cash_black escribiste:Hu en el colectivo no saben como hinchan las pelotas los N.D.M estos encima que chorrean tambien,mira y los musicos del rock argentino ahora no pueden progresar porque las discografias contratan a los Pu*** estos que lo unico que saben hacer es hablar cagada tras cagada o copian temas tradicionales argentinos y encima no creo que todos juntos agan un tema,solo 1 hace los temas y los otros se llenan de plata(un ejemplo los wachiturros),hajajaja y encima dicen ser artistas,esto no es musica,musica era la de antes la cumbia normal,el rock,el jazz,blues,metal,folcrore,tango,etc.Eso si era arte,y esta es mi opinion,al que no le guste lo que dije que se meta el obelisco por el ****
Master666 escribiste:Que guarrada ami no me gusta la cumbia de ahoara aparte de ser totalmente denigrante se volvio una grassada total .Cumbia era la de antes que tenia buenos solos de guitarra y letras buenas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados