Vengo a humillar a Turron

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 12 Mar 2012 19:28

vuelvo al juego despues de tanto :D disculpen por las innombrables insultos a todos ya no sucedera mas :D... Bueno Hoy pasaba por dungeon y habia un pibe no? yy yo se como es el siempre abandona se tira iner se pone set etc.. entonces como no habia otro le jugue war ya fue digo xD y bueh que fue lo que paso? aqui tienen como dicen las reglas los users no pueden relogear durante war eso debe implicar abandonar no? jaja supongo y bueh siempre es asi este pibe sino los que pasen por este TH diganme si no es cierto ^^ (saque una foto crei que seria suficiente):Imagen ah ensima me insulto miren jaja no es tan grave pero bueh xD ^^
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola a todos/ denuncio a Turron Motivo: abandona war

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 12 Mar 2012 19:30

Esto no va en esta sección y aunque lo pongas en la sección denuncia se te tomara invalida ya que lo estas acusando de algo que no tiene sanción

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Mar 2012 19:31

_Tinch0o_ escribiste: aqui tienen como dicen las reglas los users no pueden relogear durante war

No hay ningún tipo de reglas sobre que los usuarios no pueden reconectar cuando esten jugando una GuildWar..

Lo que podrías hacer es Humillarlo en Rincon de Humillación ,te muevo el tema ahí y te modifico el título _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Vengo a humillar a Turron

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 12 Mar 2012 19:44

ok gracias ahi esta ^^ jaja
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Volver a Rincón de la humillación