Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
Les qeria desir sino me pasan una guia para q no se me trabe y no se me dsconecte mas el mujot dsde ya muchas gracias Miren este problema me pasa (Aqui lo firme con el Dk)
Mi pc es 2009 serca del 2010 pero me ocurrio un problema con el disco y ahora tengo uno chico pero este mes tengo pensado en comprarle uno de 500 G Voy a intentar todo eso Gracias Alan
Hola Bueno mira.. no creo q haya mucho por hacer ademas del parche anti lag y bajarle la calidad a los graficos Como poner calidad graficos: rendimiento: Nose q windows tendras pero para w7 es: Inicio>Panel de Control>Iconos Grandes (para que veas todos los programas mas facil )>Nvidia Control Panel ( esta es la placa de video que tengo yo)>Valores de Configuracion 3D>Controla Valores de Configuracion 3D>Valores de COnfiguracion del programa>Agregar> y aca agregas el acceso directo del main del Mujot>y abajo donde dice filtracion de textura pones Rendimiento.
Es algo complicado pero ayuda... Ahora yo creo que tu problema es el internet... La solucion para eso es Espero haberte ayudado... Salu2