Cumbieros arruinan clásico del Rock Nacional

Grupos y estilos musicales de todo genero y país.

Mensaje sin leerpor cash_black » 08 Mar 2012 21:28

Hu en el colectivo no saben como hinchan las pelotas los N.D.M estos encima que chorrean tambien,mira y los musicos del rock argentino ahora no pueden progresar porque las discografias contratan a los Pu*** estos que lo unico que saben hacer es hablar cagada tras cagada o copian temas tradicionales argentinos y encima no creo que todos juntos agan un tema,solo 1 hace los temas y los otros se llenan de plata(un ejemplo los wachiturros),hajajaja y encima dicen ser artistas,esto no es musica,musica era la de antes la cumbia normal,el rock,el jazz,blues,metal,folcrore,tango,etc.Eso si era arte,y esta es mi opinion,al que no le guste lo que dije que se meta el obelisco por el **** _D
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Re: Cumbieros arruinan clásico del Rock Nacional

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 09 Mar 2012 02:11

cash_black escribiste:Hu en el colectivo no saben como hinchan las pelotas los N.D.M estos encima que chorrean tambien,mira y los musicos del rock argentino ahora no pueden progresar porque las discografias contratan a los Pu*** estos que lo unico que saben hacer es hablar cagada tras cagada o copian temas tradicionales argentinos y encima no creo que todos juntos agan un tema,solo 1 hace los temas y los otros se llenan de plata(un ejemplo los wachiturros),hajajaja y encima dicen ser artistas,esto no es musica,musica era la de antes la cumbia normal,el rock,el jazz,blues,metal,folcrore,tango,etc.Eso si era arte,y esta es mi opinion,al que no le guste lo que dije que se meta el obelisco por el **** _D

Amen! :R

Estoy de acuerdo con vos _D

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor • elcore • » 09 Mar 2012 14:48

Jjajajaj
Se re pasaron!
Mira yo soy cumbiero pero no como otros pendejos de mrd q se hacen y dicen q fuman porro bla bla son unos gatos q no se las dan uu.u

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 09 Mar 2012 15:16

Master666 escribiste:Que guarrada ami no me gusta la cumbia de ahoara aparte de ser totalmente denigrante se volvio una grassada total .Cumbia era la de antes que tenia buenos solos de guitarra y letras buenas.

exactamente

por ejemplo la cumbia de antes que escucha mi vieja esta buena

aunque a mi no me guste ese genero

y tiene linda letra no lo que dice hoy en dia "haceme un pete y cosas asi"

que asco

pero bue este pais esta loco aaa1

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Música