[SUGERENCIA] Denuncias.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mentor » 05 Mar 2012 18:02

Hola.

Vengo a sugerir que el Staff sea mas estricto en la sección Denuncias.

¿Qué quiero decir?

A lo que yo voy es que todo aquel que conteste recibirá una exclusión de los días que ustedes quieran.

Porque odio que embarren todos los post, que solo pueda denunciado denunciante y staff como ustedes lo dijieron y sin desviar.

Saludos !
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [SUGERENCIA] Denuncias.

Mensaje sin leerpor 3LC4&D0. 3LC4&D0. » 05 Mar 2012 18:04

A mi me parece bien pero vamos a terminar todos excluidos del foro por comentar en una denuncia tic1.
3LC4&D0. 3LC4&D0.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 05 Mar 2012 18:11

3LC4&D0. 3LC4&D0. escribiste:A mi me parece bien pero vamos a terminar todos excluidos del foro por comentar en una denuncia tic1.

Si no contestás en denuncias no vas a terminar excluído :v No cuesta nada.

Respecto a la sugerencia, no me gusta mucho uu.u , con una advertencia está bien.. Aparte algunos comentan para ayudar al denunciante, y no me parece nada de malo.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 05 Mar 2012 19:07

Me parece genial Mentor, es una buena idea. Se termina el comentario colado jijiji

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 Mar 2012 19:47

Buenas _D

Todo depende de que tipo de respuestas tenga la denuncia, si es de ayuda, si es para molestar, si es para agregar algo, cada moderador sabe hacer bien las cosas.

Las advertencias ustedes no las ven, solo las recibe el que es advertido y si es excluido es avisado en el post.

Si te molestan los post en denuncias, no lo mires e ignora los post, las secciones son libres y saben que hay reglas y aplicaciones, si no las cumplen saben que tipo de sanción reciben.

Es como la queja de un usuario por no contestar la denuncia a las 5 am de que la publico, encima fue invalida :v por no cumplir las reglas.

Si quieren las cosas mas estrictas, tengan cuidado como y donde arman los post, no los voy a mover ni a borrar, tendrán exclusión directa por no cumplir las reglas, entonces el MALO soy yo.

Pero no entienden que aveces son perdonados y quieren que otros sufran castigo, un poco mas de pilas para todos.

Dice correctamente: DENUNCIANTE, DENUNCIADO y STAFF el resto es advertido. (si acumula advertencia es excluido sino NO)

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 Mar 2012 19:58

-REVENGE- escribiste:Hola.

Vengo a sugerir que el Staff sea mas estricto en la sección Denuncias.

¿Qué quiero decir?

A lo que yo voy es que todo aquel que conteste recibirá una exclusión de los días que ustedes quieran.

Porque odio que embarren todos los post, que solo pueda denunciado denunciante y staff como ustedes lo dijieron y sin desviar.

Saludos !

Hola _D

Bueno te voy a hacer un resumen de lo que decís.

Como vos decís: A lo que yo voy es que todo aquel que conteste recibirá una exclusión de los días que ustedes quieran.

Vos también comentas en la Sección de Denuncias,por que advertir/excluir a otro cuando vos comentas y no te dicen nada.. Me parece que no va.

Ahí comentaste: viewtopic.php?f=19&t=20574&p=109964#p109964

Entonces deberían advertirte o como vos decís excluirte por los días que ellos quieran.. uu.u

Bueno la idea no me gusta. ;)

uriel_mujot escribiste:Buenas _D

Todo depende de que tipo de respuestas tenga la denuncia, si es de ayuda, si es para molestar, si es para agregar algo, cada moderador sabe hacer bien las cosas.

Cuando denuncian mal o tienen algún problema,yo les dejaba las reglas de como denunciar y con la mejor onda de siempre,igual me comía advertencias..

Podes ver mis mensajes,los que tengo en denuncias son por ayudar. :D = advertencia.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 05 Mar 2012 20:06

Hola.

Sí, comenté porque yo estaba ahí y con Pepi nos mandamos mensajes privados también.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 06 Mar 2012 12:02

Cada moderaror usara su criterio en la sección de denuncias.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias