dice la verdad? Crees que seria mejor guiarnos por palabras? Que por imágenes y vídeos?
Es lo mismo que venga alguien y me diga que vos lo insultaste, y que pasa si te baneo? A vos te gustarían que te muestren las pruebas?
Vos, que solución darías para evitar los "robos"? Ya que si vamos al tema, mayormente los robos son dados por gente inocente que no sabe mucho o que se dejan engañar con palabrerías, y la mayoría dicen que fueron hackeados cuando no fue así.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Sep 2012 12:11

Mi idea seria

O Bloqearles sus cuentas Permanentes y que empiezen de 0.

Si siguen robando bloqearles la IP y No pueda crearse mas Cuentas en el MUJOT.

Lo mismo que la Coca y el Kiosquero jajaja

Saludos
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor narcato » 06 Sep 2012 04:27

Ractor escribiste:
narcato escribiste:

Piensa que los GMs pueden estar a la par de cada usuario para ver si hace algo malo o no? :| Cada uno debe cuidar lo que tiene, es lo mismo en la vida real, si vamos a tal lado donde sabemos que es peligroso, piensas que siempre habrá un policía en cada esquina? No, por eso hay que saber bien que llevar y por donde ir.
Si los usuarios no sacan fotos o no filman, como sabremos nosotros de quien dice la verdad? Crees que seria mejor guiarnos por palabras? Que por imágenes y vídeos?
Es lo mismo que venga alguien y me diga que vos lo insultaste, y que pasa si te baneo? A vos te gustarían que te muestren las pruebas?
Vos, que solución darías para evitar los "robos"? Ya que si vamos al tema, mayormente los robos son dados por gente inocente que no sabe mucho o que se dejan engañar con palabrerías, y la mayoría dicen que fueron hackeados cuando no fue así.

Saludos Ractor uauu

Mira baja el tono primero y segundo yo no tengo que contestar esa pregunta porque yo soy un usuario no un gm o algo parecido y no me quedaría de brazos cruzados esperando a que sresuelva y diciendo cada uno cuida lo que tiene y esto es un juego no la vida real yo les pague por ítems y donare considerable sí se hacen cargo un poco más de las cosas y sí me banean no juego más y punto a buscar otro mu no es el único en el mundo pero los usuarios tienen la palabra sí empiezan a cansarse lo dejan y no espero que estén al lado de nadie además en el tiempo que jugué vi sólo 2 gm y ayudaban a nivelear no ayudaban y hacen eventos interrumpiendo cuando ayudó ejemplo en arena no se podia entrar porque hacía bastantes pjs peleando por 5 armar fules y hablan muy poco sobre los problemas yo sí fuera gm sería uno de los más respetado yo jugué banda de mus de todas los tipos y sí venden ítems haganse cargo los ítems nos cuestan a nosotros los usuarios somos los que pagamos por ellos como no les cuesta ni un centavo no le dan importancia y sí fue agresivo me Disculpo pero ni intención fue decir lo que pienso
Imagen
Imagen
Imagen
narcato
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias