[Sugerencia] Compra por sms

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 11 Mar 2012 05:55

HOola..
Bueno mi sugerencia seria, que en donde esta toda la lista de items en la pagina, en el sector "comprar item por sms" tambien se pueda encontrar los harmonys y que se puedan comprar con lo codigos allopass. osea un codigo un trade de harmonys. o bien 2 o varios codigos.
ya que conseguir harmonys cada dia es mas dificil, ya que primero debes conseguir los gemtone y esto tarda mucho y es cansador y ademas desp. tienes que refinarlos y solo tienes efectividad 80%.
Creo yo que esto seria una buena idea _D

uauu uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Compra por sms

Mensaje sin leerpor yusque77 » 11 Mar 2012 06:28

Creo q esto ya se hablo uu.u se dijo que no lo iban a implementar porq simplemente el srv se volveria muuy fruta no1 no1 y las cosas estaria mas faciles = ABURRIMIENTO _D
Salu2 uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 Mar 2012 08:45

yusque77 escribiste:Creo q esto ya se hablo uu.u se dijo que no lo iban a implementar porq simplemente el srv se volveria muuy fruta no1 no1 y las cosas estaria mas faciles = ABURRIMIENTO _D
Salu2 uauu

Quien te dijo que iva hacer mas fruta yo espero que sea un poco mas dificil mgr
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 11 Mar 2012 10:32

La sugerencia fue planteada muchas veces y la respuesta siempre sera la misma, por el momento no se venderán trade de harmony. Tendrían todo servido en bandeja de plata. ;P
La onda es entretenerse dentro del juego y si hacer las harmony es un reto, ustedes deben hacerlo, porque sino que hacen? matan, matan, war, vuelven a matar, y así sucesivamente.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias