preguntaa

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor crischipi » 06 Mar 2012 00:59

buenooo hace 30 minutos atras me vino de la nada un pj llamdo DORADO q decia q yo le habia robado un set , y q me iba mandar al foro y me amenazo de bloquear mi cuenta si no le devolvia , sinceramente yo no hee robado nada apenas tengo 7 armas full q consegui con las armonys , un escudo ,un anillo wind , y joyeria de fire ,y alas de sm s3 full y todo lo demas es muy porro q encontre tirado por alli, en primer lugar como ago en estos caso q venga alguien de la nda y te amenase y te diga cosa q ni idea tenes , yo apenas consigo mis cosas y voy a estar robado algunas veces regalo cosas exel , por favor pido q me guien q ago si me amenazan asi soy nuevo asi q por eso recurro , no quiero q me quiten las cosas q me costaron conseguirr '53 , porfavor podrian ver q tiene ese pj no le hise nada
crischipi
Conociendo foros MUJOT

Re: preguntaa

Notapor .-AYUDA-. » 06 Mar 2012 01:03

Amigo no le creas , si vos no le robaste no le des bola .

Los Admin saben muy bien si alguien entro o no con su cuenta y quien , ya que ellos pueden ver sus IP .

El a los mejor te quiso estafar para que le des el set .

Si te dicen algo así , decile dame las pruebas y te lo devuelvo ! vas a ver como quedan con la boca cerrada :lol:

uauu
Imagen
Imagen
.-AYUDA-.
Conociendo foros MUJOT

Notapor MENPHIS » 06 Mar 2012 01:09

buenooo hace 30 minutos atras me vino de la nada un pj llamdo DORADO q decia q yo le habia robado un set , y q me iba mandar al foro y me amenazo de bloquear mi cuenta si no le devolvia , sinceramente yo no hee robado nada apenas tengo 7 armas full q consegui con las armonys , un escudo ,un anillo wind , y joyeria de fire ,y alas de sm s3 full y todo lo demas es muy porro q encontre tirado por alli, en primer lugar como ago en estos caso q venga alguien de la nda y te amenase y te diga cosa q ni idea tenes , yo apenas consigo mis cosas y voy a estar robado algunas veces regalo cosas exel , por favor pido q me guien q ago si me amenazan asi soy nuevo asi q por eso recurro , no quiero q me quiten las cosas q me costaron conseguirr , porfavor podrian ver q tiene ese pj no le hise nada

Amigo tranki hubieses sacado fotos al acto y todo estaria solucionado uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Gonza .- » 06 Mar 2012 01:12

Como dijo .-AYUDA-. , si vos decis que no le robaste nada quedate tranquilo, aparte sin pruebas no puede hacer nada.

Si te llegase a denunciar, podés defenderte en el thread que creará en denuncias, pero como vos decís no hiciste nada ilegal así que jugá tranquilo y no te preocupes.

Cierro el tema

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General