]
GuardiaMuJot escribiste:veikonero nunca jugue war con vos as que no vengas a cagar![]()
![]()
Salu2![]()
. cuando terminamos el war me diste tu cuenta entre y vi que tenias el mismo refine que yo, con un wizard re gastado. 
) lo mismo me pasa con trixzi pero no se su refine, lo que se es que no cambia el arma pero te mata diferente, y cuando le vas ganando aparece de la nada al lado tuyo y no te deja ni potear GuardiaMuJot escribiste:1ro... no soy chitero ...![]()
GuardiaMuJot escribiste:2do... no soy tan mari... para mandar al foro ...![]()
GuardiaMuJot escribiste:Asi que antes de grabar y mandar al foro pregunta que refing tenemos
GuardiaMuJot escribiste:no mandes sin razon .... ademas ayer hubo alto laggggggggggggggggggggggy el me pego varias veces del pis....
yo no dije nada...
EnorMk escribiste:MIRA PT AKA ESTA ESE VIDEO Y MIRA SI USO ALGO JAJAJ TE CALLE LA GETA SAPOTE http://youtu.be/y-SLWANBPOM KE PTS SOS![]()

ESPN escribiste:Angel caido es TKBxGATO se cambian los nombre para chitearla que asco![]()
![]()
, yo se kien es pero si el no dio la cara yo no lo voy a mandar al frent
. despues de todo aprendi a jugar a este mu cn el, somos amigos... igual no se todavia si usa o no usa algo. a aunq lo supiera son cosas de el a mi no me afecta si come ban si lo denuncian o no son sus problemasUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados