Tu gusto en Raza de pj

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor HERAS » 03 Mar 2012 01:34

Bueno gente, aparte de estar sin hacer nada, me gustaría saber los gustos de las personas en la comunidad acerca de que Pjs les gusta.
La idea es que pongan no el nombre de nadie, sino la raza que mas les gusta en orden de 1(el que mas les gusta) al 6(el que menos les gusta), y si pueden poner un por qué les gusta o no les gusta cada raza sería mucho mejor, no pongan cual consideran mas groso, sino cual prefieren por diversión.

Espero que muchos participen respondiendo, y traten de evitar poner por ejemplo:
1. BK (porque no se pero me gusta)
2.ninguno mas son todos pts

Bueno empiezo yo y espero que muchos se prendan _D
1ºSm o Mago, me gusta porque se necesita de una coordinación y estrategia para poder aguantar, aparte que la cantidad de poderes que tiene son todos utiles y no te aburren, siempre tenes una convinacion de poderes o algo por hacer en las peleas

2ºMG/DM, a este lo puse segundo, y dude mucho entre este y el que viene tercero, me gusta porque se necesita de buen planeamiento para usar los poderes, hay que saber porque uso este poder y el otro no, sino te bajan de 1, y eso es lo que me da la diversion, no tanto matar matar

3ºBK/BM, este estube dudando mucho si lo ponia segundo o no, para mi al menos no es re pt y aburrido, es muy bueno, y no es pararse a tirar un podercito nmas, aveces tirar el combo ayuda mucho, y para eso hay que tener velocidad en los dedos, además de que con mis amigos me divierto con ese PJ

4ºla Elf, muchos deicen que la elf es uno de los mas PT pero porque no mata nmas, pero para joder es un buen PJ, está bueno molestar a los demás con una elf y que se enojen jijiji

5ºDl, uno de los llamados PJ Groso, está bueno, pero en lo personal prefiero el DL defensivo, te hace trabajar más y combinar los poderes para poder matar a alguien, por ahí no me gusta tanto el ofensivo, es muy monótono para mi, a lo mucho usas 2 poderes, pero es muy raro convinarlos, casi siempre es un solo poder infinito

6ºLa summ, es un buen personaje, pero personalmente nunca me gustó, siempre suele tener uno que otro bug, que o la hace inmortal o la hace re PT, nunca la encontré perfecta para mí

Bueno espero que se prenda gente, y esto es opinión personal de cada uno, así que si veo que se desvirtúa en peleas voy a pedir que lo cierren _D , y si nadie nadie comenta capaz pida que lo borren (UU)

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Re: Tu gusto en Raza de pj

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 03 Mar 2012 04:00

Mg: Es el personaje con el que mas se jugar.... no se simplemente me gusta la manera de ataque del Mg, lastima que en el server no se disfruta mucho de el uu.u

2" Dl: Es un personaje que me gusta por el ataque y despues por los sets (suena pete pero es verdad)

Mago: El mago es el primer personaje con el que jugue al Mu, me gusta su modalidad, y los ataques magicos me gustan.

Bk: Me gusta el bk pero no por ser poderoso ni nada, me gusta por los sets nada mas :v por que para levelear es feo, en el server parece que es mejor pero solo por que es mas fuerte, pero en otros servers es pt por que un mago o mg con ataques de area le gana el spot.

Elfa: Me gusta simplemente por las auras.

Summoner: Es buen personaje pero no tengo mucha exp en este pj, lo empece a usar en MUJOT y como esta bugg no se disfruta mucho de su modalidad.

Algunas razones pueden parecer de PETE pero cuando uno se crea el personaje no analiza todo lo que tiene (UU)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Mar 2012 04:15

Hola _D

BK: Me gusta por sus poderes y también por ser un personaje demaciado fuerte y es el que no tiene nada de bugs.

SM: Me gusta por sus la cantidad de poderes que tiene y por su cabello blanco, y en la forma de levelear es uno de los personajes mas rápido para levelear.

ME: Este personaje no me gusta demaciado, pero la verdad en otras versiones es uno de los mejores,sus auras y pegar de lejos lo hacen muy poderoso y es unos de los personajes en los cuales puedes levelear rápido.

MG: Este es el personaje que mas me gusta,por su cabello y también por poder utilizar ítems y poderes del BK y SM, fue mi primer personaje en un 99B.

DL: Este personaje me gusta mucho,por su caballo y la aguila que le permite ir leveliando demaciado rápido y por su caballo lo hace muy poderoso. Es unos de los personajes mas fuertes que hay en cualquíer versión.

Summoner: No tuve la oportunidad de experimentar este personaje y puede ser que me guste,pero por tener tantos bugs no es tan fácil de utilizarlo, pero viendolo en otras versiones la verdad es demaciado poderoso,sus poderes y auras son extraordinarios.

RF: No opino demaciado ya que no lo he utilizardo aún,en la nueva versión me are uno y veremos si es bueno.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 03 Mar 2012 13:39

Duel Master:mi pj preferido por la alta facha que posee, y al ser una mescla perfecta entre el Blade master y el Grand Master lo hace un personaje unico inigualable con sus multiples poderes de batalla, tambien me gusta por que es dificil de usar y ami me gusta lo difici.

Dimencion Master:es mi preferida tambien por inigualables poderes que posee, en esta version no sera tan grosa pero es muy hermosa, no desprestigio la belleza de la elf pero esta es mas Hermosa :D...ademas es una de los pjs que es defensiva y absorve la bitalidad del contrincante en batalla :D.lo que la hace perfecta.

High Elf:este Pj me gustas por sus increibles auras y por su forma sexi de tirar flechas...Me encanta cuando se monta a un fenrir...este Personaje a su ves es de soporte para el equipo y para levelear.

Grand Master:Este Pj tambien me gusta pero no tanto como el MG...ademas de tener lo suyo su defensa es imprecionante ya que al usar Soul Barrier todo el daño pasa a infligirle la mana y no el Hp ni el SD...su teleport esta muy bueno en batallas cuerpo a cuerpo asi no lo atacan tanto, tiene mucha evacion de ataques.

Lord Emperor:Este Pj seria el especial, me gusta por varias razones y no solo en batalla, ademas de tener alta facha como el Duel Master, posee la habilidad de incorporar en su Clan 80 miembros lo que los demas personajes no poseen esta cualidad...este personaje en party lo combierte en un personaje central del esquipo ya que posee su poder mas preciado y favorito que es el Summon...este personaje junto con un equipo los hace indestructibles...

Firts Master:Es un pj nuevo que aparece en la versión de la season 6...posee multiples secretos que yo conosco :D.ademas le queda lindo el set Sacred...este Pj tiene un alto parecido con el Lord Emperor, y el Blade Master, con el primero por que usa capa no alas, y el segundo por sus caracteristicas de pelea.

Blade Master:Bueno este Pj me gusta pero lo deje al ultimo, no lo desprestigio pero lo mio es el Duel Master lo que me hace un fuerte oponente contra un Blade Master, en un personaje facil de usar, por eso no me atrae tanto,Pero lo que me gusta mucho de este Personaje son los altos combos que realiza, tambien con su Iner favorece mucho el equipo, es un pj con mucho vigor y ataque.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Volver a General