aquí las imágenes

Saludos

y perdon por meterme, ! Bagdad escribiste: por lo que se, eso es multi hack, porque no hay parche para , ! pegar de adentro en criwolf ! asi que esto yo creo, ! que es para ban de cuenta, ! si es que esta luis, !
saludos, !y perdon por meterme, !

M4T0N escribiste:Bagdad escribiste: por lo que se, eso es multi hack, porque no hay parche para , ! pegar de adentro en criwolf ! asi que esto yo creo, ! que es para ban de cuenta, ! si es que esta luis, !
saludos, !y perdon por meterme, !
Como sabes que es multi emi ?
Busca guardian patch y vas a ver , es un parche que tus personajes te ven como si estuvieras afuera de la zona segura (estando adentro obviamente) .
Mira la verdad ami me paso lo mismo cuando me banearon , a DL-supremo le volvio a pasar !
En mi casa tengo 2 computadoras , por ejemplo ayer estaba con una elf en una pc y con mi DL en la otra
(en losttower) y con la elf veo que el DL esta al lado del baúl y con el DL veo que la elf esta al lado mio . Osea a que me refiero a esto ... a lo mejor O NO el DL estaba fuera de la zona segura y vos lo ves adentro pegando ...
ENTONCES MI RECOMENDACIÓN ES EVITAR MAPAS CON LA ZONA SEGURA CERCA DE DONDE SE REALIZAN PVPs A ALEJARSE LO MAS QUE SE PUEDA PARA EVITAR ESTE TIPO DE COSAS ...
MAPAS COMO : CRIWOLF , ARENA (CERCA DE LA ZONA SEGURA) , LOSTTOWER , EN LORENCIA RING HAY VECES QUE PASA TAMBIEN . entonces lo que yo les digo es que vallan a DEUGEON (LEJOS DE LOS BICHOS POR QUE SI NO NO PUEDEN PEGARLE SI NO LE APUNTAN) , deugeon 2 , deugeon 2 portal , ARENA hacia los costados de la entrada . POR QUE SI NO LES VA A PASAR LO MISMO .
Yo estoy muy molesto con esto , por que me paso ami y a DL-SUPREMO estando en mi casay no me vengan con que uso cosas por que es mentira , pero yo trato de evitar estos problemas pero cuando me banearon me toco ami y entonces ya no me voy a callar .
Ya si puedo voy a tomar fotos en las 2 PCs al mismo tiempo y van a ver lo que le trato de decir .
PD: esto no quiera decir que lo este defendiendo puede ser que lo use y lo banean , pero si no uso nada ?
↑ miren hacia donde apuntaba y estaba matando al que esta atras![]()
LNight_, lo dejo abierto para ver si otro GM sabe que hacer.

LNigth_ Bloqueado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados