Preguntaaaa

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor -DarkSonic » 12 Mar 2012 22:31

Bno.. Un man estaba tirando Wizardy en noria de 4 opc y como no se pueden mas de dos en el invenario los fui guardando en el storee bno agarre 4 y esos 4 los deje en el storee bno.. al otro dia no estabaaa los anillos y eso q no habia resetiado ... entonces cual es la razon a estooo ?????
Bno Saludos uauu
-DarkSonic
Conociendo foros MUJOT

Re: Preguntaaaa

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Mar 2012 22:37

-DarkSonic escribiste:Bno.. Un man estaba tirando Wizardy en noria de 4 opc y como no se pueden mas de dos en el invenario los fui guardando en el storee bno agarre 4 y esos 4 los deje en el storee bno.. al otro dia no estabaaa los anillos y eso q no habia resetiado ... entonces cual es la razon a estooo ?????
Bno Saludos uauu

Si lo abriste quizás te los compraron o abrían estado bugeados.. ;P

Capaz reseteaste y no te acordas. :D
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -DarkSonic » 12 Mar 2012 22:42

Noo resetearr nooo yo no reseteee ni lo abriii porq es imposible q alguien lo comprara por q tenia el zen en lo maxxiimoo uauu uauu
-DarkSonic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Mar 2012 00:19

-DarkSonic escribiste:Noo resetearr nooo yo no reseteee ni lo abriii porq es imposible q alguien lo comprara por q tenia el zen en lo maxxiimoo uauu uauu

No importa que tengas el zen a lo maximo se tiene que bugear como cuando estas en war.
Respeto a lo otro seguro habras reseteado uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 13 Mar 2012 01:29

Pudiste haber reseteado,o capas ni cuenta te diste y abriste el store.. uu.u

Igualmente,todos los fin de semanas hago lluvia de wizard tiro como 50 ;P .Te espero viernes y sabado a la noche para agarrar unos pares..

O a lo mejor tiraron el servidor y ocurrió un RollBack cosa que no creo por que si no todos los usuarios ya se habrian quejado :| .Total no valen mucho los wizard ya que los tiran unos simples mob's,te repito,te espero los fin de se manas en las lluvias..

Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General