No Puedo creer que critiquen haci a luis 5 paginas tirandole mierda? osea ponganse las pilas ustedes usser ami me baneo luis y la verdad no me importa son 14 dias tengo para no se ponerme las pilas mas con mi local para limpiar mi depto q no lo ago hace casi 1 año -.- ! osea xq culpan a luis x algo q ustedes hacen? mi denuncia fue injusta ya q faltaba parte de la conversacion por parte de los 2 pero bueno osea Luis es el gm diganle lo q tengan q decir es la plazita lo pueden putear de arriba abajo pero sepan que la mayoria de las veces luis los defiende a todos ^^ ! yo e estado ahi y lo e corroborado ustedes siguan pajeandose , spameando por store, usando cheat pero tarde o temprano les va a venir la vieja va a ver q se pajean y les van a cortar internet a la mierda lo digo por los otros ej ^^! si vienen a bardear a luis que es un amigo casi para todos obvio que me voy a meter no vi el post osea Lo Bardean a luis que es el unico que puede hacer cumplir las reglas ? como por EJ
5-NO SPAMEAR <- espero que les diga algo NO SPAMEAR podes poner a tu vieja en bola en el store pero es
SPAMsi no les gusta pueden irse agan equipo desintalar programas y buscan mu jot ^^ ! nadie los va a extrañar osea vienen a culpar a luis en ayudarlos a por ej baneando cuentas de los q tiran el server , baneando a los chiteros a los q insultan a millones de ej ustedes son los pts q lo probocan si les kb ban no se vengan a quejar con la concha toda mojada diciendo PERO YO NO USE HACK HABIA LAG <- lag? osea flaco usas cheat admitilo perdiste ban cuenta permanente nos vemos en disney ^^ ! si no te gusta como es de gm luis ubieras visto el post del beta 99 y te hacias gm seguro que hasta vos estarias cansado de entrar todos lso dias y los privados que resibas seria ej como
ASUNTO: QUE HACES LA CONCHA DE TU MADRE
Mensaje:
Por Que mierda me baneas el pj flaco si no ves que habia lag ENTENDE LAG! desbaneame el pj o ago desastre
Ami hace desastre hace lo q queras te va a seguir kbiendo hasta q no des mas y no lo haces nunca mas si no te gusta como es de gm lo repito
ANDATENadie te va a extrañar mire los spam que hacen se dieron cuenta? ponganse a hacer algo util como ir a la
ESCUELA espero que con este th se aclare todo y lo dejen de joder a luis que ya lo tienen hasta las bolas con sus pelotudeces
PD:R1c0 spam te querias hacer posteando este th para que todos lo bardeen
PD2:LUIS NO ESTA NI AHI CON SUS

INSULTOS

Miren fui el unico q salto a protegerlo? la mitad de lso que estan aca en la radio cuando l oven a luis le chupan la punta de la verga para q les de algo la verda
ASCO DAN Yo no veo XQ ESTE POST DICIENDO

vi 2 minutos para no ver 12 osea es obvio q el flaco la chiteo o no la chiteo no hace falta grabar 12 minutos para ver si la chitea si tiene hasty el flaco te pega de 150 metros si no tiene hasty estas lag o bug facil corta sensilla no entendieron algo? vallanse a cagar ^^ !
Yo lo protejo a luis xq es un amigo que a echo cosas buenas y cosas malas como ven es un humano no UN
ROBOT no entiendo por que carajo me tardo escribiendo esto si tendria que estar viendo no se si mañana laburo si me traen los encargos las encomiendas deves de estar hablando para un monton de pelotudos que no entienden un carjao de como ser adm ante noche fui mod por 1 hs y me llenaron las bolas
Creo que fue la primerra y ultima ves q pido mod en toda mi vida fue lo peor que hice en mucho tiempo
Tenerlos que banear a ustedes mangas de soretes q viven flood spameando
Obvio q yo flodeo no estoy ni ahi pero se cumplir con las reglas ^^! siempre nos jodemos entre nosotros diciendo Xq vemos el hasty ahi o mira ese proxy HASTA CON EL ADM JODEMOS Sepanlo ^^! antes de q se pongan a decir pero Mira quien habla Dr.House EL MAS SPAMERO DEL FORO O EL MAS CHITERO Osea si yo supuestamente

chiteo

xq no me subieron ? a cierto no era cheat les kb por soretes ^^! no cambiando de tema solo quiero pasar a decir estas palabras en defensa de mi amigo luis ya que creo q soy uno de los pocos q lo defendio yo soy como luis no vi las 5 paginas de puterio con spam si alguien lo defendio bienvenido si no ..i... <- eso va pa ustedes ^^ ! ojala q con esto entiendan de 1 ves lo q es ser un GM <- GAME MASTER NO MAGO ^^ ! que cuando entras viven flood y spameando
Hey Adm hace evento
Hey adm lelvame quiero hablar con vos
Hey Adm....
Hey Adm.....
Etc Etc Etc Etc Etc la mitad de los gms no se coenctan por ese motivo , oidia entro dracon creo y le rompieron tanto las bolas q lo asaron .... ante noche tmb estaba solo hablando con dracon pelotudeando en silent_map y de alguna manera sabian q estaba aca en 2 seg Se lleno de gente era insoportable la verdad que me gustaria que ustedes fueran haci de gm como luis kelu uriel el mismo adm ibupirac etc etc etc <- Si ustedes fueran gms lo primero que harian seria llenarse de cosas ^^ ! banear al q los mata y entre otras cosas ^^ ! espero que no les aya aburrido ver toda mi respuesta ya que es parte de lo q dijieron muchos ^^ ! pase a decir esto xq lo defiendo lo quiero es un amigo ^^ ! creo q son muchos palos para alguien q los ayudo casi 4 años ^^ ! paso a saludar depaso
Ojala q la mayoria de los q putearon aca se mueran a la bosta ^^ ! de todos los sentidos dan
ASCO DAN A-S-C-O[/size] uno de los mejores gms que hay y lo bardean eso nomas paso a decir saludos
PD:

no me acuerdo quien es el q hizo el th seguro fue baneado por usar cheat ^^ !

los primeros q comentarion diciendo ALELUYA UN POST ACA , es obvio q son re maricones para postear algo ustedes
PD2:MUERANSE

Con todo mi amor
DR.HOUSE UNO DE LOS POCOS AMIGOS DE LOS GMS LALA
EDITADO: PASO A EDITAR BUENO VIKARON VOS DECIS QUE SON SPAMEROS MIRA LOS MENSAJES QUE TENES Y CUANDO TE REGISTRASTE LA MITAD DE LAS RESPUESTAS SON
Muy
Buen
Trabajo
Amigo has sido excluido del foro millones de veces por spamear ^^! Digo no la mayoria se crearon cuentas para verdugear a luis? dios santo que gente mas asco

lo de banear por cheat y consultar me parece perfecto ^^ ! no hay q saber ni tener confianza de 1 mismo si no sabes cual es el error para eso estan los otros adm gms mod etc para consultar y hacer cumplir las reglas ^^! se q es la plazita pero deverian cerrar el th xq la verdad que estos comentarios arruinan todo ^^ ! la mitad de los que hablaron aca fueron baneados ^^ !