EnorMk escribiste:y tu virakon mira pt nisikiera se como te llamas en el mu y si tienes videos subelos 1)Aprende A Utilizar Ciclone 2)Utiliza 2 armas de skill o 1 skill y sd ..pt.. 3)Utiliza wizard 4 opciones 4)utiliza de joyas water y 1 anillo fire +el wizard 5)APRENDE A PELEAR WARES

1)Aprende A Utilizar Ciclone: por el ciclone te veo q vas y venis hasta antes de q me pegues? we pt

vivo usando falling slash o ciclone y no mato de un hit, y menos, no aparezco de la nada.
2)Utiliza 2 armas de skill o 1 skill y sd ..pt..: :O De casualidad tengo 6 armas todas con diferente refine (2 con critical 2 con decrease y 2 con bypass) y peleo casi siempre con 1 bypass y 1 decrease, siempre tengo 2 sets en el inventario (dragon con SD y KNIGHT con % y veo cual uso depende el refine del otro) asi q cerrando la cola en 3, 2, 1...
3)Utiliza wizard 4 opciones: justamente eso uso la mayoria de las veces (ahora no x q lo tengo en 6 de durabilidad).
4)utiliza de joyas water y 1 anillo fire +el wizard: 1° solo viene el pendant

. De casualidad tambien uso pendant water cuando me matan seguido (aunq generalmente uso abyliti o wind).
5)APRENDE A PELEAR WARES: te di un montonaso de scores a vos y a tu guild de chiteros, me termine yendo por q te decian chitero a vos y ni da para meterme en bardos y menos en un guild chitero.
Soy NO-FEARPRO salamin, estube mucho tiempo en tu guild como para no darme cuenta de lo chitero q sos, y como apareces de la nada, y como matas a todos hasta en los 2 v 2, y te jugue varios wares, asi q cerra la cola amigo

.
Pd: A los videos, queres q los suba? si te llegan a desbanear el pj subo todo

.