Una duda con la promo

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor elpirro1 » 29 Dic 2008 19:40

Emm bueno queria preguntar como es.. porq lo leiii 1000 veces pero ,,,, no veo a nadie con items full en el juego.... i eso q estoy todo el diaa mgr

jajaj bueno

queria saber si me podrian responder eso.. porq estoy inkieto llevo como 15 mensajes sin spam :) espero q este no se considere uno '53

desde ya graciass
Imagen

.:=- PK no se hace, PK se nace -=:.
elpirro1
Conociendo foros MUJOT

Re: Una duda con la promo

Mensaje sin leerpor rocky » 29 Dic 2008 19:48

Emm bueno queria preguntar como es.. porq lo leiii 1000 veces pero ,,,, no veo a nadie con items full en el juego.... i eso q estoy todo el diaa mgr

jajaj bueno

queria saber si me podrian responder eso.. porq estoy inkieto llevo como 15 mensajes sin spam :) espero q este no se considere uno '53

desde ya graciass

primero creo q no tendrias q haber abierto otro tema si no q deberia ir adonde el admi dijo los terminos de la promo

lo q pasa es q el admi esta haciendo una herrmienta para q a la hora de elegir los items sea mas facil

en conclusion el nos va a avisar cuando este lista esta herramienta y asi poder elegir items
rocky
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 29 Dic 2008 20:54

Buenas!

lo q pasa es q el admi esta haciendo una herrmienta para q a la hora de elegir los items sea mas facil

Efectivamente.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 07 Ene 2009 03:17

Ahora verás a varios users con sus items fulls, ya que hemos terminado la herramienta _D

Aquí te dejo las instrucciones para poder utilizar tus items obtenidos:
viewtopic.php?f=46&t=2149

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General