Descargar actualizacion de drivers para ATI

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 10 Mar 2012 18:34

Para descargar los últimos drivers de tu placa de vídeo ATI Radeon puedes usar este programa
amd driver downloader
Descarga: http://www.mediafire.com/?bg88vqp77mg4s5a
Lo descargamos le damos doble click y ejecutar
Imagen
Si tienen la ultima actualización de los drivers les saldrá un cartel así
Imagen
Si no tienen los últimos drivers el programa se abrirá y donde esta marcado con rojo les saldrá los últimos drivers para su placa de vídeo ATI Radeon
Imagen
Luego le dan Descargar Ahora
Cuando se termine de descargar la actualización el programa de instalación de ejecutara
En caso de que no se ejecute van a Mi PC/Disco C/AMD/Support dentro de eso hay una carpeta que es la actualización de los drivers entran y le dan doble click a setup
Le dan siguiente
Imagen
Luego Instalar
Imagen
Ponen Instalación Express y a donde les da la opción de donde instalar los drivers lo dejan como esta y luego dan siguiente
Imagen
Aceptar
Imagen
Y comenzara la instalación
Imagen
Luego cuando se termine de instalar la actualización, reinician la PC para guardar los cambios.
Con esto se deberían solucionar los problema a los que se les cerraba el mu cuando terminaba de cargar
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Re: Descargar actualizacion de drivers para ATI

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 10 Mar 2012 19:12

Buena guia una pregunta
Yo cuando me instalo los ultimos driver de la placa me empieza a andar para la mierda la pc mi placa es una 4500
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Volver a Guías, manuales y utilidades