yo chitero?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor PsyclOne » 11 Mar 2012 23:06

One love por que decis qe yo soi chitero y todo los cheat qe decis qe uso loco ahi miles de dl que me rompen el orto como Lord scream y redskull elemi dl ect loco dejate de romper las bolas ya cansan qe me digan chitero y esas boludes enojo1
De Los Errores se Aprende.
PsyclOne
Conociendo foros MUJOT

Re: yo chitero?

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 11 Mar 2012 23:08

el no usa nada, onelove! lo que pasa, que es ovio que el bk, va a caer contra un dl, ! a no ser, ! que uses escudo,
y te vas cubriendo mientras pegas, ! hay varias formas de comvatir al dl, ! pero yo lo conosco, y no usa nada, el, ! uu.u

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 11 Mar 2012 23:14

La envidia la envidia xD si no te matan es porque usas cheat es asi _D No le des bola y listo :R
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 11 Mar 2012 23:42

Exactamente como dice Lokitoooh, para que te prendes y creas un post innecesario o0
Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PsyclOne » 11 Mar 2012 23:53

es que me lo vienen diciendo hace como 5 dias todo el dia "solta el engine " el "speed" y todas esas boludeses y ya cansa :/

Saludos uu.u
De Los Errores se Aprende.
PsyclOne
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Mar 2012 00:02

PsyclOne escribiste:One love por que decis qe yo soi chitero y todo los cheat qe decis qe uso loco ahi miles de dl que me rompen el orto como Lord scream y redskull elemi dl ect loco dejate de romper las bolas ya cansan qe me digan chitero y esas boludes enojo1

O como menphis en el war en crywolf la verdad a esta altura todos tienen cheat lo lamento decirlo pero es asi '53
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 12 Mar 2012 01:30

Menphis(Radio) escribiste: la verdad a esta altura todos tienen cheat lo lamento decirlo pero es asi '53

No digas pelotudeses Menphis, te lo digo de honda, ( lo dijiste en general) yo no uso cheat ni speed.
aver cuando viste una denuncia mia por usar hack o cheat? yo me rompo el culo para aver q refin y q joye pega mas osea ojo lo q desis porqe estas diciendo q vos tambien usas 'ieste
Saludos uauu
PD: no lo tomes a mal amigo 8-) me caes re bien :P
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita