El bk aun no lo tengo evolucionado a bm, pero eso se hace rápido

Saludos y gracias de antemano

Bolger escribiste:Buenas... tengo la oportunidad de comprarme un set full por pagofacil, pero la cuestión es que quiero saber antes de invertir cuál es el set q más me conviene. Y si me conviene más joyería o armas. Y en cada caso, cuál joyería me conviene más o cuál/cuáles armas me convienen más.
GreenMuJot escribiste:Bolger escribiste:Buenas... tengo la oportunidad de comprarme un set full por pagofacil, pero la cuestión es que quiero saber antes de invertir cuál es el set q más me conviene. Y si me conviene más joyería o armas. Y en cada caso, cuál joyería me conviene más o cuál/cuáles armas me convienen más.
Hola![]()
Te recomiendo comprarte el set Dragon Knight,ya que viene con la opción morada y te es mas fuerte.
Joyería te recomiendo comprarte una Joyería Winds.
Armas 1 Bone Blade y 1 Demonic o si queres 2 Bones o 2 Demonic..
Y para combinar 1 Pendalt Fire y 2 Anillos Wind y para las armas 1 Bone Blade y 1 Demonic..
Y recuerda combinar con 1 Anillo Wizard y Pociones Bless y Soul
Escudo Dragon Shield..
Aun que no pediste el refin lo mismo te lo doy.
Para el set te recomiendo todo: Damage decrement increase +7%
Armas: SD decrement increase y SD bypass rate increase y otra arma con Critical damage increase.
Al escudo: Damage decrement increase y otro escudo con SD ratio increase..
Y te recomiendo usar las Alas S3 para defensa y las S2 para ataque.
Adiós
Bolger escribiste:Joya. Muchas gracias.
El lunes voy a algun rapipago
Bolger escribiste:Ya tengo el set puesto con joyeria incluida
Aunque me mandé una macana (creo)
La joyería que compré, es ancient :S y bueno, no sé si vale lo mismo para el bk, o si me conviene volver a comprar joyería wind (el día que tenga crédito en el cel) o si me sirve igual la ancient.
En caso de que no me sirva esa joyería, tengo otra duda... me conviene buscar los items que van con ese set de las joyerías (si es que hay alguna parte más) o conviene venderlo o cambiarlo por algo diferente? y en caso de la venta, cuánto es lo que se pide normalmente por algo ancient?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados