Replica XTripZzyX

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor EnorMk » 06 Mar 2012 23:28

Me lo habia blokeado CrIaTuRa .... pork vio ke yo mate a 2 manes y penso ke era speed pero me dio chance para hacer mi replica me lo pueden desban tiene time baneado ? buenas Noxes
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica XTripZzyX

Mensaje sin leerpor Atomic » 06 Mar 2012 23:29

Hola para hacer una replica debes cumplir con las reglas para replicar

Ademas no te van a desbanear por uso de hack uu.u

https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=48&t=3346

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 07 Mar 2012 15:26

EnorMk escribiste:Me lo habia blokeado CrIaTuRa .... pork vio ke yo mate a 2 manes y penso ke era speed pero me dio chance para hacer mi replica me lo pueden desban tiene time baneado ? buenas Noxes

Yo estaba en el momento que fuiste baneado y creo que fue porque mataste a un men del piso y gaston te vio y te baneo.

El ban por hack es permanente y no puedes pedir el Derecho a Replica,ademas de que nos cumples las condiciones para pedir derecho a replica.

Saludos bro uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 07 Mar 2012 15:48

-Centinela- escribiste:El ban por hack es permanente y no puedes pedir el Derecho a Replica,ademas de que nos cumples las condiciones para pedir derecho a replica.

Tema Cerrado

Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Derecho a Replica