bueno como veran,, ya tubo problemas con otros pjs, mas EJ: Centinela, Entre otros, ! bueno lo que hace este, hombre, ! es cuando va perdiendo los wares, activa spedd, ! y como veran nos mata al toque, ! la verdad que ,! ya cansan estes pjs , los denuncias ,! y siguen Igual ,! -.- ! bueno aca les dejo ,! el video, !
En el post anterior esta usando un modo de sarcasmo cuando le sacaron la foto,como dijo manolo,ademas como veo el pj q hizo el video (y en el otro de la foto) no esta usando ni las potas de bless y soul creo que con un set con todo % no va a poder ganarle
PD:Si tuvieras un wizard puesto tambien haria diferencia
PD:2 Perdon por comentar,pero ya que comento manolo y sino perdon borren mi msj
los que comentaron arriba no se tienen porque meter, !! si se vuelven a meter van a hacer excluidos de foro, ! por meterse en donde no se tienen que meter,! todos se quejan de ese usuario ,! y justo ,! me toco hacer war con el, ! Deci que todos mis wares los filmo , porque aveces dicen que uso cosas, ! entonce para que no hablen al pedo, ! filmo todos mis wares, ! asi que bueno, ! no te enganches mas, ! ^^
yo no me qejo de el, me meti, xq estaba antes ahi cuando lo putiaban a el, y nada qe ver, a mi me parece qe si les gana el war, bueno macho banqensela, no hay qe andar llorando, no son invencibles ud ademas...
no, no soy el admin jorepa, ! pero no te tenes que meter en donde no te incumbe , ! porque por hacer tanto spam, ! te tienen que excluir ,! ! ojala , ! tomen medidas a con vos tambien ,! porque no aprenden mas .! u.u
Aver muchachos les explico una cosa cuando esta denuncia es por speed (que en terminos bulgares se diria que un usuario se mueve a una velocidad demasiada rapida a las configuradas por el juego ) nose considera si el usuario esta poteando o no o si no tiene puesto el dragoncito como en las denunciass por multy y otras cosas raras nose si se dan cuenta pero este _Teculea_ nisiquiera habia llegado y ya le estaba pegando se pega tremenda salto tenia el cheat en nivel 3.