Pregunta ?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 29 Feb 2012 11:55

hola, si , una pregunta ? ,, Alguien sabe que va a pasar con los guild, ! porque ya hace mas de 1 semana , ! que los guild siguen , Bugiados, ! y todabia nada ,! de ultima si ya los perdimos avisenos, ! porque nos tienen a espera de no se que ? , ! osea, ! dijieron que esperemos, ! pero la verdad no note cambios en nada, ! quisas ya no se puede hacer nada, ! pero por esa misma razon,! que nos avisen, ! porque estamos a la espera , ! de una solucion, ! que hace mas de 1 semana, ! que no llega, ! asi que bueno eso solo, ! si alguien sabe algo , se lo agradeceria, ! que me lo dijiera,

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: Pregunta ?

Notapor yusque77 » 29 Feb 2012 12:08

Habra que esperar que alguien diga algo sobre el tema _D ademas 1 semana no es tanto NN NN nose porq te enojas tanto mgr
hay q ser paciente no1
Salu2 uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Notapor GreenMuJot » 29 Feb 2012 12:15

Hola _D

Dijeron que hay que esperar que reinicien el Servidor para que todo vuelva a la normalidad.

El Admin anduvo por el foro estos días,no se que pasara que no reinician el Servidor.. uu.u

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor # Agustí ~ N * » 29 Feb 2012 12:16

Yo la verdad no entiendo que pasa .. ultimamente están todos histericos , ninguno de estos problemas son nuevos y saben que siempre los solucionan .. pero pueden bajar un cambio ? . Pasa una semana y ya están como locas " haber que pasa acá con el admin que tiene platita en el bolsillito y no arregla nada " dioooooos calmense un poco .. ya lo van a solucionar , esperá ! uu.u .

Saludos : -P4NT3R4-
* V i t a n e t *

Imagen
# Agustí ~ N *
Conociendo foros MUJOT

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 29 Feb 2012 12:22

Yo la verdad no entiendo que pasa .. ultimamente están todos histericos , ninguno de estos problemas son nuevos y saben que siempre los solucionan .. pero pueden bajar un cambio ? . Pasa una semana y ya están como locas " haber que pasa acá con el admin que tiene platita en el bolsillito y no arregla nada " dioooooos calmense un poco .. ya lo van a solucionar , esperá ! .

y vs quien sos O.O ? ! yo hice este post, para ver que pasaba , que me digan algo porque ya paso mucho y todabia,
no sabemos nada, ! y mas respeto a tus mallores, ! u.u ,

saludos ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 29 Feb 2012 13:01

Bagdad escribiste:hola, si , una pregunta ? ,, Alguien sabe que va a pasar con los guild, ! porque ya hace mas de 1 semana , ! que los guild siguen , Bugiados, ! y todabia nada ,! de ultima si ya los perdimos avisenos, ! porque nos tienen a espera de no se que ? , ! osea, ! dijieron que esperemos, ! pero la verdad no note cambios en nada, ! quisas ya no se puede hacer nada, ! pero por esa misma razon,! que nos avisen, ! porque estamos a la espera , ! de una solucion, ! que hace mas de 1 semana, ! que no llega, ! asi que bueno eso solo, ! si alguien sabe algo , se lo agradeceria, ! que me lo dijiera,

Saludos, !

Posta Emmi :?

Yo estoi así también,aparte yo creía que reiniciando el servidor iba a arreglarse y un par de dias atras mas o menos 3 o 4 tiraron el servidor 2 veces y no se arregló :cry:

Asi que no se cual puede ser la solución,habrá que molestarlo al admin con muchos MP'S NN

# Agustí ~ N * escribiste:Yo la verdad no entiendo que pasa .. ultimamente están todos histericos , ninguno de estos problemas son nuevos y saben que siempre los solucionan .. pero pueden bajar un cambio ? . Pasa una semana y ya están como locas " haber que pasa acá con el admin que tiene platita en el bolsillito y no arregla nada " dioooooos calmense un poco .. ya lo van a solucionar , esperá ! .

Saludos : -P4NT3R4-

Está buscando una respuesta/solución ,si te hubiera pasado a vos,vos también vas a andarías con la tanga cruzada ;)

Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 29 Feb 2012 14:11

Posta Emmi

Yo estoi así también,aparte yo creía que reiniciando el servidor iba a arreglarse y un par de dias atras mas o menos 3 o 4 tiraron el servidor 2 veces y no se arregló

Asi que no se cual puede ser la solución,habrá que molestarlo al admin con muchos MP'S

si de una alan ,! vos fijate que yo puse mas de 1 semana, ! pero hace mas de 2 semanas aproximadamente, !
yo ya le mande mensaje al admin, ! pero bueno ,! quisas este viendo que hacer, ! y es verdad
al server, ! lo tiro 2 veces y nada, !! asi que la verdad no se que pasara, ! espero que todo salga bien, !
porque encima entre con otro pj ,! mio aver si me podia crear el guild con el mismo nombre, ! y
y no me dejaba, ! osea que el guild a un existe, ! asi que bueno abra que esperar ,! o no se , !
alguna respuesta,! ya sea mala o buena, ! pero alguna respuesta de parte del staff !
nos vendria bien, !

saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor franfolco » 29 Feb 2012 19:34

abra que esperar pero mientras tanto

no se cambien de guild
y no se cambien el nombre del pj.

solo abra que esperar asta que todo vuelva a la normalidad.

ami por suerte no se me afecto nada. :)

ATTE:NarutoKun 'chuck
ImagenUploaded with [URL=http://ima

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
franfolco
Conociendo foros MUJOT

Notapor GatitoxD_SuPeR.DL » 29 Feb 2012 22:11

por lo que yo vi el server ya lo reiniciaron emi para mi que se te borro a la "!" porque ami se me borro -.- enojo1
quiza paso eso si te haces un guild ahora estoy preparando un dl screm nuevo me avisas y alcanzamos los MUCHOS =O SCORES QUE TENIAS ANTES LA VERDAD ES PARA PUTEAR LOCO PORQUE POR UN HACKER PASO TODO ESO tic1 uu.u
yy P4NT3RA TE VOY A DECIR ALGO DEJATE DE METER EN LOS POST PEDASO DE INFELIZ RETRASADO -.- u.u y como dijo emmi respeta a tus mayores xD... Jaja Salu2 Emmi
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Notapor GatitoxD_SuPeR.DL » 29 Feb 2012 22:12

por lo que yo vi el server ya lo reiniciaron emi para mi que se te borro a la "!" porque ami se me borro -.- enojo1
quiza paso eso si te haces un guild ahora estoy preparando un dl screm nuevo me avisas y alcanzamos los MUCHOS =O SCORES QUE TENIAS ANTES LA VERDAD ES PARA PUTEAR LOCO PORQUE POR UN HACKER PASO TODO ESO tic1 uu.u
yy P4NT3RA TE VOY A DECIR ALGO DEJATE DE METER EN LOS POST PEDASO DE INFELIZ RETRASADO -.- u.u y como dijo emmi respeta a tus mayores xD... Jaja Salu2 Emmi
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Volver a General