Uriel , Kelu , Admin... Aver si con todo esto Pueden ayudarm

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor is.mAURO.- » 08 Mar 2012 17:29

El [b]13 de abril del 2011 Mi primo Martin Me regala una cuenta llamada jato800, Este año 2012 en Febrero el choco y Murio con un golpe en la cabeza. el dia 5/3/2012 cambie la contraseña de la cuenta. Ese mismo dia me la olvide La contraseña "La contraseña era planta"Me comunique con el radio Con Lsd_Xiii Me dijo qe me cree una cuenta foro y qe hable ahy en ese momento Me encuentro Con _Menphis_ Y hablo con el. El subioo un post poniendo fotos de mi pj is.mAURO.- Qe esta en crywolf su set es Red lord Full + ALAS S2 FULL + 2 demonic En esas fotos tenia 1 maso y 1 bone full el pj is.mAURO.- es full resets 72 , La cuenta tiene 4 pjs 1 full 3 no full , tiene un sm LLamado LivEMeN tiene un set venom No full tiene todo exe con algunas opción menos los gloves qe son comprados tiene un escudo trasparente y un arma qe tiene tipo un escarabajo violeta las alas no son fulles, el mg Nose como se llama su set Pero no tiene nada full, y despues ahy un dk qe era un dl qe es llamado dLAmoroso no es full "es dk a hora" el mg se llama Liv3meN
Si no me creen preguntenle a Dracon.- Quien lo molestaba tanto qe me robaban armas el me ayudo y ese mismo dia preguntenle quien gano un set dragon full por una serie de 3 preguntas yo lo gane la ultima pregunta pregunto 2+2 Dije rapidamente 4 y DIJO GANO MAURO, y Dijo Bienslow.- QE FACIL TODOS LOS VICIOSOS PONEN 4, Fuimos a lostower1 para qe me diera el set en lostower1 le pedi si me lo cambiaba y me dijo qe si se lo daba se lo qedaba, preguntenle lo molestaba mucho porqe me robaban armas ami... Espero qe esto me aya servido porqe no se las cosas personales de mi primo No inventaria estas cosas. /b]
is.mAURO.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Uriel , Kelu , Admin... Aver si con todo esto Pueden ayu

Notapor is.mAURO.- » 08 Mar 2012 17:35

PIDO DISCULPAS ME SALIERON MUCHOS POTS! SE ME TILDO PERDON CHICOS
is.mAURO.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor MrLokitoxx » 08 Mar 2012 17:38

Ya te dijieron que tenes que hacer tenes que enviarle un mp pero we ya creaste este post uu.u
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Notapor is.mAURO.- » 08 Mar 2012 17:40

Mira algo no entendes qe estoy Pidiendo alluda de ellos el post es de ellos a hora hasta qe me contesten ´porfa se los pido no comenten
is.mAURO.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 08 Mar 2012 17:46

is.mAURO.- escribiste:Mira algo no entendes qe estoy Pidiendo alluda de ellos el post es de ellos a hora hasta qe me contesten ´porfa se los pido no comenten

De todos los mps que nos enviamos ni una de las preguntas realizadas pudiste responder bien.

Yo no puedo darte mas datos de la cuenta, ni si quieras sabes el msn de la cuenta y eso que es tu primo el que la creo.

No vuelvas a crear mas temas referidos al tema si no tienes algo que pueda ser correcto a los datos de dicha cuenta.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor is.mAURO.- » 08 Mar 2012 17:54

Si me haces el favor de mirar las ips del dia 5 para abajo te das cuenta qe no te miento (UU)
is.mAURO.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor franfolco » 09 Mar 2012 15:58

EDITADO: SI QUIERES PELEAR ANDA Y ARMA UN POST EN LA PLAZITA.
Última edición por Ractor el 09 Mar 2012 16:05, editado 2 veces en total
Razón: Editado por ractor, no busquen bardo, para eso esta la plazita
ImagenUploaded with [URL=http://ima

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
franfolco
Conociendo foros MUJOT

Volver a General