[Sugerencia] Set fulles via SMS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Mar 2012 02:36

LaauS escribiste:
Lovee.- escribiste:La empresa es internacional osea que gana mucho mas de lo que la gente paga, cuando dije $2 exagere el numero

debe ser menos y todo...

7 items (code) = 1 Cupon (Rapipago/PagoFacil)

Osea esa es la ganancia que le da al admin

Los precios que vos decis los pones la empresa no el admin ,espero que entiendas ;)

Camina que tenes las 2 piernitas intactas

Saludos uauu

Supongo qe el admin puede controlar el precio que el quiera, que le aumente bastante, por ejemplo hasta $25 por SMS y aun va a haber gente qe va a optar por ese medio, por ejemplo yo para encontrar un Rapipago tengo qe irme 40 Kilometros de mi ciudad y no me es comodo para nada, espero que entiendas que no todos vivimos en pleno centro ;)

No hace falta gastar plata para tener ítems full, directamente podes conseguirlos mediantes los Harmonys o si no por CODEs..

Te juntas 32 Harmonys y lo cambias por 1 ítem full, eso no creo que te cueste mucho. :D

Igual no creo que la sugerencia sea tomada en cuenta..

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: [Sugerencia] Set fulles via SMS

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 10 Mar 2012 15:14

no estoy de acuerdo porqe ai niños en el juego y los padres no le van a dar el celular a los niños para comprar .
Saludos uauu

PD: Perdona Lovee.- 8-)
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor F.A.O » 10 Mar 2012 15:32

Me parece que está bien como está, siempre tiene que existir una diferencia entre sms/sistema electronico de pago.
No estoy de acuerdo con la sugerencia. uu.u

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 17 Mar 2012 14:13

Lo que se podria agregar en esta sugerencia, para que los demas paises puedan comprar un set de valor a 16 $, pueden implementar otras sucursales de pagos de otros paises...no se ningun ejemplo pero es lo que se podria hacer, ademas cada pais tiene su moneda y ahi que ver el valor par a par con los 16$ para que el set salga lo justo y no alla desvariaje en la compra.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Master666 » 17 Mar 2012 16:16

Creo que seria imposible muchachos saben que por cada sms que se manda mujot recibe 1,50 (aprox) de ganancia osea que se deberia cobrar como 40 pesos 1 sms por set full es muchisima plata pibes.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Anterior

Volver a Sugerencias