Para vos, master666.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 12 Mar 2012 16:58

Y vos que hiciste pibe?

No sabes nada, yo lo defiendo por que se como son las cosas, se que se manda cagadas como TODOS nadie es perfecto, que te pensas que sos para criticar?

Radio Pedorra?? jaja por lo menos se dedico en hacer una radio hacer sorteos para USTEDES
Todo el tema de la radio lo hizo por ustedes sabes cuantos GANARON SETS FULLES GRACIAS A EL???
SABES CUANTOS GANARON ITEMS FULLES GRACIAS A EL???

Cuando no era Gm igual hacia sorteos por items sets donados o puestos de su BOLSILLO.

Ponete a pensar vos cuantos sets regalaste??? en un solo sorteo 19 ganan items fulles vos regalas 19 items full??

Ensima de eso se tiene que bancar que unos cuantos pibitos lo critiquen, ademas de que los usuarios ni gracias dicen cuando se les regala los items, ensima se quejan por que no les llego el item por descuido de ellos.

Y los sorteos del SERVER?? hizo sorteos en el server desde que asumio el cargo, no digas que no hace nada.

VOS VES SU COLOR, PERO NO VES EL SACRIFICIO QUE HIZO PARA LOGRARLO.

Muchos regalan o donan items o sets pero la radio es MUY GRANDE nadie podria contar la cantidad de items que REGALO con la radio.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Para vos, master666.

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 12 Mar 2012 16:58

[NFP]Virakon-. escribiste:Hola gente, vengo a presentar mi queja porque, obvio, estoy en mi derecho a hacerla. Es para este gm, que cada vez que responde una denuncia se manda una jodida cagada como la vez que lo baneo a ravielbm (raviol jijiji ) sin que el usuario muestre si potea, si es full (que no era) y que muestre el refine de todo el set (mostro una parte con 3%).

Antes que nada les voy a pedir a el staff que se decida ya que en las reglas para denunciar el admin ejemplifica con una denuncia que es válida (http://img517.imageshack.us/img517/7565/screen040316280001.jpg) Mientras que master666 en otra denuncia con el mismo insulto la da invalida (http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=19424&p=102797&hilit=no+especifica+que+quieren#p102797). Las reglas son las reglas y que un gm no las respete ya es cualquier cosa.

Luis es un gm muy desatento últimamente ya sé que está en la comunidad hace varios años pero la cosa no puede seguir así. Hay un desacuerdo bárbaro, un gm te banea por tener alas s3 siendo dk y otro no (por ejemplo). Master666 ya se pasa, banea a gotfrag por poner una página de contenido sexual como nombre del store (y lo banea por "jeropa" mientras que el tiene una foto de una mina semi desnuda :v), en cambio un jugador le dice a otro TE CULEO, cuando vas a ir a la vida real así te culeo y no lo banea, o sea acá algo pasa.

Mis puntos principales de mi queja son:

La primera por hacer lo que hace siempre:
Master666 escribiste: Lo vi 2 minutos no te pienso ver los 12 minutos todo para querer hacer bañar a alguien.
(Después quéjense por que todos usan cheat y el server tiene tanto "lag") Si no te gusta estar viendo todos los videos de todas las denuncias no hubieras asumido el cargo.
Nadie te aparece de la nada así y te mata tan rápido, alguien revive como él? o cuando alguien camina del safe a la zona pvp se ve que va y viene unas 6 veces? o más bien, alguien legal puede matar tan rápido a alguien con todo el set refinado y poteando jodidamente rápido?

Y la sengunda es por no advertir o banear a un jugador que tiene un programa que incluye acelerador de graficos y editor de values principalmente para agilidad servidito en el escritorio, ahi arriba del mu, y nisiquiera le da un seguimiento o una advertencia.

Código: Seleccionar todo
 Aparte porque usaria el cheat engine cuando esta el multy ?

Imagen

Primero de todo aceme acordar porque lo habían baneado a homicida hace algunos meses? y después no banees a nadie por bugear el uniría mientras puedo bugear el dino, o más bien el fenrir ya es cualquier cosa esto.

No quiero que lo echen ni mucho menos solo que se ponga bien las pilas. Hice un resumen de todas las cosas, podría haber puesto muchas denuncias que son invalidas/validas que master666 (a comparación de otro gm, admin, o el mismo) dio un veredicto diferente en otra ocasión.

Salu2. uauu uauu

De onda, MASTER666 o como puta se llame no sirve para GM, no me gusto ese comentario que dice " vi solo 2 minutos no pienso ver los 12 minutos del video para hacer "BAÑAR" a alguien" :? para mi el loco o se hace el loco o no sabe valorar su puesto como GM ;)

No sirve para ser gm, yo que los admines tendrian que venir a hacer bien sus cosas o advertirle que ponga media pila porque se esta rebajando él no me cabe a mas de uno no le cabe la forma pero que vamos a ser nosotros :?: cerrar el culo, en el cual yo veo que Nofear ya vi como se cansó, al igual que yo lo apoyo y digo lo mismo, que ponga media pila por que tanto en el server como en el foro, no le gusta la actitud de esta persona enojo1

Si somos nuevos, pero a vos Lsd somos muchos mas vivos que vos. Si sabes la historia de mujot hacenos un resumen de la historia de la comunidad. ;)

por lo que veo vivis defendiendo a tu hermano pero vos tampoco te das cuenta, nobusco bardo ni nada, pero a mi no me kb la actitud. ES Mas Dracon si se lo merecia ;)

Saludos uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Mar 2012 17:03

relago cosas nomas, ! yo tambien regale, cosas ,!! entonce que ahora me ago una radio y soy gm ?, no me voi a poner a discutir con vos, porque sinseramente, no entendes nada, !! ya creo que todos los usarios se dieron cuenta,
que para gm no sirve,

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 12 Mar 2012 17:03

Lsd_13 escribiste:Y vos que hiciste pibe?

No sabes nada, yo lo defiendo por que se como son las cosas, se que se manda cagadas como TODOS nadie es perfecto, que te pensas que sos para criticar?

Radio Pedorra?? jaja por lo menos se dedico en hacer una radio hacer sorteos para USTEDES
Todo el tema de la radio lo hizo por ustedes sabes cuantos GANARON SETS FULLES GRACIAS A EL???

Cuando no era Gm igual hacia sorteos por items sets donados o puestos de su BOLSILLO.

Ponete a pensar vos cuantos sets regalaste??? en un solo sorteo 19 ganan items fulles vos regalas 19 items full??

Ensima de eso se tiene que bancar que unos cuantos pibitos lo critiquen, ademas de que los usuarios ni gracias dicen cuando se les regala los items, ensima se quejan por que no les llego el item por descuido de ellos.

Y los sorteos del SERVER?? hizo sorteos en el server desde que asumio el cargo, no digas que no hace nada.

Muchos regalan o donan items o sets pero la radio es MUY GRANDE nadie podria contar la cantidad de items que REGALO con la radio.

Uhhhh ahora me voy a poner a regalar items! como los eventos que hacemos en el guild, estamos horas juntando gems para los new chars del guild. Tambien decime que tiene que ver con que regale cosas a que emplee mal su cargo?

JajajajajajajajajajajasjajajajjJAjajajajajajajajaJjajAKAJKAJAAJajaajaajjajaja bueno cuando tenga tiempo lo ago :D.

Total, es la re gran cosa regalar items?... puff es un mu FAST te caen 5 gems por minuto en k1.

Esta bien que alla regalado items digo, pero que mierda tiene que ver eso con lo que digo yo? jajasjajksajkljajajajakjjaka.

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 12 Mar 2012 17:07

[NFP]Virakon-. escribiste:
Lsd_13 escribiste:Y vos que hiciste pibe?

Uhhhh ahora me voy a poner a regalar items! como los eventos que hacemos en el guild, estamos horas juntando gems para los new chars del guild.

JajajajajajajajajajajasjajajajjJAjajajajajajajajaJjajAKAJKAJAAJajaajaajjajaja bueno cuando tenga tiempo lo ago :D.

REITE QUE NO SABES PIBE....

NO SOS NADIE, NO TENES NADA PARA COMPARAR LO QUE LA RADIO LOGRO....

SEGUI PENSANDO Y SOÑANDO CON UN CARGO, DECIS QUE NO PERO BUENO TUS PALABRAS MUESTRAN OTRA COSA ;)

Sos un bobito pobre inutil.

NO TE QUEJES DE LOS CARGOS DE UN JUEGO, HACETE UNA VIDA Y NO TE VA A IMPORTAR EL RANGO ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 12 Mar 2012 17:10

Lsd_13 escribiste:

SEGUI PENSANDO Y SOÑANDO CON UN CARGO, DECIS QUE NO PERO BUENO TUS PALABRAS MUESTRAN OTRA COSA ;)

NO TE QUEJES DE LOS CARGOS DE UN JUEGO, HACETE UNA VIDA Y NO TE VA A IMPORTAR EL RANGO ;)

Jajkajkajkljaajajakjsajajjajajajja sabes de que me rio? que mierda tiene que ver con que alla regalado cosas, a que aga mal las cosas que tiene que hacer?... O yo te dije que tu hermano no se merece el cargo? (el admin tendra sus razones) yo te dije que NO LO HACE BIEN y no emplea bien su cargo. Yo como user puse mi queja para que tome conciensia y comienze a hacer su trabajo como deve, tanto te va a enojar eso? y si tu hermano hiciera "bien" el cargo, mepa que ni te molestaria que un pibe aga un post.

CARGO? weee, jajajajajaja, no soy asi de ambicioso.

Sere re inutil :D, pero que tengo que ver yo y mi "inutilidad" con que tu hermano aga cosas mal y venga gente como vos a decir lo contrario?.

HACETE UNA VIDA Y NO TE VA A IMPORTAR EL RANGO
noooooo... soy un antisocial D: jajajajajaja...

Pd: eso tambien, que te importa que yo no tenga vida?? si yo estoy poniendo lo que opino nada mas :D. no salgas con huevadas asi que siempre tienen un mismo fin...

Saves lo que me importa tener un cargo? si quisiera ser GM de un mu, me aria mi mu y listo no hay mas bardo, pero aca estoy poniendo mi opinion de un gm. El cual ultimamente esta teniendo errores. Y tengo el punto de vista de un usuario normal, no digas boludeces, si me vas a decir algo que sean del juego, que no me conoces como para batir algo sobre mi.

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Mar 2012 17:13

te bardea porque ya no sabe que decir, ! porque sabe que el hermano hace las cosas mal, Pero no lo acepta, ! :)

saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 12 Mar 2012 17:14

[NFP]Virakon-. escribiste:
Lsd_13 escribiste:

Jajkajkajkljaajajakjsajajjajajajja sabes de que me rio? que mierda tiene que ver con que alla regalado cosas, a que aga mal las cosas que tiene que hacer?...

CARGO? weee, jajajajajaja, no soy asi de ambicioso.

Re inutil :D, pero que tengo que ver yo con que tu hermano aga cosas mal?.

HACETE UNA VIDA Y NO TE VA A IMPORTAR EL RANGO
noooooo... soy un antisocial D: jajajajajaja...

Pd: eso tambien, que te importa que yo no tenga vida?? si yo estoy poniendo lo que opino nada mas :D. no salgas con huevadas asi que siempre tienen un mismo fin...

Saves lo que me importa tener un cargo? si quisiera ser GM de un mu, me aria mi mu.

LA IGNORANCIA MATA A LOS BOBOS MATTI ;)

Yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo y hacer esto.

Que si No fear hace una denuncia que solo comenten los otros GM-s como Dracon, Ractor , tio taby o los admin delegados . Gaston o Kelu (se encuentra excluido hasta ahora uu.u )

me gustaría que hagan eso o sea, si yo hago o no fear una denuncia que Máster no pase a dar invalida o valida esa denuncia ya que no le gusta ver 12 minutos un puto vídeo que muestra la verdad de nosotros en el juego como somos entienden ? por que si a el no le kb ver 12 minutos un misero vídeo que no comente y que pase otro gm o admin a ver la denuncia eso me gustaría a mi, osino que se la banque y que vea bien el vídeo o que de ultima haga otro puesto porque no sirve como gm .. jijiji

Errar es Humano, perdonar es divino :)

;)
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 12 Mar 2012 17:15

[NFP]Virakon-. escribiste:Pd: eso tambien, que te importa que yo no tenga vida?? si yo estoy poniendo lo que opino nada mas :D. no salgas con huevadas asi que siempre tienen un mismo fin...

Saves lo que me importa tener un cargo? si quisiera ser GM de un mu, me aria mi mu y listo no hay mas bardo, pero aca estoy poniendo mi opinion de un gm. El cual ultimamente esta teniendo jodidos errores.

Y A VOS QUE TE IMPORTA LO QUE LUIS U OTRO GM HAGA??? TAN IDIOTA SOS PARA PONERTE A CRITICAR PEDASO DE AGRAFO??

Hacete un Mu si sos tan inutil para conseguir un cargo ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 12 Mar 2012 17:20

Lsd_13 escribiste:
[NFP]Virakon-. escribiste:Pd: eso tambien, que te importa que yo no tenga vida?? si yo estoy poniendo lo que opino nada mas :D. no salgas con huevadas asi que siempre tienen un mismo fin...

Saves lo que me importa tener un cargo? si quisiera ser GM de un mu, me aria mi mu y listo no hay mas bardo, pero aca estoy poniendo mi opinion de un gm. El cual ultimamente esta teniendo jodidos errores.

Y A VOS QUE TE IMPORTA LO QUE LUIS U OTRO GM HAGA??? TAN IDIOTA SOS PARA PONERTE A CRITICAR PEDASO DE AGRAFO??

Hacete un Mu si sos tan inutil para conseguir un cargo ;)

Espera, primero, me parece que te enojaste un poquito jajajslaj. No te pongas nervioso es solo un juego :D. Me estoy quejando, que no puedo?.

No quiero tener un mu, ni pense en crear uno, me pongo a criticar por que soy un "gamer" y tu hermano es "game master".

Por culpa de alguien ageno nadie esta criticando, aca la culpa la tiene el por no hacer las cosas bien y no ponerse las pilas.
AGRAFO??? jajajajaja por que se enojaba asi el chabon. :v :v.

No te gusta su moderacion?? Podes retirarte....

U.u aca te re pisaste, eso te queres ganar? yo ago este post por esa misma razon NO ME GUSTA SU MODERACION. Queres que nos vayamos todos los que no nos gusta como modera? por lo que parece les agrada a todos :D

Pd: edito: No me interesa lo que los otros gms agan :v parece que nisiquiera sabes para que estan los gms NN. Luis demuestra que las denuncias las responde rapidamente y no las "analiza" como decis vos. Por eso creo que tiene que cambiar y ponerse las pilas en las denuncias che, es mucho pedir eso? si tan bien ganado lo tiene al puesto, que lo demuestre en el foro.

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita