Tio_Taby Reloaded!!!

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Notapor ibupirac » 04 Mar 2012 03:31

Wena celular (?

Que tengas suerte en el retorno al vicio :mrgreen:
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Tio_Taby Reloaded!!!

Notapor SkyTai » 09 Mar 2012 10:46

Re-Bienvenido Tio

:arrow: Ya nos conosiamos antes pero ... lo deje al JOT no tanto tiempo como vos pero un años ;)

Bueno espero que ayudes a "" Complementar el staff

uauu
Imagen
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Notapor Axelitoh » 09 Mar 2012 17:17

fuaa volvio este :v
Naah mentira taby espero q la pases genial con nosotros enojo1 :lol:

uauu
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Notapor MENPHIS » 09 Mar 2012 17:52

tio_taby escribiste:Bueno gente! Muchos me conocen, otros no... Soy El Tio, a partir de hoy me calzo los botines de nuevo y salgo a la cancha! No soy un tipo jodido, pero no me quieran pasar por arriba, tengo 25 años, y tengo varios servers jugados y bastante experiencia tanto en la vida como en el juego, si alguien me pide ayuda, no dudo en ofrecer lo que tengo a mi alcanze, ahora si vienen con intenciones de manguear y hacerse amigos por interes, no lo van a lograr, trato de ser lo mas claro posible y soy muy perseverante con respecto a si alguien tiene un problema tratar de ayudarlo... Voy a empezar moderando mas que nada el foro, cuando arregle bien la pc, volveré al juego... Mientras tanto entraré de vez en cuando desde un cyber. pero en el foro me encuentran todo el dia, todos los dias por que me conecto desde el celular.

Bueno mi pj GM se llama Tio_Taby, yo me llamo Gustavo, soy del partido de San Vicente, ciudad de Alejandro Korn, vecino de pueblo de mi amigo Kelu... Bueno esta fue mi presentación asique ya saben! No me gustan los chupamedias!!! Jajaja.

Saludos!

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

bueno felicitaciones desde ya te digo que me caiste mal desde el primer momento que te vi en el mu y en el server sin conocerte me caiste mal mala impresion grrr
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Ractor » 09 Mar 2012 22:40

Paso a cerrar el tema, si taby tiene algo que agregar luego lo ara. uu.u

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Presentaciones