[SUGERENCIA]Abandonos de Wares..

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor -HijoDeJah- » 03 Mar 2012 17:22

Hola amigos mujoteros :R

como andan ?

bueno, mi sugerencia es:

están cansados de que los Personajes que no se banquen jugar un war con tu Guild te Abandonen en Medio de WAR?

yo sé que algunos tienen problemas de internet & se le desconecta, lo mismo me pasa a mi uu.u , son problemas de mi modem _D
pero bueno, hay algunos que abandonan & te dicen chitero etc etc grrr

bueno cuando hagamos el WAR & se te desconecta vieron que aparece: [Noticias del Guild]:Ganaste el Guild war (El guild master se desconectó bueno, entonces vieron que ganamos el war pero no nos suman el score, bueno ahora si es una vez sumamos un score a la segunda 2vez se le vuelve a avisar al personaje que abandona wares que les suma un score mas por abandonar al tercer score, podrian sacar un score al contrario no dándoselo al oponente (osea nosotros) sino sacarselo por abandonar ya que paso la segunda vez que se les aviso. A mi me gusta mucho la sugerencia esta :D

Y de verdad me gustaria que la den como valida uu.u porque hay siempre pts que abandonan el wares.

Opinen pero sin spammear por favor enojo1

Saludos -HijoDeJah- uauu

PD: Si no entienden bien la idea, la edito & la explico mejor
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [SUGERENCIA]Abandonos de Wares..

Notapor Atomic » 03 Mar 2012 17:29

La idea esta buena para los pts que no se bancan que les ganen uu.u

Pero tiene su parte mala podria truchear scores muy faciles Asi que no me gusta la ida

Saludoss uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Notapor GreenMuJot » 03 Mar 2012 17:30

Hola _D

Ami no me gusta, por qué ?

Bueno porque sería mas fácil de " truchear " Scores, entre un Master y un Usuario..

Osea se desconecta 2 veces y le regala 1 War, aún que no esta mal la idea,pero sería mas fácil obtener mas Scores,claro si estas jugando ilegal y trucheando..

Bueno ese es mi opinión. :D

Saluditos uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor DmRobin[MuJot] » 03 Mar 2012 17:32

ami no me gusta mucho la sugerencia ya que se trucharian muchos los scores...ejemplo Pepito con clan dragon crea su clan y al mismo tiempo tiene otro amigo luchito con clan mascota...Este le va a cancelar siempre dandole tantos scores...

Lo que se podria hacer mejor es que por cancelar cada war que se le reste un score al clan que cancelo...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Notapor -HijoDeJah- » 03 Mar 2012 17:35

DmRobin escribiste:ami no me gusta mucho la sugerencia ya que se trucharian muchos los scores...ejemplo Pepito con clan dragon crea su clan y al mismo tiempo tiene otro amigo luchito con clan mascota...Este le va a cancelar siempre dandole tantos scores...

Lo que se podria hacer mejor es que por cancelar cada war que se le reste un score al clan que cancelo...

a eso es lo que no queremos llegar que hagan entiendes :?: osea, que hagan dos 2 wares que se les desconecte. se les regala un escore _D
pero ahora si es a la 3ra vez se les saca el escore. No me gustaría que se le saquen a un Guild Máster, si no a los dos al querer Truchear, o algo así. mgr
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor BBVA » 03 Mar 2012 17:38

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Ami no me gusta, por qué ?

Bueno porque sería mas fácil de " truchear " Scores, entre un Master y un Usuario..

Osea se desconecta 2 veces y le regala 1 War, aún que no esta mal la idea,pero sería mas fácil obtener mas Scores,claro si estas jugando ilegal y trucheando..

Bueno ese es mi opinión. :D

Saluditos uauu

TENES TODA LA RAZON SERIA MAS FACIL DE TRUCHAR .

LA SUGERENCIA ESTA BIEN PERO ESE ES EL PROBLEMA LOS TRUCHADORES DE SCORES VAN A TRUCHAR MAS RAPIDO DE QUE LO HACEN .

PARA MI QUE SIGA COMO ESTAN LOS WARES SE DESCONECTO FUE NUNCA MAS LE JUGES UN WAR Y LISTO.

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -HijoDeJah- » 03 Mar 2012 17:46

Creo que tendria que editar, nunca me explico bien uu.u

cuando se desconecta 2 veces no se truchea nada, por que al pj que abandono el war no se suma ni un escore dije que al tercer 3 war que abandone que se nos sume un punto a nosotros. Osino esto que al tercer war abandonado que se le quite un un score al que abandono por 3 vez entienden :?: a eso voy, pero a lo tanto no se si me nos tendrian que dar un escore. Eso Hay que verse en mil formas pueden truchear uu.u NN

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor Ayrton(GSE) » 03 Mar 2012 17:52

yo creo que tendria que ser 1 score, por abandonar ,! U.u ! abandona ganaste el war 1 score para vos, ! U.U

Atte : ElEmmi.-Dl !
GSE siempre sirviendo a la comunidad de MuJot

yo te vi correr, cuando escuchaste un bang!
los guachos te quebramos
a vos y a todas tus tropas

somos la voz de los criminales inmortales

Imagen

Imagen

Imagen
Ayrton(GSE)
MUJOTERO Aficionado

Notapor • elcore • » 03 Mar 2012 18:24

No me gusto :?

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 03 Mar 2012 18:52

ssSombrAaa escribiste:yo creo que tendrian que hacer que para crearse guild hay que ser full

Un guild no solo se hace para hacer war, sino para hablar, ayudar a levear a gente que es nueva, con mi mago tengo un clan y lo usaba para ayudar a los nuevos.

Sobre el tema:

Ya se hablo en otras oportunidades de los abandonos.

Uno no sabe cuales son las actividades de las guild, por ahí esta en un war y de repente se te corta la luz que haces ?, o que se corte el internet, se reinicie la maquina y varios.

Si saben que es un master que abandona wares porque no sabe perder es fácil, lo humillas en el foro y de ahí todos saben que abandona wares y no le juega mas nadie.

Eso de restar Scores no me gusta.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias