No puede faltar mi presentacion :3

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor N00BS4iB0T » 14 Mar 2012 00:50

Hola bolo's , Mi nombre es: Brian Nicolas (? ; Hoy es 14 de marzo del 2012. El dia esta nublado . arre Primer Grado :shock:

Como ya dije, Brian Nicolas es mi nombre. Soy de Buenos Aires, Pinamar. Tengo 23 años, No estudio porque me la banco, trabajo porque soy PRO. Are remolacha, No estudio , termine el cole y la verdad que estudiar 5 años mas , NO TIRA NADA. Trabajo en una fabrica asi re piola , de autos. En Rosario ( Santa fe ) como Encargado .___. ; LAS CAGADAS QUE ME MANDO AHI , SON TERRIBLES. Porque ? Porque si.

Ya hay muchos que me conocen, seguramente ahora no.. Por el Usuario, N00BS4iB0T, RE MORTAL KOMBAT :3 . Sisis, todo muy lindo . Me gusta el mortal kombat :3 haaaaaay Liu Kang :$ we .

Mi PJ: C10437BF - C10552BF ( Del 437 al 552 eran mis pjs , Freaak, ServerFAIL tambien :P ) ACTUALMENTE PJ NO TENGO , Por el laburo, no tengo casi tiempo para levelear . Y las otras cuentas que he tenido Por cagadas que uno se manda a lo largo de esta vida injusta que me ha tocado vivir, gracias a la Presidenta, aaah que tenia qe ve la vieja , Me bloquean las cuentas , me excluyen del foro por cagadas que me mando en el sv . Peeeeeeero, como me resigne a mandarme cagadas, desconectar gente, bugguear guilds, cosas asi. Desde hoy juego legal :D .

Muchos me insultaran :_ , " HACKER DE MIERDA " . Les paso a explicar.. Si fuera hacker, HACKERIA BANCOS, ASI RE LLENO DE GUITA . Peeeeeeeero saben que ? estamos mas alla , corte Wisin Y Yandel . Nqv. Obviamente al crear esto, gano un porcentaje de quien me pida tal programa, Pero NO SOY HACKER, solo creo programas , para bien propio ( o maldades como estas :E ). Editores, dll's. Hacks para distintos juegos,, Tutoriales tambien. eeeeee soy un pelotudo que crea programas para bien propio. eeeeee ! no1 boe .

Como me gusta escribir , es impresionante. A los ussers que les BUGUEE su guild, La onda era que: Al buguear el PJ , normalmente los Guild Master, putean un rato y despues se hacen otro GUILD . Esa es la onda ! , ya que al crearse otro guild, pierden totalmente el GUILD anterior , o sea, el guild que les buguee :Ñ Les quise explicar a algunos, pero nadie me dio cabida.

Aparte es un MU BETA, Cualquier GIL ( eee soy un gil aaa1 ) puede entrar y hacer cagadas con el simple Cheat Engine, LES REPITO QUE: N O - S O Y - H A C K E R .

Dicho esto; Alguna duda, consulta (? are medico. Alguna duda qe se yo, me la preguntan aca y les voy a responder.

Espero que no me excluyan del foro otra vez :S ,

Mi feibu: www.facebook.com/bRaShaaMSape ;

Saludos.-
N00BS4iB0T
Conociendo foros MUJOT

Re: No puede faltar mi presentacion :3

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 14 Mar 2012 01:04

eso es una leccion de que , querer ser mas fuerte que otro, no significa tener que usar programas !
ai muchos usarios que se la rebuscan y son fuertes, y no usan nada, aprende de ellos,
no es que vas a hacer menos que ellos, por preguntarle " Che amigo que groso, que sos que refin usas"
yo por hay , tambien tuve maestros, no naci sabiendo , pero es una leccion lo ocurrido, espero,
que desde hoy, como decis miercoles 14 , empiece a salir la persona buena que tenes, y no otra ves,
la que te pego antes, de hacer maldades, eso es mi comentario, ! :)

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor N00BS4iB0T » 14 Mar 2012 01:06

Bagdad escribiste: eso es una leccion de que , querer ser mas fuerte que otro, no significa tener que usar programas !
ai muchos usarios que se la rebuscan y son fuertes, y no usan nada, aprende de ellos,
no es que vas a hacer menos que ellos, por preguntarle " Che amigo que groso, que sos que refin usas"
yo por hay , tambien tuve maestros, no naci sabiendo , pero es una leccion lo ocurrido, espero,
que desde hoy, como decis miercoles 14 , empiece a salir la persona buena que tenes, y no otra ves,
la que te pego antes, de hacer maldades, eso es mi comentario, ! :)

Saludos, ! uauu

No pancho, NO quiero decir que por crear programas voy a romper ortos , solo aclare eso porque me da por la pija que me digan hacker xd , y dije que voy a jugar legal, o sea.. 0 programas , L E G A L .
N00BS4iB0T
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor N00BS4iB0T » 14 Mar 2012 01:08

ssSombrAaa escribiste:Bienvenido _D

espero que la pases bien y seas legal como lo decis _D

en el server Soy anonimous jijiji jijiji

alguna dudita MP :Ñ

mi facebook Arre Loco yo mgr :D agregame y jodemos mgr

salu2 uauu

PD : SOY EL DUEÑO DE LA PLAZITA HACI QUE AHI NO HAGAS NADA POR QUE TE VA A CABER :lol: :lol:

Que buena onda responder ' citando' :| . JKLDASJKLDASJKLDAS , Sisi, te vi un par de veces creo.. Cuando salga el sol te agrego al feibu , ne mentera. Ya te estoy agregando :) . Y ni idea que es " La plazita " No ando leyendo todo el foro (H .
N00BS4iB0T
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 14 Mar 2012 01:11

listorti , ! nada para decir si es legal ya esta todo dicho , ! :)

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Mar 2012 01:17

Bienvenido a esta comundad de mujot que raro decis no uso hack se ve que estas al tanto ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor N00BS4iB0T » 14 Mar 2012 01:23

Menphis(Radio) escribiste:Bienvenido a esta comundad de mujot que raro decis no uso hack se ve que estas al tanto ;)

Este chico no entendio. (? No te explico porque es alto viaje :P , qeda asi. No uso hack porque no uso hack y fue :E
N00BS4iB0T
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor N00BS4iB0T » 14 Mar 2012 01:25

ssSombrAaa escribiste:ahi te acepte braiansito ni flash tic1 ;P ;P

bueno suerte en el mu alguna dudita avisame _D

Salu2 uauu

PD : NO JUGES A ELEMI-DL (BAGDAD) TE CAGAN LOS SCORE ESE GUILD ProssDls de ptoones uu.u

Te acabas de ganar un enemigo, es brasham. no braiansito, encima mal escrito, de ultima " briancito " bien escrito. Mentera jijiji Quedate tranqa, que de MU's se bastante :P . y mas de este sv, que lo vengo jugando hace tiempo xD .

PD: A ESE LE BUGUEE EL GUILD ( Hace bastante ya , 1 mes calculo ) , ProssDls no existe mas en el game, si en la web.
N00BS4iB0T
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Mar 2012 01:27

N00BS4iB0T escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:Bienvenido a esta comundad de mujot que raro decis no uso hack se ve que estas al tanto ;)

Este chico no entendio. (? No te explico porque es alto viaje :P , qeda asi. No uso hack porque no uso hack y fue :E

Bueno te explico no hace falta que digas que no tenes algo y que no usas hack ;)
En fin buena suerte en tu estadia por Mujot y su Foro

Saludos: Menphis ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor N00BS4iB0T » 14 Mar 2012 01:33

Menphis(Radio) escribiste:
N00BS4iB0T escribiste:

Bueno te explico no hace falta que digas que no tenes algo y que no usas hack ;)
En fin buena suerte en tu estadia por Mujot y su Foro

Saludos: Menphis ;)

Definitavemente no entendio.
N00BS4iB0T
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Presentaciones