Como ya dije, Brian Nicolas es mi nombre. Soy de Buenos Aires, Pinamar. Tengo 23 años, No estudio porque me la banco, trabajo porque soy PRO. Are remolacha, No estudio , termine el cole y la verdad que estudiar 5 años mas , NO TIRA NADA. Trabajo en una fabrica asi re piola , de autos. En Rosario ( Santa fe ) como Encargado .___. ; LAS CAGADAS QUE ME MANDO AHI , SON TERRIBLES. Porque ? Porque si.
Ya hay muchos que me conocen, seguramente ahora no.. Por el Usuario, N00BS4iB0T, RE MORTAL KOMBAT :3 . Sisis, todo muy lindo . Me gusta el mortal kombat :3 haaaaaay Liu Kang :$ we .
Mi PJ: C10437BF - C10552BF ( Del 437 al 552 eran mis pjs , Freaak, ServerFAIL tambien

Muchos me insultaran :_ , " HACKER DE MIERDA " . Les paso a explicar.. Si fuera hacker, HACKERIA BANCOS, ASI RE LLENO DE GUITA . Peeeeeeeero saben que ? estamos mas alla , corte Wisin Y Yandel . Nqv. Obviamente al crear esto, gano un porcentaje de quien me pida tal programa, Pero NO SOY HACKER, solo creo programas , para bien propio ( o maldades como estas :E ). Editores, dll's. Hacks para distintos juegos,, Tutoriales tambien. eeeeee soy un pelotudo que crea programas para bien propio. eeeeee !

Como me gusta escribir , es impresionante. A los ussers que les BUGUEE su guild, La onda era que: Al buguear el PJ , normalmente los Guild Master, putean un rato y despues se hacen otro GUILD . Esa es la onda ! , ya que al crearse otro guild, pierden totalmente el GUILD anterior , o sea, el guild que les buguee

Aparte es un MU BETA, Cualquier GIL ( eee soy un gil

Dicho esto; Alguna duda, consulta (? are medico. Alguna duda qe se yo, me la preguntan aca y les voy a responder.
Espero que no me excluyan del foro otra vez :S ,
Mi feibu: www.facebook.com/bRaShaaMSape ;
Saludos.-