sobre el kundun....

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor -iTzCASi- » 26 Dic 2008 20:24

Hola _D

Ahora si, soy Matis con mi cuenta :P

*Epifaz!0* escribiste:yo opino k salga en kalima, xk es un mundo mas piola y donde sale dicho mob en la versiones superiores..

pro este mob (en las otras verc) arroja item acc directamente, ni kunums ni naa..yo digo k para k no hayan complicaciones xk no creo ks e pueda obtener item acc en esta verc, k solo arroje items de 3 options, para hacerlo un mob mas groxo, y ahi si tendria sentido irlo a buscar y hacer to2 lo posible pa bajarlo vos y no k te bajen xD..

digo eso de "3 options" (obvio k sean option al azar, te peuda caer +mana+hp+zen 'sacado xk los items mas groxos km infra nature grand souls, etc ya estan adjuntados a la kundum +3 ..

x eso k no tire solo items groxos, puede arrijar hasta un bone pro k siemrpe caihga con 3 options al azar..

espero k se implemente xk ta re piola dicho mob..

salu2!!

No entendi mucho la idea :?

Que Kundun tire items de toda clase, armas, partes de set (excelent, obviamente), y que sean 2 options al azar, y que el item caiga de +0 hasta +13... Osea, por ahi que caiga Thunder Hawk Armor +11 +8% +decre +mana (pooor ejemplo) Que las opciones del item sean variadas, asi como puede que te caiga +HP +Mana o +rate +decre... Esa es mi idea... Y que sea bien durito... Que no tengas que potear mucho, pero que si no cargas vida que te mate jijiji

Emm... Y con lo de Kalima... Es lindo mapa, pero me gusta mas la idea de que caiga en Noria o Davias... Hay que ver que opina el resto..
Digo algun mapa comun, estoy de acuerdo con Fede (Bk_LungHey) que sea en Lorencia Noria o Davias, ya que por ahi salta, y justo uno que no lo mata lo ve y le avisa a otro que si puede ^^
Le da mas sentido... Quien va a Kalima (?) xD

Saludos.
Imagen
-iTzCASi-
Conociendo foros MUJOT

Re: sobre el kundun....

Notapor Fer93 » 26 Dic 2008 21:37

Che no caigo.... :v

De que se trata el evento este??

Quer alguien me explique!!!!! no1 no1 no1

-------------------------------------

'chuck (lol)
"Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas" (?)
************************************ Albert Einstein
Fer93
Conociendo foros MUJOT

Notapor -iTzCASi- » 26 Dic 2008 21:43

Fer93 escribiste:Che no caigo.... :v

De que se trata el evento este??

Quer alguien me explique!!!!! no1 no1 no1

-------------------------------------

'chuck (lol)

Trata de un mob bastante poderoso (si leiste la historia del mu te daras cuenta de que es el enemigo del continente, por asi decirlo)
Que vos tenes que ser re poderoso para matarlo, y al matar ese mob te tira un item bueno (excelent) o no tan bueno, depende de las opciones...
Ese mob tiene que tirar algo groso para que todos lo busquen para matarlo y la onda es que si lo encontras, lo matas y justo te mata otro te jodes (?) Osea, resumiendo: Un mob bastante duro que dropea algo bueno haciendo que lo busques todas las veces (que salta cada un lapso de tiempo prolongado) y tengas la oportunidad de matarlo.

Saludos.
Imagen
-iTzCASi-
Conociendo foros MUJOT

Notapor rocky » 27 Dic 2008 16:53

muy bueno

espero q se realize el evento para ir probandolo

y ganar items 8-)
rocky
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mondra » 28 Dic 2008 02:20

Buenas! Me gusto la idea que pueda llegar a tirar cualquier item desde +0 a +13 con una X cantidad de opciones.. _D Espero que se pueda hacer.. Sinceramente es algo q le agregaria un poco de diversion al MU.

Me gustaria que el KUNDUM sea bien dificil, lo que genere que la gente haga party's para lograr matarlo, asi los SM's y ELF's con sus auras tamb pueden formar parte del MU, ya que una ves full, en este server no sirven mucho para WAR's.. uu.u .

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Gente traten de hacer las fotos de sus FIRMAR un poco mas chicas.. uu.u En especial el que tiene la imagen de Goku con una Hen Ki Dama (o como se escriba) y el que tiene la imagen de REI..(AGUANTE EVANGELION _D )
Mondra
Retirado con Honores

Notapor trampa » 28 Dic 2008 02:57

PD: Gente traten de hacer las fotos de sus FIRMAR un poco mas chicas.. uu.u En especial el que tiene la imagen de Goku con una Hen Ki Dama (o como se escriba) y el que tiene la imagen de REI..(AGUANTE EVANGELION _D )

ya esta mondra cumplido

despues la achico por ahora la saco
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Notapor Mondra » 28 Dic 2008 16:27

Buenas! Muchas gracias por entender _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor Mondra » 29 Dic 2008 02:25

Buenas! Sosita..si veo mas posteos asi..

ajjajja
yo tengo muchas jijiji jijiji ç
ajjaja
nos vemos

SOSA

Hola
a mii nadie me aviso o no lei
jaja

Nos vemos

Sosita

Yo te excluyo, te pido porfavor no sigas los pasos de ClubDelMix.. uu.u Encima los hiciste seguidos los POST.. Un poco mas de vivesa gente x lo menos no1 jajajaja

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor mariano_e » 29 Dic 2008 06:08

por *Epifaz!0* el Vie Dic 26, 2008 9:14 pm
yo opino k salga en kalima, xk es un mundo mas piola y donde sale dicho mob en la versiones superiores..

no existe kalima en este server...no te estaras confundiendo con "Icarus"??
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Notapor -iTzCASi- » 29 Dic 2008 11:27

mariano_e escribiste:
por *Epifaz!0* el Vie Dic 26, 2008 9:14 pm
yo opino k salga en kalima, xk es un mundo mas piola y donde sale dicho mob en la versiones superiores..

no existe kalima en este server...no te estaras confundiendo con "Icarus"??

En Icarus no tiene sentido que salga Kundun... Casi nadie iria... No es un mapa donde vaya gente todo el tiempo. Por eso mismo dije que salga en Noria, Lorencia o Davias... Quizas en Tarkan...

Saludos.
Imagen
-iTzCASi-
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias