La idea es que pongan no el nombre de nadie, sino la raza que mas les gusta en orden de 1(el que mas les gusta) al 6(el que menos les gusta), y si pueden poner un por qué les gusta o no les gusta cada raza sería mucho mejor, no pongan cual consideran mas groso, sino cual prefieren por diversión.
Espero que muchos participen respondiendo, y traten de evitar poner por ejemplo:
1. BK (porque no se pero me gusta)
2.ninguno mas son todos pts
Bueno empiezo yo y espero que muchos se prendan
1ºSm o Mago, me gusta porque se necesita de una coordinación y estrategia para poder aguantar, aparte que la cantidad de poderes que tiene son todos utiles y no te aburren, siempre tenes una convinacion de poderes o algo por hacer en las peleas
2ºMG/DM, a este lo puse segundo, y dude mucho entre este y el que viene tercero, me gusta porque se necesita de buen planeamiento para usar los poderes, hay que saber porque uso este poder y el otro no, sino te bajan de 1, y eso es lo que me da la diversion, no tanto matar matar
3ºBK/BM, este estube dudando mucho si lo ponia segundo o no, para mi al menos no es re pt y aburrido, es muy bueno, y no es pararse a tirar un podercito nmas, aveces tirar el combo ayuda mucho, y para eso hay que tener velocidad en los dedos, además de que con mis amigos me divierto con ese PJ
4ºla Elf, muchos deicen que la elf es uno de los mas PT pero porque no mata nmas, pero para joder es un buen PJ, está bueno molestar a los demás con una elf y que se enojen
5ºDl, uno de los llamados PJ Groso, está bueno, pero en lo personal prefiero el DL defensivo, te hace trabajar más y combinar los poderes para poder matar a alguien, por ahí no me gusta tanto el ofensivo, es muy monótono para mi, a lo mucho usas 2 poderes, pero es muy raro convinarlos, casi siempre es un solo poder infinito
6ºLa summ, es un buen personaje, pero personalmente nunca me gustó, siempre suele tener uno que otro bug, que o la hace inmortal o la hace re PT, nunca la encontré perfecta para mí
Bueno espero que se prenda gente, y esto es opinión personal de cada uno, así que si veo que se desvirtúa en peleas voy a pedir que lo cierren
, y si nadie nadie comenta capaz pida que lo borren

por que para levelear es feo, en el server parece que es mejor pero solo por que es mas fuerte, pero en otros servers es pt por que un mago o mg con ataques de area le gana el spot.