Sigue en pie por que el BPS lo dice .y tiene el autostart activado por eso sigue en pie... Nosotros formamos parte de la comunidad...El Jot siempre va a andar por mas que este Fulanito o sultanito...
concuerdo q es por la comunidad y la guita q le dan al admin
pero... me encantaria tener 50 osea de aki a 29 años y decir a ver q onda en el jot... y conctarme cn la cuenta q tengo ahora y toda la boludes y jugar con la misma felisidad q tengo ahora cuando juego
Ta en PIE porqe no tiene ganas de centarse o caerse Nahh. ta en pie por todos nosotros sabelo porqe con todos los ussers , le llega la plata alADMINporqe sino ubiese nadie no le llegaria dicha plata entonces q hace? LO TIRA PARA SIEMPRE ( nose) porqe no da tener un server on al pedo cuando no ai ningun ussers jugando y comprando cosas Saludos
Para mi sigue en pie MUJOT como ya dijo DmRobin por los VPS
Y tambien por la comunidad que yo creo que tanta gente hace que el admin se ponga contento y no quiera cerrar el MU porque somos una muy buena comunidad
El Servidor sigue en pie gracias al Administrador y a sus MOD por el esfuerzo que hacen para tenerlo lo mas arriba posible.
El administrador tiene las herramientas y el conocimiento necesario para mantener un MU sin un hosting y que lo hayan tirado mas de 100 veces lo supo mantener,eso hay que valorar.