Problema !

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Mar 2012 13:16

Hola Disculpen la molestia , Pero me baje un code, y me dice que es invalido :S , Que Puedo Hacer, ! ?

Saludos. ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: Problema !

Notapor Gonza .- » 12 Mar 2012 13:18

Hola :P

Mandale un MP al admin con estos datos:

1) País
2) Número de celular COMPLETO con todas las características regionales.
3) Día y horario en el que recibiste los códigos (fijate en la bandeja de entrada)

Click aquí para enviar MP al Admin

Tema Movido

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor HERAS » 12 Mar 2012 13:18

Paises agregados e informe sobre el code Invalido
Lee la guia de Gaston para ests casos, aparte de lo que te dijeron arriba
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Mar 2012 13:22

gonza, el horario no lo tengo osea, ! tengo el dia fue hoy tengo el numero, ! y el code, pero no me se bien el horario,
porque , lo borre al mensaje :s fue aproximadamente, Alas 12:30 , Se Lo Mando Igual ? A Y El Numero Se Lo Pongo Con 54 O 341 Y El Numero ?
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor Gonza .- » 12 Mar 2012 13:33

Bagdad escribiste: gonza, el horario no lo tengo osea, ! tengo el dia fue hoy tengo el numero, ! y el code, pero no me se bien el horario,
porque , lo borre al mensaje :s fue aproximadamente, Alas 12:30 , Se Lo Mando Igual ? A Y El Numero Se Lo Pongo Con 54 O 341 Y El Numero ?

La verdad que más de eso no estoy informado, probá hoy poniendo el Code durante el transcurso del día, si no recurrí al MP y preguntale por esa vía. Estás seguro que el code que vos tipeas en el casillero es el mismo que te dieron? Capaz te equivocaste en algún carácter por eso el código está invalidado..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [NFP]Virakon-. » 12 Mar 2012 13:37

Bagdad escribiste: gonza, el horario no lo tengo osea, ! tengo el dia fue hoy tengo el numero, ! y el code, pero no me se bien el horario,

Che no creo que lo vayas a recuperar ya que lo borraste, te diría que la próxima vez que vayas a codearte algo lo guardes hasta el final y no lo borres ya que es algo por lo que pagaste caro.

Salu2. uauu

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Mar 2012 13:41

no borre el code, ! el code, lo tengo tengo todo menos el horario puntual fue aproximadamente, alas 12:30 y no gonza chequeo siempre todo antes de anotar, ! :/ voy a probar aver, como decis vos , si no mando un mp al admin aver que pasa :/
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor [NFP]Virakon-. » 12 Mar 2012 13:46

Bagdad escribiste: no borre el code, ! el code, lo tengo tengo todo menos el horario puntual fue aproximadamente, alas 12:30 y no gonza chequeo siempre todo antes de anotar, ! :/ voy a probar aver, como decis vos , si no mando un mp al admin aver que pasa :/

Si yo te digo el mensaje, ahí se encuentran los datos más necesarios, pero con suerte el admin te da otro, aunque es muy difícil.

Salu2. uauu

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Mar 2012 13:47

claro entiendo lo que decis, ! , pero con el numero , no se podria confirmar todo ya ,! :/ ?
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.